Los guardia civiles de los pueblos

Javichu87

Himbersor
Desde
30 Abr 2018
Mensajes
745
Reputación
620
Hola boy a contar lo que paso anoche , vivo en una aldea de 100 Abitantes , estábamos los amigos en un parqué hablando y los eran las 4 y pico de la mañana
Pues de regreso a casa, faltaban 2 calles para llegar a casa se paran los hijos de pilinguis estos me dicen que adonde voy les respondo que a casa me piden el DNI: les digo que no lo llevó encima y que si quieren voy a casa y se lo entrego me responden que no es necesario ne piden ni nombre apellidos y numero de DNI lo anotan en papel me caen sacarme las cosas del bolsillo me aplican el correspondiente cacheo asta hay todo normal ya finalizada la absurda situación con los puñeteros pikoletos me dirijo a casa Ellos detrás mía siguiéndome a paso de tortuga y yo ya pensando serán iluso los verdes total llego a casa entro y hay termina la historia a lo que voy me sorprende mucho que en una pura aldea alejada de la mano de Dios me paren estos hdp que me digan que como son las 4 y pico de la mañana no es normal ver a gente por la calle eso no lo veo raro lo que me sorprendió es que anotasen nis datos en papel para comprobar el que? Y que no ne siguiese asta casa y se lo entregas e de decir que en el pueblo la juventud trasnocha asta las tantas en verano ya que hoy libraba, pero esto nunca me avía pasado en mi propia aldea ni en ningún sitio no el que me identifiquen o cachen eso lo antes echo mil veces pero si lo de anotar mis datos pudiendo ir 2 calles más arriba sacarlo del domicilio y identificarme, alguien me aclara algo o pensáis que son iluso
 

Xinforio

Madmaxista
Desde
18 Feb 2019
Mensajes
1.104
Reputación
5.074
Lugar
Inopia
Yo opino que en una aldea de 100 Habitantes estos guardias civiles conocerán de sobra de qué palo va cada uno. Supongo que te conocen lo suficiente para saber que no serás trigo limpio, pues de otro modo no te habrían hecho eso.

Está claro que intentaban pillarte con droja...y eso es porque seguramente no vayan desencaminados. Algún padre/madre de algún amigo/a tuyo les habrá puesto en alerta para que te vigilen.

No soy quien para darte consejos sobre lo que debes o no debes hacer pero en un pueblo con 100 habitantes te van a pillar si o si, así que deja de hacer tonterías, no me importa cuáles, las que sean.

PD, si saben que tomas algo y te quieren jorobar, saben donde trabajas y tienes que coger el coche por las mañanas, te pueden hacer un control "sorpresa" y dejarte sin carnet y con un bonito historial delictivo.
 

JvB

Madmaxista
Desde
4 Ago 2017
Mensajes
1.412
Reputación
1.653
Lugar
Centrándome
Estoy desde el móvil
Mande?
Será que el que escribe es el movil y tú sólo asientes y confirmas lo escrito .... esto de meter IA a los móviles está haciendo polvo los años que pasamos en la escuela.
Si soy yo el GC y leo tus escritos públicos te detengo por atentado a la sociedad con las patadas que has metido al diccionario ....
 

lacuentaatras

Madmaxista
Desde
27 Abr 2015
Mensajes
13.770
Reputación
18.188
sois muy mezquinos los que insultáis a los demás de sus "deficiencias?

¿conocéis sus circunstancias?
 

alber

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
2.183
Reputación
2.722
Lugar
a ti que te importa
sois muy mezquinos los que insultáis a los demás de sus "deficiencias?

¿conocéis sus circunstancias?
La cultura no está reñida con las circunstancias personales. Sólo hace falta un poco de voluntad. Si pateamos el lenguaje, que es la mejor forma de comunicación que tenemos, mal asunto.
 

osobuco

Madmaxista
Desde
8 May 2019
Mensajes
4.117
Reputación
11.210
Hola boy a contar lo que paso anoche , vivo en una aldea de 100 Abitantes , estábamos los amigos en un parqué hablando y los eran las 4 y pico de la mañana
Pues de regreso a casa, faltaban 2 calles para llegar a casa se paran los hijos de pilinguis estos me dicen que adonde voy les respondo que a casa me piden el DNI: les digo que no lo llevó encima y que si quieren voy a casa y se lo entrego me responden que no es necesario ne piden ni nombre apellidos y numero de DNI lo anotan en papel me caen sacarme las cosas del bolsillo me aplican el correspondiente cacheo asta hay todo normal ya finalizada la absurda situación con los puñeteros pikoletos me dirijo a casa Ellos detrás mía siguiéndome a paso de tortuga y yo ya pensando serán iluso los verdes total llego a casa entro y hay termina la historia a lo que voy me sorprende mucho que en una pura aldea alejada de la mano de Dios me paren estos hdp que me digan que como son las 4 y pico de la mañana no es normal ver a gente por la calle eso no lo veo raro lo que me sorprendió es que anotasen nis datos en papel para comprobar el que? Y que no ne siguiese asta casa y se lo entregas e de decir que en el pueblo la juventud trasnocha asta las tantas en verano ya que hoy libraba, pero esto nunca me avía pasado en mi propia aldea ni en ningún sitio no el que me identifiquen o cachen eso lo antes echo mil veces pero si lo de anotar mis datos pudiendo ir 2 calles más arriba sacarlo del domicilio y identificarme, alguien me aclara algo o pensáis que son iluso
Te voy a pasar la factura del oftalmólogo por el cáncer de ojos que me has provocado.