Los gordos no son gordos

wopa

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
10.784
Reputación
28.044
Hay gente que le engordan los nervios. :roto2:
 

FoSz2

Madmaxista
Desde
6 Ene 2011
Mensajes
15.555
Reputación
19.788
Gordos no son gordos...

tabacos sin nicotina...
leche sin lactosa...
caramelos sin azucar...
cafe descafeinado...

yo ya me lo creo to!
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.249
Reputación
151.147
No voy a entrar en la discursión sobre los gordos-gordos(Sobrepeso y obesos) pero lo que es innegable que hay gente que tiene la suerte de comer lo que le de la gana y gente que a la minima que se descuide engorda. Los ya archiconocidos somatipos(Ecto,meso y endomorfos)

Yo tengo un amigo, que apenas hace deporte, solo ocasionalemente alguna pachanga(futbito), y tiene un curro totalmente sedentario, es el architipico ectomorfo tirando a mesomorfo.

El cabrón come el triple que yo. No le vigilo lo que come obviamente, pero alguna vez que coindimos en cenas, compartí piso una temporada con él, y de algun viaje, asi que me puedo hacer una idea. Encima bebe cerveza cual irlandes alcoholico. Marca tableta y está totalmente definido.

Yo en cambio siendo endomorfo de pura cepa, practicando ejercicio fisico regularmente(cuatro o cinco dias por semana) no marco ni defino nada. Como bien( cuando digo bien es una dieta equilibrada, sana, sin apenas azucares, ni alcohol, ni comida basura) Si comiera la mitad de lo que come y bebe mi amigo, estaria como un saco de patatas
 
Última edición:

Bill Gates

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
2.659
Reputación
3.220
Lugar
Triple Nine Society
¿Estás insinuando que la obesidad puede ser síntoma de un problema mental? No se qué te hace sospechar eso...
[YOUTUBE]jr9syJzkvjE[/YOUTUBE]
 

La burbuja mecánica

Todo esto era campo
Desde
9 Abr 2008
Mensajes
1.973
Reputación
3.621
He conocido gordos que se cuidaban bastante y no podían evitar lo que eran por un problema de tiroides, así que ... ¡FAIL!
Que no coman tantas tirodes de esas.


La tendencia a engordar es una gran ventaja evolutiva, necesitan comer poco para mantenerse bien y si comen más acumulan reservas. Los que como yo no echan tripa aunque coman el triple que ellos debieron de ser los que peor lo pasaron cada vez que escasearan los alimentos, que sería a menudo. Además en el agua flotan solos los fulastres.
 

Barruno

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
15.493
Reputación
16.491
¿Estás insinuando que la obesidad puede ser síntoma de un problema mental? No se qué te hace sospechar eso...
[YOUTUBE]jr9syJzkvjE[/YOUTUBE]
Faltas afectivas suplidas por el placer de ingesta de comida...
Dicen...
 

ElMatareyes

Madmaxista
Desde
23 Abr 2013
Mensajes
3.340
Reputación
4.738
Básicamente.

Lejos estoy de estar rellenito, pero siempre he tenido barriga a pesar de ser de desayunos fuertes, platos pequeños, comida bastante sana y tendencia a despreciar la carne (no me gusta mucho). Pero claro, los dulces a deshoras pasan mucha factura.
Meec.
rellenito.


Por fortuna del tipo mas sencillo de solucionar...nada que un pequeño cambio en la dieta no arregle joer.
 
Última edición:

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.126
Reputación
71.331
Menuda tontería... yo no como mal. .. Los que comen mal son los de etiopia... yo afortunadamente puedo comer mucho
 

Silenciosa

Madmaxista
Desde
1 Ene 2010
Mensajes
6.274
Reputación
13.969
Lugar
Guanolandia
Os habéis olvidado de los que retienen líquidos
Eso me ha llegado al alma...porque es verdad.

Las mujeres antes de la regla retenemos líquidos, yo he llegado a subir 2 kilos.

Claro que eso no te hace estar subida de peso, subida de peso, como mucho hinchada.