Los gigantes de la televisión sufren ya el impacto de Netflix y el vídeo bajo demanda

Sons of Anarchy

Madmaxista
Desde
27 Jun 2012
Mensajes
194
Reputación
286
Pues en mi círculo de amistades y conocidos, cada vez más gente, comparte Netflix.
Desde luego la televisión la veo cada vez menos, hasta el punto de plantearme el desconectarla de la antena, dado que no hay nada que me llame la atención. T5 por ejemplo, hace años que no la tengo ni ordenada.
Internet se ha convertido en mi fuente de entretenimiento y las diferentes opciones que tengo hacen que ni encenda la tele.
Saludos.
 
Desde
18 Oct 2008
Mensajes
15.000
Reputación
33.623
Lugar
Horrorizonte
Pagar para que te laven el seso con propaganda Tavistokiana es peor que ver anuncios, pero que cada uno haga lo que le de la gana.
Las series y películas de esos canales privados o de pago, son todavía más nocivas porque el individuo paga por ellas, es como ir a pillar droja todos los días
 

Pato Sentado

Madmaxista
Desde
17 Jun 2012
Mensajes
12.781
Reputación
22.778
Acabo de comprar una SmartTV, harto de depender de los cargadores y cables HDMI para verlo todo desde las tablets.
A raiza de este hilo me he dado cuenta de que una semana despues de comprarla y estarla usando, ni siquiera he ordenado los canales de TV clasica. Series y pelis son de streaming todas (Netflix, aplicacion de A3 o TVE).
Una cosa que no se si tienen en cuenta algunas cadenas, como la 4 o la 6, es que eso de empezar la peli/serie a las ONCE MENOS CUARTO DE LA NOCHE detras del Informal/Hormiguero la hace inasequible para la gente honrada que tiene que trabajar por la mañana... solucion, la vemos en streaming al dia siguiente...
 

al loro

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
22.669
Reputación
36.376
Mis sobrinos, de 9 y 12 años , cuando llegan del colegio y ponen la tv, se ponen a mirar vídeos del youtube de jackas y cosas varias americanas..lo digo pq la tv tradicional ya ha quedado totalmente obsoleta para esta nueva generación...