Los gigantes de la televisión sufren ya el impacto de Netflix y el vídeo bajo demanda

Können

Madmaxista
Desde
20 Mar 2012
Mensajes
1.827
Reputación
3.674
La tele para netflix, algo de fútbol y videojuegos.

Las noticias las tengo en mi móvil y de diferentes fuentes si quiero.

Y si, Netflix funciona de querida madre. Da gusto usar la app de iOS.
Pena que el cartel de pelis no sea muy abundante aún.
 

Occam

Madmaxista
Desde
17 Feb 2009
Mensajes
1.544
Reputación
2.670
Pregunta para alguien que conozca Kodi y haya probado Netflix:
¿Merece la pena pagar 5-10€ por Netflix?
 

p_pin

Madmaxista
Desde
11 Jun 2012
Mensajes
14.623
Reputación
27.956
Pues para ver alguna que otra serie yo sigo con emule, con las actuales líneas cualquier serie completa la tienes muy rápido y la ves cuando quieres, sin depender de páginas de dudosa credibilidad, ni publicidad, buena calidad de videos si sabes donde y cómo buscar, no como las de visión on-line, que suelen ser de dudable calidad, publicidad, cuelgues, almacenando en el buffer... buff
 

Antiparras

cosas chulísimas
Desde
28 Jul 2009
Mensajes
11.866
Reputación
30.357
torrent+NAS+FTTH y no necesitas el cable de antena para la TV nunca mais
 

Pepito Grillo

Madmaxista
Desde
3 Ene 2007
Mensajes
588
Reputación
431
Pregunta para alguien que conozca Kodi y haya probado Netflix:
¿Merece la pena pagar 5-10€ por Netflix?
Yo tengo ambos. Desde hace años tengo un cacharrillo android conectado al HDMI y lo he usado mucho, pero desde el año pasado que mi hermano se pillo Netflix y lo comparto con el, la verdad es que por lo general uso solo Netflix. Es muy cómodo y se ve genial.

Ahora solo ocasionalmente para alguna serie y película que no la tienen o sencillamente no encuentro algo que me apetezca ver dentro de Netflix, entonces vuelvo a Kodi con el plugin pelisalacarta.

La calidad es mucho peor y es un coniazo a veces dar vueltas para encontrar lo que uno busca, pero creo que siempre es mas cómodo que andar con amule, torrents, etc.

La televisión convencional ni con un palo, ni me acuerdo la última vez que la puse. Años seguro.

Sin duda Netflix es el futuro, tal y como fue el coche al carruaje. Solo es cuestión de tiempo.
 

Gumersindo

Madmaxista
Desde
20 Abr 2012
Mensajes
3.137
Reputación
8.481
Lugar
Raticulín de dalt
Los gigantes de la tele aún no se han dado cuenta que ofrecer 10 minutos de basura entre 50 de publicidad no puede ser competencia de internet (en general) y de Netflix (en particular).

Igual que está pasando con los periódicos de papel están destinados a desaparecer.

Y ninguna pena.
 

loquesubebaja

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
6.241
Reputación
10.934
Yo tengo Netxflix familiar con cinco accesos. YO, la parienta, las dos larvas, y el novio de una de las larvas.
Uno de ellos lo vé desde el extranjero.
Y creo que unos quince pavos al mes.
De lujo oiga.
 

reaven

Madmaxista
Desde
30 Dic 2009
Mensajes
503
Reputación
394
Lugar
En mi casa
Los gigantes de la tele aún no se han dado cuenta que ofrecer 10 minutos de basura entre 50 de publicidad no puede ser competencia de internet (en general) y de Netflix (en particular).

Igual que está pasando con los periódicos de papel están destinados a desaparecer.

Y ninguna pena.
Justamente iba a entrar para decir eso...ver la televisión hoy en dia significa ver publicidad. Esto es como el chiste antes para ver el trastero de una mujer tenias que apartar las ropa interior ahora para ver las ropa interior tienes que apartar el trastero. Ha llegado un punto que es insoportable...y para ejemplo un duro. Pones al mediodia la televisión para ver los simpsons y a las 2 hora de empezar ya tienes un corte de publicidad te hacen la intro y te dicen volvemos en siete minutos... Y esa misma filosofia aplicada absolutamente a TODO. Que los últimos 2.5minutos de un capitulo de una serie estén detrás de 20 minutos de publicidad a PROPÓSITO manda narices....
 

Tacañete

Madmaxista
Desde
29 Oct 2013
Mensajes
10.851
Reputación
27.996
Y desde que tengo Netflix casi no veo la tele, especialmente en prime time.
A mi me pasa igual, pero la oferta de Netflix en España es escasa y de no muy buena calidad, no da para mucho. Ahora he contratado Waki, que todavia tiene menos contenido que Netflix, aunque la calidad del mismo parece un poco mejor que el de Netflix.
 

greg_house

Camarada "triangulado"
Desde
7 Abr 2010
Mensajes
15.587
Reputación
37.236
La TV es una hez. Yo cada dia la veo menos.