Los Funcivagos están que trinan con el desastre económico que se avecina

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
35.588
Reputación
87.432
meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: de qué trabajo? He trabajado en la pública. Eso es un escándalo. Y lo sabes. De qué trabajo sale.. ai de verdad...

En cuanto a los médicos perfecto. En cuanto a lo profesores la mitad no saben una hez de nada y se pasan el día de vacaciones. El resto de empleados públicos se tocan los bemoles y el higo a manos llenas.
Yo estoy de acuerdo que habría que despedir al que no rinda. Como a la mitad de los compañeros de mi mujer

Pero estamos hablando de los sueldos.

Los funcionarios que trabajan y son profesionales cobran una hez.

A los otros habría que echarlos y contratar gente más profesional.

Pero los sueldos son otra cosa
 

CaraCortada

Madmaxista
Desde
4 Mar 2010
Mensajes
5.324
Reputación
11.601
Enesimo hilo sobre el tema con argumentos igualmente válidos en las dos posiciones contrapuestas. Personalmente creo que los empleados públicos en general (no médicos, bomberos, etc...) deben pagar la parte de factura que les toca en este desastre por haber contribuido a que se produjera a lo largo de muchos años. Han convertido los servicios públicos en un terreno de juego para la política y se han vendido al mejor postor que les ha utilizado como arma política. Se recoge lo que se siembra.
 

SeñorLobo

Madmaxista
Desde
3 Jun 2017
Mensajes
4.126
Reputación
9.379
Lugar
Bilbao
Vendrán de Europa e impondrán un recorte de funcionarios, tanto en número como en sueldos, y lo pagarán sanitarios, bomberos, policías, etc...pero los chiringuitos de genaro y asistentas sociales para inmis etc...SON INTOCABLES. Y lo sabeis
 

cooperator

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
5.420
Reputación
11.606
Yo estoy de acuerdo que habría que despedir al que no rinda. Como a la mitad de los compañeros de mi mujer

Pero estamos hablando de los sueldos.

Los funcionarios que trabajan y son profesionales cobran una hez.

A los otros habría que echarlos y contratar gente más profesional.

Pero los sueldos son otra cosa
Que no hombre que no. Que el 90 por cien fuera y a cobrar el paro como cualquiera que no rinde o no está produciendo. Que esto ha sido un robo. Ya está bien de reírse de la gente y explotar hombre.
 

Lexuss

Madmaxista
Desde
15 Abr 2010
Mensajes
2.110
Reputación
4.420
FALSO
Su sueldo sale de su trabajo.

Igual que el tuyo. ¿O es que tu sueldo sale del bolsillo de la generosidad de tu jefe?.

Además de su ppreparación.

Claro, que si quieres que a tu hijo le enseñé un analfabeto y a ti te opere un albañil, ya es cosa tuya

Claro, igual que la paga de los paguiteros tambien sale de su trabajo

En el sector funcionarial, el mercado esta roto, alguien cobra no por lo que produce, si no por lo que el BOE dicta
Es como si en el boe pusiesemos que el precio de las casas tiene que ser de 1 millon de euros, ningun comprador quisiese ninguna pero el estado las comprase a ese precio a traves de tus impuestos

Es un sinsetido que se tiene que acabar!!!
 

species8472

Madmaxista
Desde
4 Feb 2009
Mensajes
4.443
Reputación
10.576
Hay una serie de funcionarios que es necesario que estén blindados para ser independientes del poder político:
-Los de carrera judicial: Jueces, fiscales, etc
-Los cuerpos de seguridad: Policía y Ejército, al menos los mandos
-Algunos de los cuerpos económico/administrativos: Hacienda, interventores, urbanismo, etc.
Y fin. Profesores, maestros, personal sanitario, atención al ciudadano, servicios sociales, etc. Son servicios de atención al ciudadano que no hacen de contención al poder político y que por lo tanto deberían regirse únicamente por el estatuto del trabajador y respectivos convenios colectivos, igual que el resto de los mortales
 

species8472

Madmaxista
Desde
4 Feb 2009
Mensajes
4.443
Reputación
10.576
Menudo lumbreras estás hecho.

O sea que según tu. Cuando los sueldos suben, los de los funcionarios que no suban porque a cambio tienen estabilidad.

Pero cuando los sueldos bajan un 50%. Los de los funcionarios también tienen que bajar.

No sé que edad tienes. Pero haya mi hija de 12 años vería lo absurdo de tu razonamiento
La compensación total de un funcionario debería ser equivalente a la del sector privado. Esa compensación total incluye la estabilidad que no tiene la del sector privado. ¿cuanto vale esta compensación? Se podría calcular de forma fina, pero básicamente es la cantidad de retribución monetaria a partir de la cual el funcionario dejaría su plaza para trabajar en el sector privado. Fácilmente es de al menos un 20% para los puesto de menor retribución y hasta un 50% o más para los directivos . O lo que es lo mismo, para un mismo puesto si en la privada se cobran 30.000€ el funcionario debería cobrar 24.000€ y para un directivo que en la privada cobra 150.000€ en la función pública debería cobrar 75.000€ o menos
 

Also Starring

En tierra de nadie.
Desde
18 Dic 2014
Mensajes
1.181
Reputación
1.101
En otro hilo puse la oferta de mi curro, 5 cifras mensuales neto.

Te jorobas pringao, a disfrutar de tu calderilla y a aguantar que te vacilen los crios.
si no sabes ni leer, ¡qué vas a ganar tú eso sin saber leer! Si hubieras leído habrías visto que no soy maestro ni docente de ningún tipo. Aquí en Burbuja, todos sois clase alta, con chaletazo, cochazo y musculatura apolínea...jaja
 

EL SAPO BUFO

Madmaxista
Desde
13 Feb 2012
Mensajes
7.806
Reputación
25.709
Lugar
Detrás de ti, imbesiiiil
Sinceremanete el tiempo se le acaba a este Gobierno, si prolonga esto mas del 13 de Abril, la economía no la levanta NI MIL TRILLONES DE EUROS venidos del espacio.
Así , las cosas Sánchez , sólo te quedan 3 opciones :

-Aceptar un rescate a la griega y asumir que tú y tu vicepresidente no llegais a Junio.

- Seguir secuestrando a la gente, y saber que tampoco llegareis a Junio.

- Soltar a la gente , copn medidas de proteccion personal y social obligatorias y rogar que la ostra no se tan subida de peso
Thanks por todo, pero la virguería de escribir un tú con tilde, un tu sin tilde, en la misma frase y encima correctamente, merece...

¡¡¡MIS DIES!!!
 

mk73

Madmaxista
Desde
18 May 2011
Mensajes
1.016
Reputación
1.193
No digo que no sean necesarios los funciovagos de carrera, digo que deberían ser más humildes, bajarles el sueldo sobredimensionado que tienen y sus numerosos privilegios respecto a la empresa privada. Y no es cuestión de jorobar a la baja a todo el mundo, pero macho, lo que no es lógico en ningún país serio que quiera tener una economía saneada es que cobren mucho más que los remeros medios y que tengan tantas prevendas que los demás ni olemos.

Eso lo vería hasta un ciego.

Por favor por funcionario de carrera también entraría la gente del escalafón inferior como celadores. Y volviendo a ellos, los celadores de hospitales están en primera línea todos los días con pacientes y corriendo el riesgo de contaminarse con el dichoso el bichito-19. Vamos a decirles que les bajen el sueldo?? ? O qué no están haciendo nada???? O a muchas enfermeras que también son funcionarios y están igual en primera línea salvando vidas , les congelamos el sueldo???? O médicos en hospital público, q por cierto muchos son funcionarios, tú vas a decirles q no hacen nada??? O q les recorten sueldo??? Seamos sensatos por favor!!! Y no pongáis mensajes sin pie ni cabeza. Sensatez!!.

Empezar por recortar sueldos, suprimir, y hasta despedir gente entre políticos, diputados, gobierno y casa real. Qué estos tienen todos muy buenos sueldos, viven muy bien y noo le dan un palo al agua. Es más, qué están haciendo en estos días ¿? Todos esos como el presidente del gobierno, ministros, el rey... podrían quitarse el sueldo del mes de abril, y así arrimaban el hombro como lo está haciendo el pueblo. Por eso de la solidaridad, y que si nos jorobamos, pues nos jorobamos todos.
 
Última edición: