Los Funcivagos están que trinan con el desastre económico que se avecina

Patú

Madmaxista
Desde
4 Jul 2011
Mensajes
2.608
Reputación
7.675
Lugar
Cagaluña
Resulta que por la parte de mi novia tengo muchas conocidas funciovagas del sector educativo. Resulta que hablando con ellas del inminente "rescate" de España bien a través de eurobonos, bien a través del MEDE como en Grecia, me comentan que esta última opción ni la contemplan, que tienen que gestionar sí o sí eurobonos para seguir con lo que ellas denominan "estado social" de ayudas a mariquitas, bolleras, funcivagos y enchufados y paguiteros varios.

¿Las envío a tomar por trastero ya o no? Porque yo en la privada llevo dolido toda la vida, habiendo trabajado como un oscuro, todo para ahora estar en un ERTE y con la incertidumbre de no abrir nunca más la empresa, mientras ellas están tocándose el schoscho en su casa, quejándose porque tienen que (literalmente) aguantar a sus hijos y cobrando el 100 % de un salario muy superior al mío.

Lo siento, luego dicen que los españoles somos cainitas y envidiosos, pero llega un punto en el que quiero ver arder a este tipo de hijas de fruta. Y sí, me he convertido en alguien tan poco empático y cabrón como ellas, y mira que lo siento en el alma, pero nos han llevado a ese punto.
 

Señor Moscoso

Madmaxista
Desde
8 Jun 2012
Mensajes
4.521
Reputación
9.834
Lugar
Uropa
Sería una de las pocas cosas buenas de este desastre, que arrasaran con la administración pública sobredimensionada y con las paguitas de los pegasellos. La troika serán unos fulastres, pero seamos serios, en España nadie iba a tomar nunca esas medidas tan necesarias, ni Vox ni su querida madre
 

Taky83

Madmaxista
Desde
28 Mar 2016
Mensajes
106
Reputación
245
Lo que no entiendo es por qué se mete siempre en el mismo saco a los funcionarios de carrera con los chiringuitos de genero, menas, y mamandurrias varias que no aportan nada. El sector público, compuesto por personal preparado y con garantías, es tan necesario como el privado. Hablo de funcionarios de oposición y exigencias académicas para acceder (en el grupo que sea). Negarlo es tan sectario como defender el “todo gratis”.

PD: no soy funcionario, pero se es injusto muchas veces con este tema.
 

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.777
Reputación
38.037
Resulta que por la parte de mi novia tengo muchas conocidas funciovagas del sector educativo. Resulta que hablando con ellas del inminente "rescate" de España bien a través de eurobonos, bien a través del MEDE como en Grecia, me comentan que esta última opción ni la contemplan, que tienen que gestionar sí o sí eurobonos para seguir con lo que ellas denominan "estado social" de ayudas a mariquitas, bolleras, funcivagos y enchufados y paguiteros varios.

¿Las envío a tomar por trastero ya o no? Porque yo en la privada llevo dolido toda la vida, habiendo trabajado como un oscuro, todo para ahora estar en un ERTE y con la incertidumbre de no abrir nunca más la empresa, mientras ellas están tocándose el schoscho en su casa, quejándose porque tienen que (literalmente) aguantar a sus hijos y cobrando el 100 % de un salario muy superior al mío.

Lo siento, luego dicen que los españoles somos cainitas y envidiosos, pero llega un punto en el que quiero ver arder a este tipo de hijas de fruta. Y sí, me he convertido en alguien tan poco empático y cabrón como ellas, y mira que lo siento en el alma, pero nos han llevado a ese punto.
Los eurobonos es que la deuda española la avale Alemania, y nos hacen un gran favor al decirnos que NO.

Asi que si, mandalas a tomar por trastero
 

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
17.104
Reputación
33.644
Resulta que por la parte de mi novia tengo muchas conocidas funciovagas del sector educativo. Resulta que hablando con ellas del inminente "rescate" de España bien a través de eurobonos, bien a través del MEDE como en Grecia, me comentan que esta última opción ni la contemplan, que tienen que gestionar sí o sí eurobonos para seguir con lo que ellas denominan "estado social" de ayudas a mariquitas, bolleras, funcivagos y enchufados y paguiteros varios.

¿Las envío a tomar por trastero ya o no? Porque yo en la privada llevo dolido toda la vida, habiendo trabajado como un oscuro, todo para ahora estar en un ERTE y con la incertidumbre de no abrir nunca más la empresa, mientras ellas están tocándose el schoscho en su casa, quejándose porque tienen que (literalmente) aguantar a sus hijos y cobrando el 100 % de un salario muy superior al mío.

Lo siento, luego dicen que los españoles somos cainitas y envidiosos, pero llega un punto en el que quiero ver arder a este tipo de hijas de fruta. Y sí, me he convertido en alguien tan poco empático y cabrón como ellas, y mira que lo siento en el alma, pero nos han llevado a ese punto.
Dos preguntas a ver si alguien por favor me las puede responder :

1- Cuando se reune España con Europa para mendigar dinero? ( dia de la semana, o mes y dia ) alguien lo sabe?

2- Que no se preocupen las señoras "maextras" que su profesión se ha visto que es prescindible totalmente , pues fue de lo primero que se cerró.
 

Patú

Madmaxista
Desde
4 Jul 2011
Mensajes
2.608
Reputación
7.675
Lugar
Cagaluña
Lo que no entiendo es por qué se mete siempre en el mismo saco a los funcionarios de carrera con los chiringuitos de genero, menas, y mamandurrias varias que no aportan nada. El sector público, compuesto por personal preparado y con garantías, es tan necesario como el privado. Hablo de funcionarios de oposición y exigencias académicas para acceder (en el grupo que sea). Negarlo es tan sectario como defender el “todo gratis”.

PD: no soy funcionario, pero se es injusto muchas veces con este tema.
No digo que no sean necesarios los funciovagos de carrera, digo que deberían ser más humildes, bajarles el sueldo sobredimensionado que tienen y sus numerosos privilegios respecto a la empresa privada. Y no es cuestión de jorobar a la baja a todo el mundo, pero macho, lo que no es lógico en ningún país serio que quiera tener una economía saneada es que cobren mucho más que los remeros medios y que tengan tantas prevendas que los demás ni olemos.

Eso lo vería hasta un ciego.
 

nalal

Madmaxista
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
2.898
Reputación
11.042
Mientras haya democracia, habrá votos y agrupaciones de votos, qué mejor forma de conseguir un voto que darles dinero directamente, aunque sea por mirar a la pared.

Si los funcionarios y jubilados pierden calidad de vida, quiere decir, o que ya no existe la democracia, o que por cada punto de calidad de vida que pierdan las personas que trabajamos en la economia real hemos perdido 10 puntos.

A no ser, que se venga un Mad Max DURO, por ejemplo, si se empieza a emitir dinero a full, y paralelamente se hace común el uso de criptomonedas para la gente de la calle, poco a poco las personas iríamos haciendo todos nuestros gastos en criptomonedas, donde no se paga ningún impuesto y donde la moneda no perdería valor en comparación a la hiperinflación de la moneda que gastarían los funcionarios, que eventualmente valdría 0.
 

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
17.104
Reputación
33.644
Que vengan los hombres de oscuro y hagan una razzia a conciencia de tocatotos en la administracion publica, sin piedad
Sinceremanete el tiempo se le acaba a este Gobierno, si prolonga esto mas del 13 de Abril, la economía no la levanta NI MIL TRILLONES DE EUROS venidos del espacio.
Así , las cosas Sánchez , sólo te quedan 3 opciones :

-Aceptar un rescate a la griega y asumir que tú y tu vicepresidente no llegais a Junio.

- Seguir secuestrando a la gente, y saber que tampoco llegareis a Junio.

- Soltar a la gente , copn medidas de proteccion personal y social obligatorias y rogar que la ostra no se tan subida de peso