Los funcionarios inician movilizaciones en protesta por la escasez de personal y los bajos salarios

Lian

Madmaxista
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
4.668
Reputación
10.769
Este país es maravilloso. Nunca revienta nada. Que les den más y pongan cinco pagas extras más. Y 3 millones de funcionarios más. Plazas de funcionario en las tapas de los yogures. Hay que acabar con el paro cachopo.

Y no sé si lo piden pero más moscosos jorobar.
meparto: meparto: meparto:
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.212
Reputación
119.908
Sobre el uso del combustible, con las mercancías se debería fomentar de verdad el uso del ferrocarril, y en el transporte público se está aumentando el metro de Sevilla y en Madrid se está construyendo la mayor línea de Europa en construcción.
Qué van a hacer en Sevilla? Han aprobado la la L3? Que será la segunda porque se cruza con la L1, la L2 es paralela a L1 y deberá ir la siguiente. En total creo recordar que son 4
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.368
Reputación
39.448
Qué van a hacer en Sevilla? Han aprobado la la L3? Que será la segunda porque se cruza con la L1, la L2 es paralela a L1 y deberá ir la siguiente. En total creo recordar que son 4
Comentaban en el foro de x dinero para el metro de Sevilla.

Parece ser que esto.


Cuando fui a Sevilla me dio la sensación que el metro no era muy útil, pero tal vez poco a poco mejore su utilidad.
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.212
Reputación
119.908
Comentaban en el foro de x dinero para el metro de Sevilla.

Parece ser que esto.


Cuando fui a Sevilla me dio la sensación que el metro no era muy útil, pero tal vez poco a poco mejore su utilidad.
El plano completo es este. Con eso será muy bueno, no sabía que ya se ponían con L3, que era hora. Los tranvías de Alcalá de Guadaira y Dos Hermanas deben estar ya hechos, del primero no estoy seguro, el de Dos Hermanas sin carriles, lo explotan con buses, pero bueno. Ha sido muy lento el parto de todo ese sistema. Y queda el tranvia de la capital, que pensaban prolongarlo.
 

Adjuntos