Los fumadores no pagan

Los hosteleros, ademas de un café o una cerveza, te están ofreciendo una serie de servicos, entre los que se incluyen un entorno agradable donde poderte tomar tu consumición con tu cigarrito. Al estar prohibido fumar, el servicio a bajado de calidad, y por tanto estas pagando lo mismo por menor servicio. Entiendo, pues, los "simpa" en según que casos.

Entonces que sean valientes y que tengan bemoles para hacerle un simpa a Hacienda. Y cuando les manden el inspector, que les digan que el servicio en la sanidad y la educación públicas han bajado de calidad, de ahí el simpa. Claro que meterse con el hostelero del barrio es más llevadero...
 
Entrada prohibida a establecimientos... NO, eso no. Costaría mucho dinero controlarlo.

Pero el brazalete amarillo, SI: los portadores irían al último puesto de la cola en urgencias para enfermedades relacionadas con tabaco.

No me sale de los puñeteros bemoles pagar de mis impuestos el tratamiento para un ser con ignorancia que voluntariamente se mete cosa en los pulmones. Si se la mete, que apechugue con las consecuencias.

Ni a los fumadores pagar mas por su tabaco para pagar las lesiones por accidente o desgaste de rodilla de los ciclistas :XX:

Sin acritud.
 
Los hosteleros, ademas de un café o una cerveza, te están ofreciendo una serie de servicos, entre los que se incluyen un entorno agradable donde poderte tomar tu consumición con tu cigarrito. Al estar prohibido fumar, el servicio a bajado de calidad, y por tanto estas pagando lo mismo por menor servicio. Entiendo, pues, los "simpa" en según que casos.

Bonita forma de justificar el tener mucho morro. Si consideras que el servicio no merece el precio te das media vuelta antes de pedir nada. Ah no, te das cuenta justo tras terminar la consumición...

Tenía que haber hecho lo mismo yo toda al vida mientras se podía fumar, habría que oír a la caterva de fumadores que tanto les preocupa el sector hostelero desde enero para acá.
 
Entrada prohibida a establecimientos... NO, eso no. Costaría mucho dinero controlarlo.

Pero el brazalete amarillo, SI: los portadores irían al último puesto de la cola en urgencias para enfermedades relacionadas con tabaco.

No me sale de los puñeteros bemoles pagar de mis impuestos el tratamiento para un ser con ignorancia que voluntariamente se mete cosa en los pulmones. Si se la mete, que apechugue con las consecuencias.

Es evidente como abunda la buena educación entre los talibanes antifumadores. ¿De verdad piensas eso? Creo que has nacido en la época equivocada. Lo tuyo era la Alemania de 1939.
 
Los hosteleros, ademas de un café o una cerveza, te están ofreciendo una serie de servicos, entre los que se incluyen un entorno agradable donde poderte tomar tu consumición con tu cigarrito. Al estar prohibido fumar, el servicio a bajado de calidad, y por tanto estas pagando lo mismo por menor servicio. Entiendo, pues, los "simpa" en según que casos.

Claro, y Las Barranquillas es un entorno agradable donde los yonkis se pegan el chute con toda tranquilidad...

No tardarán ni 5 segundos en aparecer indignadas respuestas increpándome por atreverme a hacer tal comparación. Pero estoy seguro de que si Las Barranquillas fuera el único lugar donde estuviera permitido fumar, eso estaría más atestado de gente que en la "Love Parade".
 
Volver