Los fumadores no pagan

Folken90

Madmaxista
Desde
25 May 2009
Mensajes
2.747
Reputación
1.204
Un poco más de leña al fuego, que hace falta xD

Salió a fumar y no volvió. El Comercio

A los fumadores les crecen los enanos. Por si no tuviesen su espacio suficientemente limitados por la nueva ley antitabaco, ahora los hosteleros denuncian que cada vez hay más clientes adictos a la nicotina que practican lo que popularmente se conoce como 'hacerse un sinpa'. O lo que es lo mismo: marcharse sin pagar, aprovechando la coyuntura de que tienen que salir a fumar.
Pero qué morro tienen algunos xDD
 
Última edición:

orez

Madmaxista
Desde
8 Nov 2010
Mensajes
1.371
Reputación
862
Me lo apunto....POLE...y me voy sin pagar a echar un truji...
 

- CONANÍN -

confía sólo en el acero
Desde
17 Jul 2009
Mensajes
8.964
Reputación
27.027
Lugar
Cimmeria
Fácil... cartelito de "abonen las consumiciones en el acto".

Eso sí, a las multinacionales tabaqueras que los tienen enganchados y les/nos arruinan la vida, a esas sí que les pagan, a raiz de 4 euros diarios de media (o más)...

¿Cómo alguien que depende de/está enganchado a una substancia nociva para él/ella y su entorno, puede luego alegar y obrar en pos de la "libertad", cuando ese mismo vicio le coarta su propia libertad (y la de los demás)?? Que me lo expliquen los que hacen apología del "aquí sí se fuma"... porque yo ya no entiendo nada...
 

- CONANÍN -

confía sólo en el acero
Desde
17 Jul 2009
Mensajes
8.964
Reputación
27.027
Lugar
Cimmeria
...Y perdón por hacer dos posts seguidos, pero es que me acordé de esto tras mandar el anterior...

El otro dia en el bar, medio discutiendo así de broma con un cliente, que me soltó en plan "sutil ironía" algo así como "o sea, que con el frio que hace, me obligas a ir a fumar a la calle... ¿no ves que igual cojo un catarro?"

A lo cual yo le contesté: "Vaya, el colmo de la incongruencia, un fumador que se preocupa de su salud"...

Ahí se terminó la "discusión buenrollera" y pasó a algo más serio... con lo que me dejó completamente claro que la adicción al tabaco va a ser que sí afecta a la capacidad cerebral, efectivamente...
 

Jesucristo Burbuja

Madmaxista
Desde
3 Nov 2008
Mensajes
20.220
Reputación
49.199
Los hosteleros, ademas de un café o una cerveza, te están ofreciendo una serie de servicos, entre los que se incluyen un entorno agradable donde poderte tomar tu consumición con tu cigarrito. Al estar prohibido fumar, el servicio a bajado de calidad, y por tanto estas pagando lo mismo por menor servicio. Entiendo, pues, los "simpa" en según que casos.
 

cneo43

Madmaxista
Desde
6 Ago 2010
Mensajes
117
Reputación
81
La noticia da a entender que, por supuesto, todos los sinpas los hacen los fumadores. Es imposible que un no-fumador le diga al barman que le ponga otra copa mientras sale a fumar un momento. Faltaría más.

Ahora, además de *****s, insolidarios, maleducados, intolerantes, y lastimosos adictos, los fumadores somos ladrones. La siguiente ley de la Dra. Pajín establecerá que los fumadores llevemos un brazalete amarillo y tengamos terminantemente prohibida la entrada a cualquier establecimiento de hostelería.

No sé, pero si tan dañinos somos, creo que lo mejor sería que la Dra. Pajín nos pase a todos los fumadores por la guillotina, y problema resuelto. Y después a por los siguientes...
 

Karonte

Madmaxista
Desde
29 Ago 2009
Mensajes
5.286
Reputación
7.087
Los fumetas se retratan ellos solos, les importa una hez el resto de la gente....
 

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
42.204
Reputación
112.107
Lugar
Castefa, España
Hombre, los 'simpas' no los inventaron los fumadores, son patrimonio 'histórico-cultural' de todos :) Eso sí, se debería pagar lo que se consume al momento y se acabaría con el asunto. El camarero del bar donde voy a tomar café tiene claro que los simpas han aumentado, no sólo con la ley anti-fumadores, sino con el paro y la crisis.[/QUOTE]

Claro, claro, para un parado ir al bar es de motivo de auténtica necesidad.:roto2:
 
Desde
14 Ene 2011
Mensajes
26
Reputación
15
Una comida de cuatro amigos. 40 minutos para el primer plato, 35 minutos para el segundo y 45 minutos para el postre. Pedimos la cuenta y dimos 5 minutos de cuello al sr.- Nos fuimos sin pagar. Nada tuvo que ver el tabaco en este caso.
 

Folken90

Madmaxista
Desde
25 May 2009
Mensajes
2.747
Reputación
1.204
Una comida de cuatro amigos. 40 minutos para el primer plato, 35 minutos para el segundo y 45 minutos para el postre. Pedimos la cuenta y dimos 5 minutos de cuello al sr.- Nos fuimos sin pagar. Nada tuvo que ver el tabaco en este caso.
Desde luego tuvo que ver que sois unos fulastres.

Esperáis 40 minutos para el 1er plato, 35 para el 2o y 45 para el postre.

Pero para lo que no esperáis es para la cuenta eh. Estarás orgulloso. Si no te gustaba el servicio haberte marchado sin comerte todo el menú, tuviste 40 minutos antes del primer plato para largarte.
 

Burbunvencido

Excmo Sr
Desde
25 Ago 2008
Mensajes
5.581
Reputación
4.971
Lugar
Burbuadilla del Monte
La noticia da a entender que, por supuesto, todos los sinpas los hacen los fumadores. Es imposible que un no-fumador le diga al barman que le ponga otra copa mientras sale a fumar un momento. Faltaría más.

Ahora, además de *****s, insolidarios, maleducados, intolerantes, y lastimosos adictos, los fumadores somos ladrones. La siguiente ley de la Dra. Pajín establecerá que los fumadores llevemos un brazalete amarillo y tengamos terminantemente prohibida la entrada a cualquier establecimiento de hostelería.

No sé, pero si tan dañinos somos, creo que lo mejor sería que la Dra. Pajín nos pase a todos los fumadores por la guillotina, y problema resuelto. Y después a por los siguientes...

Entrada prohibida a establecimientos... NO, eso no. Costaría mucho dinero controlarlo.

Pero el brazalete amarillo, SI: los portadores irían al último puesto de la cola en urgencias para enfermedades relacionadas con tabaco.

No me sale de los puñeteros bemoles pagar de mis impuestos el tratamiento para un ser con ignorancia que voluntariamente se mete hez en los pulmones. Si se la mete, que apechugue con las consecuencias.
 

josemazgz

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
14.508
Reputación
7.030
Entrada prohibida a establecimientos... NO, eso no. Costaría mucho dinero controlarlo.

Pero el brazalete amarillo, SI: los portadores irían al último puesto de la cola en urgencias para enfermedades relacionadas con tabaco.

No me sale de los puñeteros bemoles pagar de mis impuestos el tratamiento para un ser con ignorancia que voluntariamente se mete hez en los pulmones. Si se la mete, que apechugue con las consecuencias.
Y los obesos al último de la cola en urgencias para enfermedades relacionadas con su obesidad.

Y tú no me pagas nada, por dos motivos:

Uno: Si mañana te mueres, me seguirán atendiendo en urgencias.

Dos: Pago más impuestos sólo en tabaco en un año que el gasto per cápita presupuestado para sanidad en mi comunidad autónoma.
 
Última edición: