los Finlandeses se organizan en grupos para cazar rapefugees

Como un rapefugee coja un cuchillo va a tener que bajar Odín por qué si no, mal. Pueblos de gaies es lo que son.
 
Bien hecho, que narices hace la morisma al norte del paralelo 30.
 
A los que poneis tantas pegas porque se publicitan, no teneis ni astuta: ETA y el IRA ganaron (porque ETA la ha ganado) sus batallas por la propaganda y darse a conocer internacionalmente.

Lo que pasa es que como cantaban los Clash: "somos todos unos gallinas y nadie quiere ir a la guandoca"


 
El problema es que el Estado no mueve un dedo si a una niñita rubia la viola un puñetero subhumano, pero si tú vas a dar un justo matarile al engendro, el Estado va a dedicar todos sus recursos a acabar contigo.

El Estado es nuestro ENEMIGO. La solución no es a nivel individual, ni por objetivos ni por actorees.

En este caso señor, yo prefiero emplear la palabra administración, aunque se escriba en minúscula, en lugar del vocablo Estado, que la RAE recomienda escribirlo con mayúscula. Usté puede hacer lo que quiera pero yo no lo hago por precisión en el lenguaje -que también- sino porque, creo adivinar: joroba.

O por lo menos a mí me pitan los oídos.


No sé si el que salga a la luz la brigadilla ésa -si es que existe- es un brindis al sol: caló el chapeo, requirió la espada,
miró al soslayo, fuese, y no hubo nada; pero si piensan emplear métodos gangsteriles lo lógico es no darle cuartos al pregonero caramba. Éso sólo lo hacen las clicas mesoamericanas para marcar territorio o amedrentar a otros grupos maffiosos, pero me temo que ni a la administración ni a la morisma organizada las van a amedrentar con bravatas más o menos infantiles.
Éso sí, si son pocos la administración -y la prensa- van a tenerlo chungo para infiltrarse. La gente está escaldada, escamada y desilusionada con éstos y mucha colaboración para infiltrarse o contraespiar no van a encontrar.

Lo malo es que Finlandia debe estar petaíta de cámaras tomavistas y hacer levantones (secuestro y asesinato) por allí debe de ser muy difícil, y más con los programas actuales de reconocimiento facial y corporal.
Más eficaz, me parece a mí, sería pedirle al padrinno del barrio, con el debido respeto y siguiendo los protocolos habituales, los güevos del violador metidos en una cajita de plata.


En cualquier caso y como ya vimos lo del Segundo Marey, y menos mal que el Amedo aún conservaba algunos principios jovenlandesales, yo lo único que pido es que no se equivoquen de jovenlandés.

_
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
No te asustes tanto que no se trata de dar de baja de la suscripción de la vida a nadie, sino de crear alarma social, porque sin esta reaccion los medios entierran los casos, los politicos miran a otra parte, y Finlandia en unas decadas acabada.

Que conyo Marey y Amedo, a santo de que traerlos aqui por esto...
 
¿Que no se trata de dar de baja de la suscripción de la vida a nadie?. Pues vaya una cosa movilización oiga.

Si no le gusta el verbo dar de baja de la suscripción de la vida o asesinar podemos usar el eufemismo resetear, refiriéndonos, claro está, a las unidades más defectuosas. Puede que el resto de la morisma no sólo esté de acuerdo sino que hasta lo agradezcan. Al fin y al cabo para ellos sigue vigente la pena de fin.

Si la policía no llega a las zonas no-go y para los jueces y la prensa hay personas no-see, invisibles quiero decir, será Fuenteovejuna (Finlandia también es occidente, más occidente que Alemania, es otro finisterre, no hay dónde huír) quien haga algo

si es que se hace.

Y he traído a colación al Segundo Marey porque se equivocaron. Vaya, se equivocan hasta los etnianos de ventana de vecino a la que tirotear, no se va a equivocar la administración.

Allah ahkbar.

_
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza
 
A los que poneis tantas pegas porque se publicitan, no teneis ni astuta: ETA y el IRA ganaron (porque ETA la ha ganado) sus batallas por la propaganda y darse a conocer internacionalmente.

Lo que pasa es que como cantaban los Clash: "somos todos unos gallinas y nadie quiere ir a la guandoca"




Ves esas imágenes de la UK de los 70 y las comparas con las de la actual UK jovenlandesa y es para tirarse por la ventana. Lo que han hecho los amos con Europa Occidental no tiene más que un nombre: GENOCIDIO.
 


El problema es que si van de frente contra la oleada turística les puede salir el tiro por la culata. El NWO los tildará de Muy de derechas neo-nazis y bla bla bla bla bla, con lo cual eso en vez de despertar lo que hace es adoctrinar mas a la borregada que se tomará mas pastillas azules.

Pero estoy de acuerdo, la batalla por el relato de lo que está pasando ya la tenemos perdida (hasta que explote la burbuja de la dictadura del pensamiento), hay que ACTUAR, ir a los puertos a explotar a los negreros de Open arms y cía, etc, etc, etc, etc,.
 
Volver