Los fanboys de las juventudes de Vox rezando delante de los hospitales que hacen abortos. Hilo "premium" sufragado por la beatopandi

@laresial

Usted justifica apiolar seres humanos en el vientre de su progenitora contra la ley española que defiende al nasciturus.
No es un derecho básico apiolar seres humanos el vientre de su progenitora, ¿qué necesidad tiene una progenitora de apiolar a su hijo?

La constitución es un pacto social en un momento histórico determinado. como tal contempla su modificación como todos sabemos. A traves de un Real Decreto hoy también garantiza el aborto hasta las 14 e incluso 22 semana. Yo sería partidario de garantizar constitucionalmente el aborto y derogar la defensa del nasciturus, Los espartanos son un ejemplo.
La Constitucion tiene más de 40 años y necesita una modernizacion.
Los derechos son tambien un pacto social en cada momento histórico y el derecho al aborto debería figurar en la Constitución como quiere blindar Macron


El hijo debe ser protegido por su progenitora, si su progenitora mata a su hijo es una homicida.

Es una abortista realmente. Pero si usted quiere manejar a su antojo los términos en su problema. Por ello queda claro que el homicidio es apiolar a una persona, algo que nunca se considera con el feto


Es básico y fundamental y no es un derecho de la progenitora, ni del padre, apiolar a el hijo ni a la progenitora.

Como hemos dicho si se contempla apiolar el feto. Se ha hecho toda la vida y también incluso el infanticidio.

Justificar el homicidio para que la Humanidad no siga creciendo, es igual que justificar que usted se tire por un balcón para que no siga creciendo la inflacción.

Es una medida complementaria naturalmente. Es mas apropiado hablar de anticoncepción. Pero está claro que sobramos y mas tarde o mas temprano , como vemos, las guerras, las epidemias o un desastre ecológico llamará a nuestra puerta y entonces sí se produciran millones de muertes de personas, por las que tal vez usted no arroje una lágrima como sí lo hace con los fetos

Usted justifica el homicidio, y yo que se salven seres humanos y se apoye a las madres a tener hijos.

Yo justifico la libertad de una progenitora para no continuar con su embarazo porque me parece un Derecho fundamental como dice Macron. Si usted no tiene nada mas que hacer de provecho no puedo hacer nada. Es su libertad inmiscuyéndose en la de los demás. Tenga cuidado.

Supongo que es la diferencia entre un homicida y alguien que ama la vida.

Yo amo la vida hasta donde es razonable amarla y amo la libertad del individuo frente a los Torquemadas de turno fanáticos de imponeer su pensamienbto y su sensibilidad


¿Por que odia tanto la vida?

No repruebo la vida, repruebo a los que quieren imponer su criterio sobre la vida.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
@laresial, post: 41380814, member: 29727"]
1.- La vida humana debe ser respetada como base de la convivencia social, quien atente contra la vida humana debe ser considerado un homicida y debe usarse el poder de la ley del Estado para detenerlo, caso de que no exista el estado la sociedad debe defenderse de los monstruos con todas sus fuerzas.
La creencia no es una base para la convivencia, sino hay respeto de la vida humana.

No responde a la pregunta que le he hecho o directamente no asume esa realidad ni acata la libertaa de los demás. L a vida humana de los nacidos, de las personas se respeta. Se respeta también su libertad de acción y de conciencia para practicar el aborto. Usted no reconoce de facto esa libertad de los demás y quiere y desea mediante la coerciíón ejercer la violencia sobre ellos para imponer su criterios. Yo respeto a usted en sus decisiones, pero usted no me respeta a mí y de esa manera la convivencia y la paz en imposible. Usted se comporta como un fundamentalista que no atiende a las excepciones y salvedades del respeto a la vida humana gene´ricamente hablando. Usted no deja de ser algo asi como un fundamentalista fiel a la religión del amor. usted quiere volver a la Edad Media, pero afortunadamente se encuentra en minoría.
MIENTE por tanto


2.- Ya lo puse, pero como eres un robot, sigues tu programa de descartar los datos que se desvian de tu objetivo, destruir la vida humana.


¿"Sacerdos"? Parece tener una fuerte contaminaciób ideológica

4º.- La práctica del aborto libre sin cortapisas, fuera del aborto justificado en ciertos supuestos con carácter excepcional , bajo el sistema de indicaciones contemplado en el Código Penal, de admitirse supondría una despenalización total del aborto, contraria a la Constitución ya que el articulo 15 impone la obligación al Estado de garantizar la vida humana, incluida la del nasciturus."

"Artículo 15 de la Constitución Española de 1.978
Todos tienen derecho a la vida y a la integridad física y jovenlandesal, sin que, en ningún caso, puedan ser sometidos a tortura ni a penas o tratos inhumanos o degradantes. Queda abolida la pena de fin, salvo lo que puedan disponer las leyes penales militares para tiempos de guerra."

Aportación insuficiente claramente, donde vemos que no se hace alusión a embarazos ni fetos ni no nacidos. Su subjetividad ciega no participa del criterio ggeneral.
No dice nada espresamente acerca de no nacidos, de fetos o parecido., luego ese "todos" no abarca a los no nacidos, Todos somos las personas, los que votamos y hacemos las Leyes. De no ser así, el Decreto que permite la interrupción del aborto estaria en flagrantet contradicción y no sse ría viable.


3.-Entiendo que la constitución defiende a TODOS, incluidos a los seres humanos no nacidos, o en periodo de gestación. Ya he aportado los documentos, pero a los criminales genocidas como tú no le valen. Como a Jack el Destripador no le valdría que le dijeran que no tiene derecho a destripar a las cortesanas por que no son personas como tú.

Entiende usted MAL. Si así fuera para legitimar RReales Decretos como el de interrupcion del embarao, seria necesario modificar ese articulo de la Constitución , y no se ha hecho
La Constitución, tal como he aportado en documeto RANDOM, extraído de internet, sólo reconoce como personas, a los ya nacidos
MIENTE por tanto


4.- Abortar es un homicidio. Yo nunca persuadiría a una mujer para que matara a su hijo, ni aunque fuera el suyo. Pero tú si lo haces. Y la constitución española defiende que el ser humano por nacer, pero existente, el nasciturus, es un bien que está protegido por el artículo 15. Como ser humano.

No contesta a mi pregunta. soslaya la misma. Abortar no es homicidio desde el punto de vista penal, porque de lo contrario serian juzgadas 400.000 peersonas por aborto. Porfia en la mentira porque el nasciturus no esta espresanente mentado en el artículo 15 como se ha visto.


Tengo una pregunta para ti.

¿Por que defiendes el derecho de una progenitora a apiolar a su hijo en vez de tenerlo y poderlo criar?


Es obvio que uma progenitora tiene, desde mi punto de vista derecho a cualquiera de las dos opciones. Ahora bien: le recuerdo que hace 30 años en China, podía pasar que no tuviera la segunda opción.

Quiero hacer énfasis es su falta de rigor dialéctico al no contestar frontalmente a mis preguntas y a interpertar otras arbitrariamente. Con usted es muy difícil dialogar, de ahí surge la sospecha de tratarse usted, usted sí de verdad, de un bot, incapaz de seguir la línea de diálogo de forma argumental lógica y razonada.
En mi caso ya ve que le contesto directa y plenamente sin entrar en aleccionamientos inútiles ni adoctrinamiento proselitistas.

[/QUOTE]
 
Última edición:
Volver