Los fanboys de las juventudes de Vox rezando delante de los hospitales que hacen abortos. Hilo "premium" sufragado por la beatopandi

No seré yo quien me ponga a rezar, pero admiro los narices para hacerlo en el estado actual de cosas y defiendo la libertad de quien lo hace muy por encima de los ofendiditos progres de cosa que se escandalizan cuando alguien opina distinto.
 
El Doctor Poveda por ej lleva manifestándose frente a los genocidas de la Clínica Dator desde 1988, 34 años de lucha intentando salvar vidas...identificado varias veces por la policía y detenido injustamente.
A mi lejos de parecerme un desdoro o un motivo de mofa me parece algo muy loable, máxime cuando tenemos 100.000 abortos al año y llevamos con la natalidad contraída desde 2016.
 
A mi lejos de parecerme un desdoro o un motivo de mofa me parece algo muy loable, máxime cuando tenemos 100.000 abortos al año y llevamos con la natalidad contraída desde 2016.

Los embarazos de los demás no nos conciernen. La atención ha de prestarse en nuestros asuntos.
 
Los embarazos de los demás no nos conciernen. La atención ha de prestarse en nuestros asuntos.
Nos conciernen desde el momento en el que formamos parte de una estructura social y vivimos en una comunidad organizada política y económicamente. No preocuparse por ello es ser un petulante en el sentido aristotélico del término.
El descenso de la natalidad nos lleva a una paulatina Pero implacable y sombría sustitución poblacional que generará conflictos de carácter étnico y religioso a corto-medio plazo, a una inviabilidad del tan cacareado sistema de pensiones o del educativo (hay municipios que languidecen y donde se cierran ya escuelas e institutos así como hospitales materno infantiles, con el grave perjuicio que eso le causa a sus habitantes y a los profesionales despedidos que trabajaban alli) , etc. y a una despoblación de provincias enteras (en Asturias y la Rioja hay censados más perros que niños pequeños) que acabarán quedándose baldias mientras nos hacinamos todos en grandes ciudades hipercontaminadas, insalubres y pestilentes.
Los niños de hoy son los hombres del mañana, los abortos de hoy serán los problemas de mañana... Cosa que algunos de vosotros, amparados en falsos derechos que atentan contra la dignidad humana (el nasciturus tiene unos derechos inherentes por su mera condición de s Humano que le negáis) y contra el futuro de la nación (sin españoles no hay España) , os negais a ver por puro sectarismo ideológico.
 
No sé quién me da más ardor de estomago, los rojazos, los sidadanos o los esmegmaos
 
Nos conciernen desde el momento en el que formamos parte de una estructura social y vivimos en una comunidad organizada política y económicamente. No preocuparse por ello es ser un petulante en el sentido aristotélico del término.

El rollo colectivista.
 
Volver