Los falsos positivos en drojas ponen en duda el "drogotest" "Me dijeron que era negativo, y me pidieron que no les pusiese a parir en las redes socia

Están haciendo pruebas de humos teniendo la itv en vigor, pero no hacen controles ópticos a los que pasaron hace 9 años el psicotécnico y tuvieron pérdida repentina de visón de hacerse caricias. Quieren multar para recaudar y provocar accidentes disimuladamente para que pensemos que son útiles y sigan teniendo trabajo

Deberían destinar TODO el dinero de las multas a reparar carreteras, modificar quitamiedos y lo que sobre que lo repartan en lo que queda de las víctimas o familiares

No hay timo más grande que el de los psicotécnicos... pruebas de chichinabo sólo para sacarte los cuartos.
 
El test de la piruleta puede fallar, de acuerdo. ¡¡ Pero es que yo mismo he dado positivo en metadona en análisis en el hospital !! En el hospital, de orina. Y al médico no pareció extrañarle mucho. Le dije que yo jamás había tomado semejante cosa y me creyó.
 
Están haciendo pruebas de humos teniendo la itv en vigor, pero no hacen controles ópticos a los que pasaron hace 9 años el psicotécnico y tuvieron pérdida repentina de visón de hacerse caricias. Quieren multar para recaudar y provocar accidentes disimuladamente para que pensemos que son útiles y sigan teniendo trabajo

Deberían destinar TODO el dinero de las multas a reparar carreteras, modificar quitamiedos y lo que sobre que lo repartan en lo que queda de las víctimas o familiares
Como cualquier impuesto debería ser finalista y cristalino. Aquí todo entra por un bolsillo y sale por otro cuál truco de magia.
 
Volver