Los expertos creen que Vox no debe preocupar al PP porque en la extrema derecha "no hay votos"

Ferreras habla de VOX para...

  • Quitar votos al PP (divide y vencerás)

    Votos: 29 21,5%
  • Pura histeria (hiperventilando con la bolsa)

    Votos: 106 78,5%

  • Total de votantes
    135

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.777
Reputación
142.338
Hoy en Antena 3 he desayunado con la noticia de VOX en Vistaalegre.

Para mi sorpresa han dado la noticia con total frialdad, sin apenas posicionarse (excepto para soltar los calificativos habituales, que si Ultra y que si extrema derecha). Además han puesto un corto de unos 10 segundos del discurso de Abascal.

Esto no se si es bueno o malo, la verdad.
 

Anne B.

Madmaxista
Desde
20 Ago 2014
Mensajes
4.726
Reputación
5.394
yo hice un pronóstico ayer. Cerca del millon de votos en las europeas.

Si hay algún atentado en España o en Europa grande, con grande quiero decir de mas de 10 muertos, antes de las elecciones, vox subirá mas.

Esos son muchos......a mi me vale con pensar que se esta hablando del tema, porque es que antes era un tema tabú, y no se discutía nada, yo creo que ya las elites han metido todo lo que tenian que meter y esta saliendo ahora todo a la luz.

Y aunque saque pocos lo mismo luego son clave para hacer gobiernos, nunca se sabe.

Yo ya lo dije, como alguien se le ocurra hablar del tema, los demas van a salir como locos, porque la gente ya estaba a puntito de caramelo, y si no mirad en los comentarios o twitter, ya no es territorio progre, incluso en foros femis se habla, la gente ya empezando a no tener miedo ha hablar.

Para mi que lo de Salvini y lo del acuarius ha sido la clave y luego lo de villaverde.

Pero veremos.
 

Skara

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
2.771
Reputación
5.424
No es por llevar la contraria a los supuestos expertos, pero las pruebas apuntan sin lugar a dudas a que en España hay espacio de votos para todo:
para el disparate que es Podemos
para partidos líderes en corrupción y en políticas contrarias al interés general, con abusos increíbles, que se saltan la Constitución, las leyes y lo que haga falta, que actúan como mafias.
¿Y dicen que no hay espacio de votos para el programa de VOX?
Habría que conocer el currículum de esos supuestos expertos, más que nada porque vivimos en un perpetuo engaño