Los expertos creen que Vox no debe preocupar al PP porque en la extrema derecha "no hay votos"

Ferreras habla de VOX para...

  • Quitar votos al PP (divide y vencerás)

    Votos: 29 21,5%
  • Pura histeria (hiperventilando con la bolsa)

    Votos: 106 78,5%

  • Total de votantes
    135

Orisos

Himbersor
Desde
3 Mar 2018
Mensajes
4.086
Reputación
9.284
Vox tiene gente mucho mas preparada que dn, dn no son mala gente pero no tienen el nivel de vox
El problema de DN es que nunca ha tenido dinero.Yo mismo pagaba de mi bolsillo los panfletos que repartia o pegaba en las paredes.

Sin embargo estos de VOX ya se estan gastando 100.000 pavos por mitin y sus politicos cobrando dinerales sin tan siquiera tener representacion en ningun sitio.¿De donde sale todo ese dinero?

Con estos piltrafillas de vox van a neutralizar el resurgir identitario y encauzarlo dentro del sistema, como hicieron con el 15m y podemos.

De nuevo la judiada wins.
 

José María Martínez

Forero Paco Demier
Desde
5 Jul 2018
Mensajes
24
Reputación
26
Vuestra preocupación hostil contra VOX es un galardón que pueden llevar con orgullo, porque todos los casposos del R78 sois unos criminales.
 

LuiSeD

Madmaxista
Desde
2 Jun 2009
Mensajes
1.213
Reputación
3.727
Lugar
Polonia
Yo personalmente no confío demasiado en ellos y les voy a votar con la nariz tapada, aunque el hecho de que los medios de comunicación vayan a machete con ellos calificándolos de ultraderecha me da confianza. Ahora mismo son los únicos con un discurso diferente respecto a la ideología de género, la inmi gración ilegal y los chiringuitos autonómicos, los 3 peores problemas del país en mi opinión. Es posible que se desdigan como hizo C's en su momento, pero por lo menos yo estaré con la conciencia tranquila cada vez que vea la presunción de inocencia de un hombre amada sin consentimiento o la ruina de algún pequeño tendero por la competencia desleal de los manteros.
 

Riemann

Madmaxista
Desde
21 Ago 2012
Mensajes
6.697
Reputación
4.362
Recordemos


Vox, el partido patriota,
el que tus ahorros expropia


Vox pide la salida del euro que es expropiar nuestros ahorros. Cada euro sería convertido a una peseta devaluada.


Aunque con un lenguaje ambiguo ("recuperar el control de nuestra soberanía en aquello que nos afecta directamente"), es evidente que la moneda está entre aquello "que nos afecta directamente".

No pueden decirlo abiertamente, porque entonces nadie les votaría y si ganasen todo el mundo sacaría el dinero de España antes de que se lo expropien. Una salida del euro tiene que ser sorpresa. Pero ponen una frase ambigua que sirva de coartada para decir que ya lo habían puesto en su programa.

Sacado del programa de Vox en su web.
 

Abu-Yunis

Madmaxista
Desde
28 Jul 2008
Mensajes
7.822
Reputación
14.177
Lugar
Sepharad
Para que en España pudiera haber un partido identitario, es decir (tal como lo definen en Alerta Digital) "un partido transversal al servicio de un proyecto identitario favorecedor de las capas trabajadoras ni de la regeneración moral de la sociedad española", primero en España tendría que haber una identidad única, y no la hay: en España, nación de naciones y país de países, hay 5 o 6 identidades diferentes. En los diversos territorios históricos de España sí que hay movimientos identitarios y transversales, pero limitados a esos territorios. Un movimiento identitario español vería limitada su implantación a las dos Castillas, Madrid, Murcia y poco más, y basaría su programa y estrategia más en el enfrentamiento con las 4 o 5 identidades restantes que en el tema de la inmi gración.

No ocurre solo en España. La Liga Norte de Italia es un movimiento identitario del Valle del Po y Piamonte, cuya secesión pretende, pero que ha acabado por obtener apoyos también en el sur del país. Vuestro adorado Salvini no es más que un Puigdemont que se ha visto apoyado en el resto del estado.
 

ME CAGO EN EL EURO

Madmaxista
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
8.361
Reputación
15.058
yo ya he convencido a varios familiares de votar a VOX, en su dia asi lo hice con C´s pero salio rana asi que ahora toca VOX.

fuera autonomias absorbe cuartos, a mi mujer la han despedido por culpa de la independencia de los narices despues de 18 años.
 

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.805
Reputación
142.520
Ahora es cuando el CNI va a tratar de infiltrar en el partido a tipos rapados al cero y con mazadura tatuada con esvásticas diciendo sandeces.

Cuidado pues.
 

JOF

Madmaxista
Desde
11 Feb 2010
Mensajes
12.857
Reputación
28.580
Yo tambien pienso que son disidencia controlada, los Mass hez los nombran demasiado. A la verdadera disidencia como DN jamas la nombran.
El día que DN junte 10.000 personas en Vistalegre tranquilo que también hablarán de ellos. Hasta hace 2 dias NADIE hablaba de VOX.

---------- Post added 09-oct-2018 at 12:04 ----------

también cabalgaban los pudremitas
Los pudremitas son tercera fuerza con 67 diputados y varias alcaldías de España, entre ellas las 2 más importantes. Tan mal no les va (por desgracia)
 

Anne B.

Madmaxista
Desde
20 Ago 2014
Mensajes
4.726
Reputación
5.394
Jolines, a ver si Santiago se prepara mas las respuestas, de 10 lo de quitarle la nacionalidad, echenique se habrá cagao encima, da miedo como lo ha dicho, pero también podría haber respondido, además, que los de potemos trabajan mas para pagapensiones que para los españoles y que cierren las bocas.

Por otro lado, si se puede quitar la nacionalidad, lo he comentado varias veces, si supone un peligro para España, y de hecho ya se hace.


Dios, que seguro estaba............
 

Orisos

Himbersor
Desde
3 Mar 2018
Mensajes
4.086
Reputación
9.284
El día que DN junte 10.000 personas en Vistalegre tranquilo que también hablarán de ellos. Hasta hace 2 dias NADIE hablaba de VOX.
Si DN hubiera juntado 10.000 personas en Vistalegre,el ejercito hubiera rodeado el recinto.

Yo he estado en manifas de 200 personas y habian 20 lecheras.:roto2:
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.609
Reputación
101.922
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
Más que lo que sube VOX, lo interesante está en ver quién le regala ese medio millón de votos que dicen que podría tener. Podemos se piensa que en esta historia ve los toros desde la barrera, pero hay mucho autóctono de barrio obrero al que le toca las pelotas todo lo que dice VOX pero quiere que su hija pueda volver tranquila a casa por la noche.
 

p_pin

Madmaxista
Desde
11 Jun 2012
Mensajes
14.627
Reputación
27.958
A la gente le gusta pensar que hay un partido acorde a sus ideas.... eso hace que no se cuestione el sistema en sí. Como en España no había un partido que confrontara la inmi gración, pues ya lo tenemos, un partido al que muchos votarán "tapándose la nariz", el sistema se fortalece, si con podemos incluímos "extrema izquierda" (que menuda extrema izquierda), con VOX tenemos "extrema derecha".... que veremos si tocan poder en qué se convierten