Sociedad: Los Exorcistas detectan un drástico aumento de la actividad diabólica desde la brujería y la pronoGRAFÍA

Mis Alaska

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
4.366
Reputación
9.049
No, no hay una conspiración de alubios masones nacis reptilianos satánicos de raticulin, no existe dios no existe el diablo, hoy sabemos lo que es la epilepsia y las enfermedades mentales, hablar en pleno siglo XXI de posesiones demoníacas o peor, practicar exorcismos debería ser considerado abuso de una persona en situación de vulnerabilidad y penado con la guandoca, con agravante si es menor de edad, y todos los que seguis fomentando ridículas supersticiones dañinas y peligrosas sacadas de épocas oscuras e ignorantes de la humanidad debéis ser ridiculizados escarnecidos publicamente y señalados con el dedo y marcados con sambenito en la plaza pública.
Si no existe ni Dios ni el diablo, pues entra a una Iglesia y te santiguas con el agua bendita, o si esto te parece demasiado 'meapilas', pues mejor píllate una tabla de la Ouija y pregúntale cualquier cosa o vete a un santero random a pedirle cualquier conjuro. Sin miedo, si total son supersticiones, ¿que mal te pueden hacer?

Un exorcismo no va más allá de rezar una serie de oraciones y rociar con agua bendita al que supuestamente está poseído, realizado el ritual por un sacerdote que tenga el permiso pertinente para practicar exorcismos. Para un incrédulo esto no supone absolutamente ningún peligro, como mucho se pone de manifiesto la ausencia del sentido del ridículo de cada uno.

Por cierto cualquier sacerdote de cualquier parroquia, hasta la mas remota de un pueblo perdido, se ha tirado unos cuantos años en un seminario estudiando entre otras cosas, Filosofía, desde los grandes maestros de la Filosofía Clásica hasta los filósofos actuales, pensar que un sacerdote es un ignorante, es precisamente de ignorantes. De las personas más cultas que te puedas encontrar.

Y gracias a las 'épocas oscuras e ignorantes', nos han llegado los conocimientos que tenemos actualmente sobre cualquier ciencia. La ciencia es un cúmulo de conocimientos que se transmiten de generación en generación. Si hoy tienes alimentos en la nevera, si abres el grifo y sale agua, si vas en coche, si tienes un inodoro donde soltar... todo eso que hoy das por hecho viene de gente que vivió en esas épocas oscuras.

La ingeniería civil, las grandes obras arquitectónicas como catedrales, castillos, universidades... florecieron en esa 'época oscura llena de supersticiones dañinas y peligrosas'. Cada generación amplia esos conocimientos y los pone a disposición de generaciones futuras para que a su vez los amplíen y los trasmitan a las siguientes generaciones desde que el mundo es mundo. ¿Te gustaría que las generaciones de dentro de 50 años te llamen ignorante porque ellos inventan un nuevo artilugio que cambia el panorama del momento? Se me ocurre algo del estilo 'en el 2024 vivían en las tinieblas porque no tenían teletransportación...'.

No hay nada más ingenuo para el Diablo que un ateo.
 
Última edición:

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
20.314
Reputación
99.037


Las cifras hablan por sí solas: mientras que los datos consultados por el exorcista elevan al 90% los jóvenes de 16 años ven pronografía online, en España uno de cada cuatro lo hacen antes de los 12 años.

"La falta de virtud hace que sea difícil luchar contra la obsesión. Somos extraordinariamente débiles", afirmó.

En este sentido, explica que mientras que cada vez son más los que hacen el mal y que "todo pecado mortal es una puerta abierta a la posesión", los miembros de la Iglesia son "menos santos" y eso refuerza la influencia del mal.

Así, explica que si antes de comienzos de los años 60 "el tiempo medio para liberar a alguien de la posesión total era de uno a dos días o quizás una semana"; desde entonces no es raro que el tiempo necesario para la liberación supere los dos años.

“El mundo es mucho más malvado y los demonios son mucho más poderosos. El segundo componente es cómo funcionan los exorcismos, lo que llaman ex opere operantis", explica. (Una fórmula por la que la recepción de una gracia depende de la disposición del que realiza el acto). "Significa que la santidad de los miembros de la Iglesia determina lo efectivas que son mis oraciones cuando entro a la sesión [de exorcismo]. Eso nos dice que hay un problema fundamental con los miembros de la Iglesia. No son tan santos como lo eran sus homólogos del pasado", explicó.

Baal: Destruir la sociedad destruyendo el matrimonio

Ripperger agrega que tanto él como sus colegas exorcistas observan un segundo factor causante "del drástico aumento de opresión", y es el incremento de la brujería y del satanismo (en su ponencia, detalla los tres niveles de involucración satanista).

Tanto el satanismo como el servicio que presta a sus fines la pronografía y los pecados contra el sexto y noveno mandamientos confluyen en la explicación del exorcista sobre las obras de Baal, de los primeros en la jerarquía demoníaca.

"Su trabajo es corromper la moral en la cultura a través de la impureza. Lo primero que se puede ver en muchos países que comienzan su decadencia es un colapso en la moral y su relación con el sexto y noveno mandamiento", explica.

Lo ilustra con el asombroso incremento de la convivencia extramatrimonial o el adulterio.

Ripperger estima que en las últimas cinco décadas, las parejas convivientes [al margen del sacramento] se ha multiplicado por 19. Es decir, las 430.000 que se estimaba que convivían en los Estados Unidos de 1960, eran en 2015 unos 8,3 millones. Las cifras gubernamentales elevan aún más esta cifra, que se habría triplicado en dos décadas, pasando de 6 a 17 millones, lo que supone el 7% de la población adulta total.

Para el exorcista, la cifra es una muestra de cómo "el objetivo principal de Baal es impulsar la destrucción del matrimonio mediante el colapso de la moral sensual".

Reclutados para la guerra espiritual

Con todo, el teólogo afirma que "una de las principales razones por las que Dios permite la intervención de los demonios en el día a día es la de santificarnos".

"Cuando los combatimos y nos convertimos en instrumentos de justicia para ellos es meritorio a los ojos de Dios y eleva nuestro lugar en el cielo. Porque al cielo llevarás contigo dos cosas, tu estado de gracia y tu virtud", agregó.

Para Ripperger, todo se trata de "una batalla" en la que los fieles deben tomar parte. "Cuando Adán y Eva comieron del fruto en el Edén, salieron de la estructura de autoridad de Dios e ingresaron a la estructura de poder de Satanás. A partir de ese momento, todos y cada uno de nosotros fuimos reclutados para esta guerra espiritual".

Pese a lo desalentador de que "incluso la Iglesia parezca estar en crisis", el teólogo recuerda que "no importa lo mal que se pongan las cosas. Se pondrán mal por un tiempo, pero [el infierno] no prevalecerá".

"Si los demonios han ganado terreno y las cosas son tan malas como son, también sabemos por las Escrituras que donde abunda el pecado, sobreabunda la gracia. El quid de la cuestión es que si eres fiel a la gracia, tus probabilidades de convertirte en santo existen, están ahí. Y Dios quiere eso", concluyó.
A Sánchez nadie le practica un exorcismo? Y a Vonderleyen la AntiCrista?
 
  • Zanx
Reacciones: DDT

Doctor Johnson

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
5.501
Reputación
15.607
E aquí por qué España ya es un país para misionar, como los antiguos paganos o como los pueblos indígenas.

La gente en muchos temas desconoce totalmente la doctrina católica sin maldad. Simplemente no se la han enseñado y en su ignorancia se guía por lo que él mismo considera correcto, como es tu caso.

Amigo, la Iglesia Católica siempre ha enseñado que no está permitida ninguna actividad sensual fuera del matrimonio. Ni con cortesanas, ni con "novias", ni con "parejas", ni con "amamigas", ni con nadie. Es un pecado mortal que se llama fornicación. Lo cual significa que si lo cometes con plena advertencia (sabiendo que es pecado mortal) y pleno consentimiento (no te coaccionan a ello, te drojan, etc) te condena al infierno si no te arrepientes de ese pecado (y del resto de pecados mortales) antes de morir.
No soy muy partidario de repartir condenas al infierno, entre otras cosas, porque no estoy en una situación de lanzar piedras a nadie.

Y la Iglesia no ha afirmado nunca categóricamente de nadie que esté en el infierno. Ni de Lutero, ni de Mahoma, ni de Nerón, ni de Stalin, ni del peor asesino de niños. Ni siquiera de Judas. Como escribió Graham Greene, un Católico algo sui generis, no podemos concebir la asombrosa extrañeza (the appalling strangeness) de la misericordia de Dios.

En el texto parece que hay una contradicción: la "ignorancia masiva" por un lado y la "plena advertencia por otro". Si la predicación va por el lado de amenazar con el infierno sin hablar del amor de Dios, les dejas en una peor situación de la que estaban antes. Ya no pueden alegar ignorancia. Es la ley sin la gracia.

La fornicación es un pecado, el sexto, pero en la tabla hay 10 y no es el más grave. Belloc, el escritor católico franco-británico de principios del siglo XX, decía que la crueldad, más que la "liviandad de costumbres" era la característica de la época que venía.

Mucho más terrible que el hecho de que se fornique mucho en esta época, es la forma casual con la que se elimina el fruto de ella: la vida de seres humanos aniquilados en lo que se llama eufemísticamente "interrupción voluntaria del embarazo".

Es el peor ejemplo de crueldad, pero no es el único.
 

V. R. N

Madmaxista
Desde
29 Jul 2018
Mensajes
7.666
Reputación
14.889
Lugar
Madrid
Además de ignorante eres bastante plasta macho. Y de verdad perdóname porque no quiero ofenderte pero se ve que tu cientificismo no significa lo que tu crees que significa ni se articula de la manera que tu pareces creer que se articula.

Vamos a ver, la Iglesia Católica como cualquier organización seria tiene un protocolo y una serie de pautas para lidiar con reclamos de posesión demoníaca. Cuando un sacerdote considera la posibilidad de posesión demoníaca, debe seguir un proceso riguroso que incluye evaluaciones médicas (ciencia) y psicológicas (ciencia) para descartar enfermedades mentales o dolencias físicas (más ciencia). El sacerdote debe poseer piedad, ciencia, prudencia e integridad de vida, como se especifica en el canon 1172 §2 del Código de Derecho Canónico.

Es más, la Iglesia alienta a los exorcistas a remitir a las personas a una evaluación clínica (ciencia) antes de ofrecer cualquier servicio. Esto es para garantizar que la persona no sufra un problema de salud mental u otras dolencias físicas que puedan confundirse con posesión demoníaca (comprobación científica realizada por científicos).

El Vaticano exige que cada diócesis tenga un sacerdote especialmente capacitado que sea capaz de diagnosticar posesión demoníaca y realizar exorcismos. Este sacerdote debe trabajar estrechamente con el obispo y bajo su dirección (una vez que los científicos hayan descartado explicaciones científicas para los síntomas presentados por el presunto poseso).

La principal preocupación de la Iglesia es el bienestar del individuo y está comprometida a garantizar que cualquier persona que busque ayuda sea tratada con respeto y compasión, independientemente del resultado del proceso de evaluación.
Cierto, tengo familiares que trabajan en Vaticano y conocen varios exorcistas.
Si la gente supiera lo que allí ven, se iban a meter el ateísmo y el agnosticismo por donde yo te diga.
Cómo punto a lo que comentas del protocolo tan riguroso, porque ojo, no dan la posesión al primero que se pone a revolverse diciendo que está poseido. Hasta que se da el veredicto se pasan como dices muchos pasos. Me comentaron de uno que en el hospital, salió el psiquiatra que estaba con aquella persona y le dijo literal al sacerdote: "aquí acaba mi trabajo y comienza el suyo". En fin, podría contar unas cuántas más, pero cuando hay cosas que vuelan con violencia, torsiones imposibles o lenguas muertas pronunciadas con fluidez, ya no se puede achacar a esquizofrenias, epilepsias ni nada parecido.
 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
32.322
Reputación
133.907
No soy muy partidario de repartir condenas al infierno, entre otras cosas, porque no estoy en una situación de lanzar piedras a nadie.

Y la Iglesia no ha afirmado nunca categóricamente de nadie que esté en el infierno. Ni de Lutero, ni de Mahoma, ni de Nerón, ni de Stalin, ni del peor asesino de niños. Ni siquiera de Judas. Como escribió Graham Greene, un Católico algo sui generis, no podemos concebir la asombrosa extrañeza (the appalling strangeness) de la misericordia de Dios.

En el texto parece que hay una contradicción: la "ignorancia masiva" por un lado y la "plena advertencia por otro". Si la predicación va por el lado de amenazar con el infierno sin hablar del amor de Dios, les dejas en una peor situación de la que estaban antes. Ya no pueden alegar ignorancia. Es la ley sin la gracia.

La fornicación es un pecado, el sexto, pero en la tabla hay 10 y no es el más grave. Belloc, el escritor católico franco-británico de principios del siglo XX, decía que la crueldad, más que la "liviandad de costumbres" era la característica de la época que venía.

Mucho más terrible que el hecho de que se fornique mucho en esta época, es la forma casual con la que se elimina el fruto de ella: la vida de seres humanos aniquilados en lo que se llama eufemísticamente "interrupción voluntaria del embarazo".

Es el peor ejemplo de crueldad, pero no es el único.
Para mi el mejor tratado de Teología que he leído en mi vida

Y me he leído la Summa De Santo Tomás porque está gratis en pdf

Ha sido Cartas del Diablo a su sobrino de CS Lewis

Lo he leído varias veces porque me dejó estupefacto la sabiduría de ese libro que se lee en poco (fue lanzado omo entrgas de periódico durante la IIWW en lo peor de ella)
 

Mis Alaska

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
4.366
Reputación
9.049
A Sánchez nadie le practica un exorcismo? Y a Vonderleyen la AntiCrista?
A Von de Leyen le viene el apellido del marido, que precisamente tenía una antepasada, la princesa Eugenia Von der Leyen, que podía ver y hablar las almas del purgatorio. Tiene un libro al respecto Mis conversaciones con las Almas del Purgatorio. Desconozco si la Iglesia Católica se ha pronunciado al respecto como con otras videntes.
 
Última edición:

Hispanchista

Himbersor
Desde
29 Abr 2023
Mensajes
780
Reputación
2.040
No soy muy partidario de repartir condenas al infierno, entre otras cosas, porque no estoy en una situación de lanzar piedras a nadie.

Y la Iglesia no ha afirmado nunca categóricamente de nadie que esté en el infierno. Ni de Lutero, ni de Mahoma, ni de Nerón, ni de Stalin, ni del peor asesino de niños. Ni siquiera de Judas. Como escribió Graham Greene, un Católico algo sui generis, no podemos concebir la asombrosa extrañeza (the appalling strangeness) de la misericordia de Dios.

En el texto parece que hay una contradicción: la "ignorancia masiva" por un lado y la "plena advertencia por otro". Si la predicación va por el lado de amenazar con el infierno sin hablar del amor de Dios, les dejas en una peor situación de la que estaban antes. Ya no pueden alegar ignorancia. Es la ley sin la gracia.

La fornicación es un pecado, el sexto, pero en la tabla hay 10 y no es el más grave. Belloc, el escritor católico franco-británico de principios del siglo XX, decía que la crueldad, más que la "liviandad de costumbres" era la característica de la época que venía.

Mucho más terrible que el hecho de que se fornique mucho en esta época, es la forma casual con la que se elimina el fruto de ella: la vida de seres humanos aniquilados en lo que se llama eufemísticamente "interrupción voluntaria del embarazo".

Es el peor ejemplo de crueldad, pero no es el único.
Lo que tú dices no contradice en nada lo que yo he dicho.

Por supuesto que la Iglesia no condena al infierno a nadie, porque nadie puede determinar el estado del alma en el momento final. Nadie conoce los últimos pensamientos y sentires de una persona moribunda, ni qué gracias le otorga Dios en el momento final. Rezamos "ahora y en la hora de nuestra muerte" por algo.

Mi opinión (que más que opinión es una intuición, no se puede saber) es que en tiempos como estos Dios otorga gracias especiales y extraordinarias a muchas almas para que se puedan salvar. Evidentemente Dios es juez pero es ante todo padre. Va a hacer lo que pueda para salvarnos siempre respetando nuestra libertad. También soy de la opinión de que la mayoría de gente en este mundo, aunque con su debilidad consecuencia del pecado original, es "buena". La maldad pura es muy escandalosa y una minoría de malvados convierten un paraíso en un infierno, pero si la mayoría fuese gente malvada y réproba ni soportaríamos vivir en este mundo.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.705
Reputación
113.408
No puedes evitar meter chorradas ni en un hilo en el que estoy leyendo

No puedes dejar de hacer el pamplina jorobar

Tan jodidamente masonico te has vuelto

Tampoco podeir evitar vosotros abrir hilos chorras en un foro que estoy leyendo pero no me quejo...

Son vuestras costumbres y las acepto, aceptad vosotros las mías también...

Saludos.