Sociedad: Los Exorcistas detectan un drástico aumento de la actividad diabólica desde la brujería y la pronoGRAFÍA

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
32.719
Reputación
135.929
No, no hay una conspiración de alubios masones nacis reptilianos satánicos de raticulin, no existe dios no existe el diablo, hoy sabemos lo que es la epilepsia y las enfermedades mentales, hablar en pleno siglo XXI de posesiones demoníacas o peor, practicar exorcismos debería ser considerado abuso de una persona en situación de vulnerabilidad y penado con la guandoca, con agravante si es menor de edad, y todos los que seguis fomentando ridículas supersticiones dañinas y peligrosas sacadas de épocas oscuras e ignorantes de la humanidad debéis ser ridiculizados escarnecidos publicamente y señalados con el dedo y marcados con sambenito en la plaza pública.

Franco estaba majareta

Eso me quieres decir ?
 

Straton

Madmaxista
Desde
17 May 2015
Mensajes
19.189
Reputación
63.099
Franco estaba majareta

Eso me quieres decir ?
Franco lleva 50 años muerto, a los únicos que les importa franco es a los progres de la borregosfera que creen que sus problemas se deben a un dictador muerto y enterrado y a las Muy de derechas resentidas de burbuja que creen que sus problemas se deben a los judíos masones que nos magnetizan con 5g desde la isla de Epstein para ocultarnos que la tierra es plana.
 

Bien boa

Himbersor
Desde
30 Nov 2021
Mensajes
2.678
Reputación
8.273
Últimamente pasan cosas muy extrañas a mi alrededor, yo creo que es una especie de parasitación espiritual que hasta he llegado a vivir en mi propia persona, con pensamientos extraños y hasta fiebre y dias despues escalofrios con temperatura de 34 º que conseguia subir gracias a una manta eléctrica. Es como si el mal intentase atacar a personas felices y creyentes.

Todo esto me ocurrió despues de quitarme estas Navidades mi vieja medalla de San Benito llena de roña, y desde que me la colgué hace unos días he vuelto a la normalidad. Dicho esto, si alguno decide o tiene esta medalla, es FUNDAMENTAL que os cercioreis que se encuentra bendecida por un sacerdote benedictino.

Ayer recibí la noticia de que un primo mío con el que he pasado momentos muy buenos en mi infancia, se ha suicidado. Un tipo brillante, cristiano, con una carrera militar impresionante, nº 1 de su promoción , de esos que llegan a Capitán General. Y el día anterior falleció mi cuñado, con un turbocáncer supongo que ayudado con la ponzoña.

Este hilo no es una chorrada, lo que viene en el plano económico y lo que que está pasando a nivel espiritual y de valores está conectado.
 

Hispanchista

Himbersor
Desde
29 Abr 2023
Mensajes
881
Reputación
2.408
Pues vaya Dios ,que tiene de malo irse de pilinguis sino estás casado ?
E aquí por qué España ya es un país para misionar, como los antiguos paganos o como los pueblos indígenas.

La gente en muchos temas desconoce totalmente la doctrina católica sin maldad. Simplemente no se la han enseñado y en su ignorancia se guía por lo que él mismo considera correcto, como es tu caso.

Amigo, la Iglesia Católica siempre ha enseñado que no está permitida ninguna actividad sensual fuera del matrimonio. Ni con cortesanas, ni con "novias", ni con "parejas", ni con "amamigas", ni con nadie. Es un pecado mortal que se llama fornicación. Lo cual significa que si lo cometes con plena advertencia (sabiendo que es pecado mortal) y pleno consentimiento (no te coaccionan a ello, te drojan, etc) te condena al infierno si no te arrepientes de ese pecado (y del resto de pecados mortales) antes de morir.
 

Bulldozerbass

Pecador de la pradera
Desde
12 Feb 2007
Mensajes
8.873
Reputación
28.884
Pues vaya Dios ,que tiene de malo irse de pilinguis sino estás casado ?
Pues bastante simple, irse de pilinguis sin estar casado va contra el 6 mandamiento, e irse de pilinguis estando casado es lo mismo pero agravado por el adulterio, en el que traicionas un pacto hecho con Dios a través del Sacramento del Matrimonio.
 

Doctor Johnson

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
5.532
Reputación
15.684
En principio, no niego la posibilidad de que se produzcan posesiones diabólicas, porque los Evangelios son bastante claros. Pero hay dos cosas que no entiendo.

1. "El mayor truco del diablo es hacernos creer que no existe". Esa frase no es de un teólogo, sino del poeta Charles Baudelaire, que murió como un buen católico recibiendo los sacramentos.

El diablo opera en la oscuridad y necesita discreción para extender su obra, no publicidad. Sucesos extraordinarios como los asociados a algunas posesiones diabólicas parecen ir en contra de esta estrategía de conseguir que el mundo piense que no existe ni el diablo, ni Dios.

2. El diablo es, de algún modo, un imitador de Dios, "el mono de Dios".

Dios no aniquila el libre albedrío del hombre, sino que emplea la voluntad humana, restaurada por la gracia, para su obra de salvación.

Un poseído carece de voluntad propia. El diablo debe preferir siervos voluntarios que cooperen en su obra de destrucción, no meros "robots".
 

Alberto Paraiso

Himbersor
Desde
11 Nov 2023
Mensajes
426
Reputación
795
Otros que quieren sacar perricas,ven a la dientes la mujer de Iker,con bolsos de Chanel de 20.000€ y ellos se quieren montar al Ferrari,t.Teniendo sentido comun,que sacan los demonios en meterse en un parasito,¿te meteriás tu en el cuerpo de una oruga?.
 

Bulldozerbass

Pecador de la pradera
Desde
12 Feb 2007
Mensajes
8.873
Reputación
28.884
Últimamente pasan cosas muy extrañas a mi alrededor, yo creo que es una especie de parasitación espiritual que hasta he llegado a vivir en mi propia persona, con pensamientos extraños y hasta fiebre y dias despues escalofrios con temperatura de 34 º que conseguia subir gracias a una manta eléctrica. Es como si el mal intentase atacar a personas felices y creyentes.

Todo esto me ocurrió despues de quitarme estas Navidades mi vieja medalla de San Benito llena de roña, y desde que me la colgué hace unos días he vuelto a la normalidad. Dicho esto, si alguno decide o tiene esta medalla, es FUNDAMENTAL que os cercioreis que se encuentra bendecida por un sacerdote benedictino.

Ayer recibí la noticia de que un primo mío con el que he pasado momentos muy buenos en mi infancia, se ha suicidado. Un tipo brillante, cristiano, con una carrera militar impresionante, nº 1 de su promoción , de esos que llegan a Capitán General. Y el día anterior falleció mi cuñado, con un turbocáncer supongo que ayudado con la ponzoña.

Este hilo no es una chorrada, lo que viene en el plano económico y lo que que está pasando a nivel espiritual y de valores está conectado.
Gracias por tu testimonio. En efecto la medalla de San Benito una vez bendecida es un sacramental poderoso y de gran protección.

1708372861635.png


Reverso de la medalla
El reverso muestra la cruz de san Benito con las siguientes iniciales:

180px-CSPB.png
Reverso de la medalla de san Benito.
  • Crux Sancti Patris Benedicti (C.S.P.B.): "Cruz del Santo Padre Bendito".
  • Crux Sacra Sit Mihi Lux (C.S.S.M.L.): "La santa Cruz sea mi luz" (crucero vertical de la cruz).
  • Non Draco Sit Mihi Dux (N.D.S.M.D.): "No sea el dragón mi guía" (crucero horizontal).
En círculo, comenzando por arriba hacia la derecha:

  • Vade Retro Satana! (V.R.S.): "¡Retrocede, Satanás!" (Vade: "Ir". Retro: "Atrás").
  • Nunquam (según algunas versiones, es Non) Suade Mihi Vana! (N.S.M.V.): "No me Satisfacen Cosas Banales".
  • Sunt Mala Quae Libas (S.M.Q.L.): "Venenosa es tu carnada", o "es malo lo que me ofreces".
  • Ipse Venena bibas (I.V.B.): "Bebe tú mismo tu veneno".
  • PAX: "Paz".
Algunas medallas incluyen también el monograma de Jesucristo: IHS, o JHS.
 

Adjuntos

Alberto Paraiso

Himbersor
Desde
11 Nov 2023
Mensajes
426
Reputación
795
Pues bastante simple, irse de pilinguis sin estar casado va contra el 6 mandamiento, e irse de pilinguis estando casado es lo mismo pero agravado por el adulterio, en el que traicionas un pacto hecho con Dios a través del Sacramento del Matrimonio.
Que triste humanos inteligentes y pensar así,seguro que serás funcivago o te metio en buen curro la obra.Me imagino que Dios no tiene miembro viril,entonces si es así no comprende los instintos de los parásitos.
 

Bulldozerbass

Pecador de la pradera
Desde
12 Feb 2007
Mensajes
8.873
Reputación
28.884
En principio, no niego la posibilidad de que se produzcan posesiones diabólicas, porque los Evangelios son bastante claros. Pero hay dos cosas que no entiendo.

1. "El mayor truco del diablo es hacernos creer que no existe". Esa frase no es de un teólogo, sino del poeta Charles Baudelaire, que murió como un buen católico recibiendo los sacramentos.

El diablo opera en la oscuridad y necesita discreción para extender su obra, no publicidad. Sucesos extraordinarios como los asociados a algunas posesiones diabólicas parecen ir en contra de esta estrategía de conseguir que el mundo piense que no existe ni el diablo, ni Dios.

2. El diablo es, de algún modo, un imitador de Dios, "el mono de Dios".

Dios no aniquila el libre albedrío del hombre, sino que emplea la voluntad humana, restaurada por la gracia, para su obra de salvación.

Un poseído carece de voluntad propia. El diablo debe preferir siervos voluntarios que cooperen en su obra de destrucción, no meros "robots".

No sé si lo que te enlazo te aclarará un poco, porque así me perturba igualmente el hecho de que Dios permita las posesiones.


 

Bulldozerbass

Pecador de la pradera
Desde
12 Feb 2007
Mensajes
8.873
Reputación
28.884
Que triste humanos inteligentes y pensar así,seguro que serás funcivago o te metio en buen curro la obra.Me imagino que Dios no tiene miembro viril,entonces si es así no comprende los instintos de los parásitos.
Más quisiera ser funcionario macho. Al Opus le tengo bastante manía, debido a su sectarismo me echaron de un curro bastante bueno que tenía justo a punto de tener mi primer hijo.

Creo que cometes el frecuente error de considerar a la Iglesia Católica únicamente como su jerarquía y el conjunto de sus clérigos. Pues no es así, la Iglesia católica, es decir, el cuerpo místico de Cristo, somos todos los fieles. Cierto es que como dice el artículo de cabecera del hilo que he enlazado, el nivel de santidad ha decrecido muchísimo comparado con otras épocas, pero tacharnos a todos de parásitos me parece un error que solo se explica por la ignorancia, de la que se puede salir con cierta voluntad.

¿Vas a insistir o quieres que te meta ya en el ignore? Estos hilos son mano de Santo para librarse de cafres.
 

V. R. N

Madmaxista
Desde
29 Jul 2018
Mensajes
7.675
Reputación
14.902
Lugar
Madrid
Sí, fue Leon XIII el que hizo la oración a San Miguel. En mi parroquia desde que hay párroco nuevo la volvemos a rezar al final de la misa los Domingos, en su versión abreviada..

¿Qué vio León XIII? "Vi demonios y oí sus crujidos, sus blasfemias, sus burlas. Oí la espeluznante voz de Satanás desafiando a Dios, diciendo que él podía destruir la Iglesia y llevar todo el mundo al infierno si se le daba suficiente tiempo y poder. Satanás pidió permiso a Dios de tener 100 años para poder influenciar al mundo como nunca antes había podido hacerlo." También León XIII pudo comprender que si el malo no lograba cumplir su propósito en el tiempo permitido, sufriría una derrota humillante. Vio a San Miguel Arcángel aparecer y lanzar a Satanás con sus legiones en el abismo del infierno.

Después de media hora, llamo al Secretario para la Congregación de Ritos. Le entrego una hoja de papel y le ordeno que la enviara a todos los obispos del mundo indicando que bajo mandato tenía que ser recitada después de cada misa, la oración que ahí él había escrito.

Oración a San Miguel
(León XIII, 18 de mayo de 1890; Acta Apostolicae Sedis, p. 743)

¡Oh glorioso príncipe de las milicias celestes, san Miguel arcángel, defiéndenos en el combate y en la terrible lucha que debemos sostener contra los principados y las potencias, contra los príncipes de este mundo de tinieblas, contra los espíritus malignos! Ven en auxilio de los hombres que Dios ha creado inmortales, que formó a su imagen y semejanza y que rescató a gran precio de la tiranía del malo. Combate en este día, con el ejército de los santos ángeles, los combates del Señor como en otro tiempo combatiste contra Lucifer, el jefe de los orgullosos, y contra los ángeles apóstatas que fueron impotentes de resistirte y para quien no hubo nunca jamás lugar en el cielo. Si ese monstruo, esa antigua serpiente que se llama malo y Satán, él que seduce al mundo entero, fue precipitado con sus ángeles al fondo del abismo.

Pero he aquí que ese antiguo enemigo, este primer homicida ha levantado ferozmente la cabeza. Disfrazado como ángel de luz y seguido de toda la turba y seguido de espíritu malignos, recorre el mundo entero para apoderarse de él y desterrar el Nombre de Dios y de su Cristo, para hundir, dar de baja de la suscripción de la vida y entregar a la perdición eterna a las almas destinadas a la eterna corona de gloria. Sobre hombres de espíritu perverso y de corazón corrupto, este dragón malvado derrama también, como un torrente de fango impuro el veneno de su malicia infernal, es decir el espíritu de mentira, de impiedad, de blasfemia y el soplo envenado de la impudicia, de los vicios y de todas las abominaciones. Enemigos llenos de astucia han colmado de oprobios y amarguras a la Iglesia, esposa del Cordero inmaculado, y sobre sus bienes más sagrados han puesto sus manos criminales. Aun en este lugar sagrado, donde fue establecida la Sede de Pedro y la cátedra de la Verdad que debe iluminar al mundo, han elevado el abominable trono de su impiedad con el designio inicuo de herir al Pastor y dispersar al rebaño.

Te suplicamos, pues, Oh príncipe invencible, contra los ataques de esos espíritus réprobos, auxilia al pueblo de Dios y dale la victoria. Este pueblo te venera como su protector y su patrono, y la Iglesia se gloría de tenerte como defensor contra los malignos poderes del infierno. A ti te confió Dios el cuidado de conducir a las almas a la beatitud celeste. ¡Ah! Ruega pues al Dios de la paz que ponga bajo nuestros pies a Satanás vencido y de tal manera abatido que no pueda nunca más mantener a los hombres en la esclavitud, ni causar perjuicio a la Iglesia. Presenta nuestras oraciones ante la mirada del Todopoderoso, para que las misericordias del Señor nos alcancen cuanto antes. Somete al dragón, la antigua serpiente que es diablo y Satán, encadénalo y precipítalo en el abismo, para que no pueda seducir a los pueblos. Amén

- He aquí la Cruz del Señor, huyan potencias enemigas.
Venció el León de Judá, el retoño de David
-Que tus misericordias, Oh Señor se realicen sobre nosotros.
Como hemos esperado de ti.
-Señor, escucha mi oración
Y que mis gritos se eleven hasta ti.

Oh Dios Padre Nuestro Señor Jesucristo, invocamos tu Santo Nombre, e imploramos insistentemente tu clemencia para que por la intercesión de María inmaculada siempre Virgen, nuestra progenitora, y del glorioso san Miguel arcángel, te dignes auxiliarnos contra Satán y todos los otros espíritus inmundos que recorren la tierra para dañar al género humano y perder las almas. Amén


En mi parroquia al final de misa también se reza al ARCANGEL.
 

Hispanchista

Himbersor
Desde
29 Abr 2023
Mensajes
881
Reputación
2.408
Últimamente pasan cosas muy extrañas a mi alrededor, yo creo que es una especie de parasitación espiritual que hasta he llegado a vivir en mi propia persona, con pensamientos extraños y hasta fiebre y dias despues escalofrios con temperatura de 34 º que conseguia subir gracias a una manta eléctrica. Es como si el mal intentase atacar a personas felices y creyentes.

Todo esto me ocurrió despues de quitarme estas Navidades mi vieja medalla de San Benito llena de roña, y desde que me la colgué hace unos días he vuelto a la normalidad. Dicho esto, si alguno decide o tiene esta medalla, es FUNDAMENTAL que os cercioreis que se encuentra bendecida por un sacerdote benedictino.

Ayer recibí la noticia de que un primo mío con el que he pasado momentos muy buenos en mi infancia, se ha suicidado. Un tipo brillante, cristiano, con una carrera militar impresionante, nº 1 de su promoción , de esos que llegan a Capitán General. Y el día anterior falleció mi cuñado, con un turbocáncer supongo que ayudado con la ponzoña.

Este hilo no es una chorrada, lo que viene en el plano económico y lo que que está pasando a nivel espiritual y de valores está conectado.
El suicidio de un familiar, más aún cuando se es cristiano, debe ser algo devastador y desesperante. A las típicas preguntas de en qué le hemos fallado y como no lo vinos venir se suma la angustia por el estado de su alma. Me imagino lo que debe sufrir una progenitora católica cuando tiene un hijo y se suicida. Debe ser un auténtico martirio.

Recemos mucho por tu primo. Yo de ti lo propondría en los hilos del evangelio diario que abre @rafabogado. Que sea como aquel chico a cuya progenitora dio consuelo el Santo Cura de Ars al revelarle que le había dado tiempo a arrepentirse de su suicidio justo antes de morir. Confiemos en la misericordia de Dios y en que su vida de cristiano y sus oraciones han contribuido a recibir gracias especiales e intercesión de Nuestra progenitora, rescatadora de moribundos, para no caer en la impenitencia final.
 

Bulldozerbass

Pecador de la pradera
Desde
12 Feb 2007
Mensajes
8.873
Reputación
28.884
E aquí por qué España ya es un país para misionar, como los antiguos paganos o como los pueblos indígenas.

La gente en muchos temas desconoce totalmente la doctrina católica sin maldad. Simplemente no se la han enseñado y en su ignorancia se guía por lo que él mismo considera correcto, como es tu caso.

Amigo, la Iglesia Católica siempre ha enseñado que no está permitida ninguna actividad sensual fuera del matrimonio. Ni con cortesanas, ni con "novias", ni con "parejas", ni con "amamigas", ni con nadie. Es un pecado mortal que se llama fornicación. Lo cual significa que si lo cometes con plena advertencia (sabiendo que es pecado mortal) y pleno consentimiento (no te coaccionan a ello, te drojan, etc) te condena al infierno si no te arrepientes de ese pecado (y del resto de pecados mortales) antes de morir.
No puedo estar más de acuerdo contigo. España es un país pagano necesitado de evangelización y de conversión igual que los pueblos precolombinos en su momento. Lo que pasa es que en vez de cometer canibalismo y ofrecer sacrificios a Chuloputatpl o Quetzatcoatl o como se hiciera llamar Satanás entre aquellos pobres diablos, ahora se van de pilinguis y se jartan de farlopa porque es lo que hace toda la tribu.
 

Hispanchista

Himbersor
Desde
29 Abr 2023
Mensajes
881
Reputación
2.408
No puedo estar más de acuerdo contigo. España es un país pagano necesitado de evangelización y de conversión igual que los pueblos precolombinos en su momento. Lo que pasa es que en vez de cometer canibalismo y ofrecer sacrificios a Chuloputatpl o Quetzatcoatl o como se hiciera llamar Satanás entre aquellos pobres diablos, ahora se van de pilinguis y se jartan de farlopa porque es lo que hace toda la tribu.
Lo grave no es que se vayan de pilinguis. De pilinguis siempre se ha ido en España pero el que se iba ya sabía a que se exponía y que dejarlo todo al arrepentimiento final era jugar con fuego.

Ahora la mayoría de gente no tiene esa elección. Son como niños entre peligros sin nadie que les advierta del peligro y les eduque en lo correcto.