Sociedad: Los Exorcistas detectan un drástico aumento de la actividad diabólica desde la brujería y la pronoGRAFÍA

Bulldozerbass

Pecador de la pradera
Desde
12 Feb 2007
Mensajes
8.822
Reputación
28.629
cachopo, ¿Tan científico eres como para negar la relación entre niños muertos y vacuñaciones y luego estableces la clara relación "poseídos" y existencia de demonios?

Mira tío, aquí solo la fe y la obediencia debida a tu credo te hacen tragar con todo eso.

Hasta el friki Santiago Vázquez dice no tener clara la existencia del diablo tras "estudiar" demonología durante 25 años.
Lo que tu digas, allá tu. No he negado en ningún momento la relación entre menores fallecidos e inoculaciones, lo que he negado es correlación entre banderillas y posesiones demoniacas originadas en la brujería y la pronografía, que es de lo que va el hilo. No pretendo atacarte, pero te veo empecinado y si flojeas en comprensión lectora es tu problema. Ajústate al tema y no traigas por los pelos ahora que si el Vaticano ha recomendado vacunarse, que no digo que no sea un error, y eso es lo más satánico de la sociedad y no el problema que es el tema del hilo.

Por cierto ¨mi credo¨ no es obediencia debida, sino profesión de Fé. Y ya te he dicho que ¨solo la fe¨ (sola fides y sola scriptura es cosa de herejes) no es válida para evaluar posesiones, sino que se establece un tribunal compuesto de científicos que pueden ser perfectamente ateos para recabar criterio científico sobre hechos que la curia no es competente para evaluar a priori. Para estar tan seguro de todo estás bastante poco puesto en teología, y citarme a una persona que tú mismo tachas de friki como una autoridad en la materia es bastante burdo.
 
Última edición:

kronopio

Madmaxista
Desde
22 Abr 2014
Mensajes
3.617
Reputación
10.107
Mucho pazuzu y mucha hez pero cuando se expone el tema desde una perspectiva católica acudís como moscas a la miel a mofaros del problema.

Los demonios deben estar desatados en estos tiempos,con barra libre para actuar en jóvenes no bautizados que consumen tal cantidad de inmundicia ,muchos de forma compulsiva,que tienen ya mucho trabajo adelantado viendo sus almas corromperse.
 

Drobed Yug

Madmaxista
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
9.550
Reputación
30.166
... para evaluar posesiones, sino que se establece un tribunal compuesto de científicos
¿Y cuál es la ciencia que une síntomas de "posesiones" y existencia científica del malo?

Eso es un acto de fe. No mezcles a ninguna ciencia con la fe, porque eso solo sirve para elaborar mentiras y comer el coco a la gente medieval style.
 

Bulldozerbass

Pecador de la pradera
Desde
12 Feb 2007
Mensajes
8.822
Reputación
28.629
¿Y cuál es la ciencia que une síntomas de "posesiones" y existencia científica del malo?

Eso es un acto de fe. No mezcles a ninguna ciencia con la fe, porque eso solo sirve para elaborar mentiras y comer el coco a la gente medieval style.
Además de ignorante eres bastante plasta macho. Y de verdad perdóname porque no quiero ofenderte pero se ve que tu cientificismo no significa lo que tu crees que significa ni se articula de la manera que tu pareces creer que se articula.

Vamos a ver, la Iglesia Católica como cualquier organización seria tiene un protocolo y una serie de pautas para lidiar con reclamos de posesión demoníaca. Cuando un sacerdote considera la posibilidad de posesión demoníaca, debe seguir un proceso riguroso que incluye evaluaciones médicas (ciencia) y psicológicas (ciencia) para descartar enfermedades mentales o dolencias físicas (más ciencia). El sacerdote debe poseer piedad, ciencia, prudencia e integridad de vida, como se especifica en el canon 1172 §2 del Código de Derecho Canónico.

Es más, la Iglesia alienta a los exorcistas a remitir a las personas a una evaluación clínica (ciencia) antes de ofrecer cualquier servicio. Esto es para garantizar que la persona no sufra un problema de salud mental u otras dolencias físicas que puedan confundirse con posesión demoníaca (comprobación científica realizada por científicos).

El Vaticano exige que cada diócesis tenga un sacerdote especialmente capacitado que sea capaz de diagnosticar posesión demoníaca y realizar exorcismos. Este sacerdote debe trabajar estrechamente con el obispo y bajo su dirección (una vez que los científicos hayan descartado explicaciones científicas para los síntomas presentados por el presunto poseso).

La principal preocupación de la Iglesia es el bienestar del individuo y está comprometida a garantizar que cualquier persona que busque ayuda sea tratada con respeto y compasión, independientemente del resultado del proceso de evaluación.
 
Última edición:

Drobed Yug

Madmaxista
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
9.550
Reputación
30.166
Además de ignorante eres bastante plasta macho.

Vamos a ver, la Iglesia Católica como cualquier organización seria tiene un protocolo y una serie de pautas para lidiar con reclamos de posesión demoníaca. Cuando un sacerdote considera la posibilidad de posesión demoníaca, debe seguir un proceso riguroso que incluye evaluaciones médicas y psicológicas para descartar enfermedades mentales o dolencias físicas. El sacerdote debe poseer piedad, ciencia, prudencia e integridad de vida, como se especifica en el canon 1172 §2 del Código de Derecho Canónico.

Es más, la Iglesia alienta a los exorcistas a remitir a las personas a una evaluación clínica antes de ofrecer cualquier servicio. Esto es para garantizar que la persona no sufra un problema de salud mental u otras dolencias físicas que puedan confundirse con posesión demoníaca.

El Vaticano exige que cada diócesis tenga un sacerdote especialmente capacitado que sea capaz de diagnosticar posesión demoníaca y realizar exorcismos. Este sacerdote debe trabajar estrechamente con el obispo y bajo su dirección.

La principal preocupación de la Iglesia es el bienestar del individuo y está comprometida a garantizar que cualquier persona que busque ayuda sea tratada con respeto y compasión, independientemente del resultado del proceso de evaluación.
Qué si, que me ha quedado claro que hay una sintomatología "posesión demoníaca", pero el problema que hay ahí es que eso no sirve para probar la existencia física de malo alguno.

Dicho por un demonólogo que ha presenciado "posesiones demoniacas", a partir del 20:50



No me extraña que te tragaras lo del koronamoto. Es la misma lógica y miedo atávico a lo que no se ve ni existe, lo cual indica que el watercano debe estar detrás de esa trola también, pues es quien tiene experiencia y existo engañando a los crédulos.
 
Última edición:

Bulldozerbass

Pecador de la pradera
Desde
12 Feb 2007
Mensajes
8.822
Reputación
28.629
Qué si, que me ha quedado claro que hay una sintomatología "posesión demoníaca", pero el problema que hay ahí es que eso no sirve para probar la existencia física de malo alguno.

No me extraña que te tragaras lo del koronamoto.
Y dale vuelta al molino.

Si lo que el exorcismo persigue es ayudar a la persona liberandola de una opresión de carácter preternatural, no demostrar la existencia física de ninguna entidad, el campo aquí es es la metafísica y su influencia sobre fenómenos físicos que la física, la química y otras ciencias han evaluado como inexplicable por no atenerse a sus reglas y competencias.

Por cierto, ¿quién te ha dicho a tí que yo me haya tragado nada de lo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo? Te atreves a establecer relaciones apriorísticas que te confunden. Tu piensas, ¨es católico, luego es simple, luego se ha medicado¨ y vas enhebrando error tras error. De la ignorancia se puede salir con voluntad, del error cerril es más difícil.

Te dejo por hoy, gracias por animar el hilo, pero me temo que ya no voy a poder dedicarte más tiempo.
 

Drobed Yug

Madmaxista
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
9.550
Reputación
30.166
Por cierto, ¿quién te ha dicho a tí que yo me haya tragado nada de lo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo?
Das el perfil, claramente.

Pones en duda el criminal papel del watercano en el asesinato vacuñatorio de niños mientras esparces las mentiras en torno al inexistente malo y "sus posesiones" relacionándolo con el nopor.

El trigo limpio no comulga con el credo del watercano.
 

Vulcan86

Madmaxista
Desde
27 Jun 2012
Mensajes
21.164
Reputación
31.824
Todo pecador que se arrepiente de corazón y acude al Sacramento de la reconciliación (se confiesa) con el firme propósito de no pecar más, no solo se salva, sino que Dios lo cuenta entre sus favoritos. Donde abundó el pecadóo sobreabundó la Gracia. Jesus se rodeaba de pecadores, publicanos, cortesanas...vino a salvar almas no a premiar a fariseos.

Desgraciadamente muchos cristianos, sobre todo católicos, hoy en día se comportan y se han estado comportando durante siglos como fariseos, sepulcros blanqueados, hipócritas, que en mi caso y probablemente en el caso de muchos de los que lean esto es la razón por la que yo me mantuve alejado De la Iglesia la mayor parte de mi vida. Hasta que me dí cuenta de que la Iglesia no es un club de santos, sino un hospital de pecadores, de personas imperfectas que necesitamos de los Sacramentos y de la Gracia para que Dios se apiade de nosotros y nos salve del infierno porque es así de Misericordioso.

Así que en el cielo es posible que haya clientes arrepentidos. El cliente no obstante por definición, es recalcitrante en su pecado, así que no vale estar toda la vida yéndose de pilinguis y cuando te da el jamacuco arrepentirte en plan supersticioso. Si te has ido alguna vez de pilinguis, te has arrepentido, te has confesado y has intentado con todas tus fuerzas no volver más, Dios tendrá Misericordia contigo.

Pues vaya Dios ,que tiene de malo irse de pilinguis sino estás casado ?
 

Mis Alaska

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
4.365
Reputación
9.049
Bueno eso de los demonios muy poderosos sueltos no lo sé

Hay que recordar la visión del Papa a mediados del siglo 19 cuando estando en misa vio a Satanás pidiendo más poder y más tiempo y de ahí la oración a San Miguel que se decía en todas las misas


Esa oración se eliminó

Si no yerro

Si uno busca testimonios de gente que ha tenido experiencias en el infierno hablan de demonios encadenados que se soltaran para la Tribulación cuando el Parakletos se vaya y deje de entorpecer (dicen que el Parakletos es San José o el mismo Espíritu Santo que es Nuestro Señor también)

De todos modos si que es cierto que la acción hoy día va encaminada a lo wue dice la noticia

Por cierto aun no ha entrado ningún iluso a decir ninguna chorrada
La oración al Árcangel San Miguel no se ha eliminado. Puede que no se rece en todas las parroquias, pero se reza. Donde yo voy los Domingos, se reza siempre.

En el Apocalípsis de San Juan se habla de toda la actividad demoniaca que precederá a la Segunda Venida de Jesús. Se hace una buena exégesis de ese libro en esta serie de podcats,

  1. Las siete cartas
  2. La liturgia celeste
  3. Anuncio de las bodas del cordero

Estos podcats se basan en el libro El Apocalipsis de San Juan - Lectura Teológico Litúrgica

El Parakletos o Paráclito, es la venida del Espíritu Santo, presente entre nosotros tras la muerte y resurrección de Jesucristo.
 
Última edición:

Straton

Madmaxista
Desde
17 May 2015
Mensajes
19.172
Reputación
63.010
Que daño hace la masonería en mentes débiles como la tuya
No, no hay una conspiración de alubios masones nacis reptilianos satánicos de raticulin, no existe dios no existe el diablo, hoy sabemos lo que es la epilepsia y las enfermedades mentales, hablar en pleno siglo XXI de posesiones demoníacas o peor, practicar exorcismos debería ser considerado abuso de una persona en situación de vulnerabilidad y penado con la guandoca, con agravante si es menor de edad, y todos los que seguis fomentando ridículas supersticiones dañinas y peligrosas sacadas de épocas oscuras e ignorantes de la humanidad debéis ser ridiculizados escarnecidos publicamente y señalados con el dedo y marcados con sambenito en la plaza pública.