Los europeos ven cada vez menos ovnis

Pues precisamente círculos de cereal siguen produciéndose todos los años y por cientos, pero no interesa porque el 99% del gran público sigue pensando que los hacen dos abuelos con una cuerda y un palo (abuelos que deben de llevar más de veinte años muertos, seguramente), de modo que más que un problema de pruebas es un problema de interés por el fenómeno.
Y claro ahora con tanta web cam y cintas de vigilancia. Nadie Ha captado extraterrestres solo gente arrasando cultivos de cebada trigo porque el maiz no se dobla tanto
 
Y claro ahora con tanta web cam y cintas de vigilancia. Nadie Ha captado extraterrestres solo gente arrasando cultivos de cebada trigo porque el maiz no se dobla tanto

Pues ahí está la gracia, que con tanta webcam y vigilancia siguen sin saber quién los hace, es obvio que no son extraterrestres que cruzan la galaxia para jorobarle el cultivo a un paisano pero no me negarás que es un misterio quien, más bien quienes, se dedica sistemáticamente a hacer cientos de círculos todos los años y con qué fin.
 
Es gente del lugar, se reunirán en grupos de foros o por listas de correo de forma discreta, tal vez en la deep web. Van aprendiendo técnicas por internet unos de otros, pero de forma muy oculta.
 
Pues ahí está la gracia, que con tanta webcam y vigilancia siguen sin saber quién los hace, es obvio que no son extraterrestres que cruzan la galaxia para jorobarle el cultivo a un paisano pero no me negarás que es un misterio quien, más bien quienes, se dedica sistemáticamente a hacer cientos de círculos todos los años y con qué fin.
No es un misterio.. A varias personas les han pillado haciendo esos circulos y les han caido multazos impresionantes..el numero de circulos en españa es 0.porque te cae un escopetazo..
 
No es un misterio.. A varias personas les han pillado haciendo esos circulos y les han caido multazos impresionantes..el numero de circulos en españa es 0.porque te cae un escopetazo..
Pues ya está, misterio resuelto, no obstante parece que no cejan en su empeño y los siguen haciendo pese a los multazos.
 
no voy a entrar si el fenomeno esta relacionado con seres de fuera de nuestro plano .... pero si voy a dar una razon de porque se ven menos y es que menos gente lo observa, cada vez que voy por la calle muy poca gente mira al cielo, todos o van pegados a su telefono o van a su bola (ambas cosas no tienen por que ser malas) ..... sin embargo yo, que miro mucho al cielo, jamas he visto nada
 
No sé si lo dices enserio o no, pero hay un capítulo de Stargate SG1 que habla justamente de algo así. La trama del capítulo es que los humanos contactan con una raza alienígena bastante avanzada que les provee una tecnología médica muy superior lo que pasa es que descubren que la misma medicina que ha curado todas las enfermedades vuelve a todo el mundo estéril.
Yo soy friki de Stargate y ese capítulo luego tiene una continuación con otro más.

Al final por no liaros, simplemente son una raza de humanos tan avanzada que realmente lo que querían era tomar el control de los planetas de los seres humanos más primitivos contactaban para conquistar y dar de baja de la suscripción de la vida a todos A LARGO PLAZO.

inoculaban algo que les hacía estériles pero a cambio a los seres actuales les daba longevidad larga y cura de enfermedades. Por supuesto al final los humanos primitivos con el tiempo palmarían y los humanos superavanzados serían los que controlaran todo
 
Nah, si eso lo decía de coña, que estamos en la guarde joé. Yo soy de los que creen que existe la posibilidad de que haya vida inteligente más avanzada que nosotros por ahí, pero que no podríamos detectarla (esto tiene un nombre que ahora no recuerdo). Hace tiempo leí una teoría que me convenció bastante y decía algo así como que si enviáramos a un soldado romano al presente y le pidieramos interceptar las comunicaciones no sabría por donde empezar, puede que estuviera sobre un cable de internet y ni siquiera supiera lo que es, pues algo así nos pasa a nosotros con otras civilizaciones, nosotros somos el soldado romano.



No hace falta que la veas entera, aquí tienes el capítulo (en mi opinión de los mejores de la serie):

2010 (Stargate SG-1) - Wikipedia, la enciclopedia libre
Aquí juegan en este capítulo con la alteranción del pasado para cambiar el futuro. Al final del capítulo les mandan una nota del futuro (2010) al presente (2000) para que no visitaran el planeta de los humanos superavanzados. Así se hizo pero... en capítulos posteriores se toparon con ellos
 
inoculaban algo que les hacía estériles pero a cambio a los seres actuales les daba longevidad larga y cura de enfermedades. Por supuesto al final los humanos primitivos con el tiempo palmarían y los humanos superavanzados serían los que controlaran todo

Si pero los humanos de la tierra no sabían que eso producía esterilidad hasta que la Dra. Carter se hace unas pruebas y descubren el porqué de que no se pueda quedar embarazada.
 
En los años 70s y 80s la gente salía, quedaba mucho por la noche, esto significa ir mas en coche por la noche en zonas interurbanas.
También la gente joven tenía mas tiempo de ocio sin pantallitas delante cuando salía de casa, había menos contaminación lumínica.

Ahora lo que pasa que la gente está todo el rato mirando pantallitas, sale menos, está bombardeada por un millon de vidreos de hinternec de toda condición por lo que hay menos reacción ante la sorpresa.

Ahora incluso aunque apareciera un objeto con muchas luces por el cielo no sorprendería tanto, pensías que es un satélite, avión, dron, globo aeroestático, meteorito, prototipos militares... etc etc.

En resumen que es una fin de la curiosidad, de mirar al cielo y ya estar inoculados contra cualquier fenómeno.


P.S Y yo no creo en los ovnis como fenómeno alienígena.
 
Volver