Los europeos ven cada vez menos ovnis

Mirando la pantallita del móvil todo el puñetero día es difícil ver nada de lo que pase alrededor. La gente tampoco ve la oleada turística tercermundista que nos están metiendo por el ojo ciego hasta la fin. La gente no ve una cosa.

PD: no defiendo OVNIS ni magufadas varias.
 
Tampoco hay tantos casos ya de encuentros en la segunda fase, donde los ovnis aterrizan y dejan rastros en el suelo (no los crop circles) o los que persiguen a coches por carreteras de noche, o a aviones, o incluso los que lanzan rayos a la gente.

De abducciones pocas también. Muchos visitantes de dormitorio creo que podrían explicarse por traumas infantiles o de recién nacido, que afloran en la adultez y te hacen ver cosas raras.
 
A mí lo que me mosquea es el bombo que se le dio en los 80 a un aterrizaje ovni en Rusia, que salió hasta en los telediarios, sin embargo ahora es como si nunca hubiera existido.

 
Desconocia que existiera dicha serie, pero por lo que dices tiene muy buena pinta quizas la vea. Se me acaba de pasar por la cabeza aunque como plan no es para nada malo...

Entretenida como pocas.

Eso si hay que echarle narices para no conocerla aunque tenga unos añitos.

Asi a ojo son ocho temporadas y chopecientos capitulos.

Pd. Cuando acabes con esos, empieza con Stargate Atlantis, otros chopecientos.
 
No son simples. A la que aterricen le perpetran un haz-que-pase fiscalizador sin anestesia y acaban teniendo que subastar la nave.
 
Yo el otro día vi uno por la noche e iba a grabarlo con el móvil, pero como la iluminación que había esa noche era peor que la del tercer episodio de la octava temporada de Juego de Tronos pasa de sacar el móvil del bolsillo.
 
Hasta el prono tiene 4k..escusas y excusas

Si se me aparece un ovni o un fantasma y le saco una foto 4k y tal y la publico en internet lo unico que me van a decir es "bonito photoshop".
Es lo que tiene la tecnologia actual puedes hacer que cualquier cosa parezca realidad, y por tanto lo real puede ser interpretado como falso.
 
La gente cada vez mira menos al cielo o incluso a su alrededor. Además la población urbana crece en detrimento de la rural. Creo que sólo eso explicaría que cada vez se vean menos.

Quién sabe. Tal vez bastaría salir todos los fines de semana por ahí, prestando atención, para ver varios. Pero al campo de noche (y es importante lo de de noche para ver luces que no se sepa qué son), poca gente va ya.
 
Si se me aparece un ovni o un fantasma y le saco una foto 4k y tal y la publico en internet lo unico que me van a decir es "bonito photoshop".
Es lo que tiene la tecnologia actual puedes hacer que cualquier cosa parezca realidad, y por tanto lo real puede ser interpretado como falso.
el photoshop y modificaciones se puede detectar facilmente...
 
Manual ..es coger la camara mas cochambrosa que tengas y agitarla como haciendo un cubata..
Y lo mismo para el bigfoot...
Prueba a grabar un avión o algo así de repente. Yo un día lo quise hacer porque era un avión muy raro (no era un ovni). Y la calidad obtenida era similar a lo de la gente esta.
Grabar al cielo y a pulso no es nada fácil. La vista engaña mucho. Aunque vemos relativamente mal, en cuanto a la calidad del nervio óptico, es el cerebro el que construye una muy buena imagen a partir de muchas "fotos".
Nos da la impresión de que podemos conseguir lo mismo con una buena cámara y para nada.
 
Tampoco hay tantos casos ya de encuentros en la segunda fase, donde los ovnis aterrizan y dejan rastros en el suelo (no los crop circles) o los que persiguen a coches por carreteras de noche, o a aviones, o incluso los que lanzan rayos a la gente.

De abducciones pocas también. Muchos visitantes de dormitorio creo que podrían explicarse por traumas infantiles o de recién nacido, que afloran en la adultez y te hacen ver cosas raras.

Pues precisamente círculos de cereal siguen produciéndose todos los años y por cientos, pero no interesa porque el 99% del gran público sigue pensando que los hacen dos abuelos con una cuerda y un palo (abuelos que deben de llevar más de veinte años muertos, seguramente), de modo que más que un problema de pruebas es un problema de interés por el fenómeno.
 
Volver