Los etarras españolistas no condenan la masacre de Nueva Zelanda

Poleman

Informático
Desde
7 Mar 2014
Mensajes
6.800
Reputación
20.822
Lugar
127.0.0.1
16 de diciembre: El militante vasco José María Eizagirre “Tapi” muere al sufrir un accidente mientras preparaba una acción armada. ETA (pm) traslada clandestinamente el cuerpo al cementerio de Zarautz, su pueblo natal. Pero por razones de seguridad y en un contexto de intoxicaciones sobre disputas internas en el seno de la organización, pasan varias semanas hasta que se comunica a la familia y al pueblo la triste noticia.
Que se aguante por terrorista
A pastar lloricas que nos echais la culpa de todo
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.350
Reputación
113.032
ETA es un grupo terrorista con un entramado socio-político detrás. De ahí que a Partidos que forman parte de este entramado se les exija condenar los atentados de ETA.

Este es un caso particular de un chalado en las antípodas, no posee correlación con la Política española. Así que no entiendo la comparación, menos aún el título del hilo. Un saludo.
No se si te estás dando cuenta que te estás expresando exactamente igual que los medios de información y los progres cuando se refieren a los atentados de los morunos osease caso aislado, estaba loco, no tiene nada que ver con el Islam, etc etc.

Saludos.
 
Desde
3 Jun 2012
Mensajes
10.471
Reputación
34.461
No se si te estás dando cuenta que te estás expresando exactamente igual que los medios de información y los progres cuando se refieren a los atentados de los morunos osease caso aislado, estaba loco, no tiene nada que ver con el Islam, etc etc.

Saludos.
Mire, no. No es lo mismo llamar caso aislado a uno más de una larga lista de atentados islamistas que hacerlo con un caso particular de un ultraderechista contra una mezquita: en el segundo caso resulta irrebatible que se trata de un caso aislado, hacerlo con el primero lo que resulta es una broma de mal gusto.
 

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
17.630
Reputación
47.002
Lugar
Gothia
Me da que es un atentado de falsa bandera tipo Breivik en noruega o el 11S. Las verdaderas causas y motivaciones nunca las conoceremos. Es probable que las redes de inteligencia norteamericanas e israelies hayan diseñado y coordinado la operacion. Disponen de muchos mercenarios para este tipo de acciones. Lo demas es un guion de sobra conocido. La prensa judia planetaria solo tiene despues que crear el estado de opinion, donde lo que se pretende es criminalizar cualquier actitud contraria a los valores del nuevo orden mundial.
 

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
44.671
Reputación
81.371
Lugar
Francoforte del Guadiana
Me da que es un atentado de falsa bandera tipo Breivik en noruega o el 11S. Las verdaderas causas y motivaciones nunca las conoceremos. Es probable que las redes de inteligencia norteamericanas e israelies hayan diseñado y coordinado la operacion. Disponen de muchos mercenarios para este tipo de acciones. Lo demas es un guion de sobra conocido. La prensa judia planetaria solo tiene despues que crear el estado de opinion, donde lo que se pretende es criminalizar cualquier actitud contraria a los valores del nuevo orden mundial.
no lo creo, un atentado de falsa bandera puede tener consecuencias imprevisibles, como crear un efecto bola de nieve y que lo que empezó siendo falsa bandera se convierta en una insurgencia que acabe echando a los jovenlandeses a palos de occidente. Sería demasiado imprudente para gente que hila tan fino.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.350
Reputación
113.032
Mire, no. No es lo mismo llamar caso aislado a uno más de una larga lista de atentados islamistas que hacerlo con un caso particular de un ultraderechista contra una mezquita: en el segundo caso resulta irrebatible que se trata de un caso aislado, hacerlo con el primero lo que resulta es una broma de mal gusto.
Bueno que son muchísimos menos estos ataques pues si pero tanto como llamarles casos aislados a los ataques de neonazis contra las minorías y grupos que no les molan pues como que no.

Tenemos al famoso Breivik que se cargó a nosecuantos progres, tenemos al que atacó en Estados Unidos un templo sij cargándose a varios, el que se cargó a una decena de personas de color en un iglesia también en los USA, el que se cargó a la diputada laborista en el Reino Unido, el que atacó la mezquita de Quebec matando a varios, el que mató con su furgoneta a unos jovenlandeses en Londres atropellándolos al más puro estilo ISIS, el que hizo una escabechina en una sinagoga de los USA, los continuos ataques neonazis en Alemania a refugiados en Alemania, etc etc etc.

Lo único que aquí la fachipandi del foro reniega siempre de todos esos ataques dándoles muy poquita propaganda y llamándolos false flag porque todo es una conspiración mundial de todos contra ellos.

Saludos.
 

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
17.630
Reputación
47.002
Lugar
Gothia
Es evidente que usted ve mucha tele y se cree siempre toda la version oficial de los mass hez alubios.
 

Guerrilla Jr.

Madmaxista
Desde
21 Oct 2017
Mensajes
11.886
Reputación
35.396
Animando al personal a cometer actos terroristas de repruebo racista.
Si esto es lo que dice en este foro público, no me quiero imaginar lo que hará en su washap o foros privados de Muy de derechas frikis.
Me he limitado a constatar un hecho, que no quiere decir que me agrade. Lo que se ha hecho en Nueva Zelanda no me gusta. No quiero un jovenlandés en nuestras tierras, pero estas cosas atentan contra cualquier sentido del honor que pueda uno tener.

Por lo demas, no tengo una persona foril y otra del whatsapp ni otra de foros privados fachax frikis y menos aun, otra en el mundo exterior. Eso es para gaies, yo soy yo en cualquier sitio,