Los etarras españolistas no condenan la masacre de Nueva Zelanda

LeopoldoSalgui

Cuñado nija
Desde
17 Feb 2019
Mensajes
753
Reputación
249
Lugar
Madrid
Qué curioso que los mismos que callan cuando las víctimas son cristianas (en África hay un genocidio en marcha) andan ahora tan alarmados por el terrorismo anti-islam en Nueva Zelanda.

Más info en mi firma (enlace y foto):
he aquí la prueba ... reproducido de la boca del mismo líder de los batasunos españolistas, Santiago Abascal
 
Desde
23 Feb 2019
Mensajes
1.125
Reputación
1.985
Donantes iraníes de Vox, simpática secta musulmana actuando como teloneros de Abascal
Los iraníes islamistas son los que subvencionaron la creación de unidAs podemos.
Los donantes de VoX son los opositores al régimen teocrático.

¿Qué dices de una secta musulmana? Supongo que es una tontería que has soltado sin información. Si no es una troleada tuya, ¿podrías revelarnos qué secta fieles a la religión del amor es esa para que nos informemos?
 

klopec

Madmaxista
Desde
23 Feb 2015
Mensajes
6.193
Reputación
21.522
Lugar
Anarcofranquista
a ver asesino españolista, desecho humano ... ilustrado quedas, esto es la ETA españolista, 1961 -2014

Historial represivo criminal del postfranquismo
El panfleto batasuno escrito por un descendiente de aquellos valientes gudaris que se cagaron en Santoña me aclara lo que entendéis por "violencia" y cómo manipuláis la información como os sale de los narices. Los mios siempre víctimas, hagan lo que hagan.

"6 de abril: Mueren en Ultzama (Nafarroa) los militantes navarros de EGI Jokin Artajo y Alberto Asurmendi al estallarles dentro del coche el explosivo que transportaban. A raíz de estas trágicas muertes el PNV decidió no continuar con la fórmula de lucha armada, actividad que venía desarrollando por medio de EGI".
Que se joroben. PNV me gusta la fruta.

28 de octubre: Los militantes vascos José Etxebarria “Beltza” y José Luis Pagazaurtundua mueren al hacer explosión la bomba que manipulaban en el interior de un vehículo en Areeta-Getxo.
Que los amen.

27 de abril: Muere electrocutado en Sestao (Bizkaia) el militante del PCE (i) Genaro Sánchez, cuando colocaba una bandera de su partido en un poste de alta tensión.
Por iluso.
 

Poleman

Informático
Desde
7 Mar 2014
Mensajes
6.800
Reputación
20.822
Lugar
127.0.0.1
El panfleto batasuno escrito por un descendiente de aquellos valientes gudaris que se cagaron en Santoña me aclara lo que entendéis por "violencia" y cómo manipuláis la información como os sale de los narices. Los mios siempre víctimas, hagan lo que hagan.

"6 de abril: Mueren en Ultzama (Nafarroa) los militantes navarros de EGI Jokin Artajo y Alberto Asurmendi al estallarles dentro del coche el explosivo que transportaban. A raíz de estas trágicas muertes el PNV decidió no continuar con la fórmula de lucha armada, actividad que venía desarrollando por medio de EGI".
Que se joroben. PNV me gusta la fruta.

28 de octubre: Los militantes vascos José Etxebarria “Beltza” y José Luis Pagazaurtundua mueren al hacer explosión la bomba que manipulaban en el interior de un vehículo en Areeta-Getxo.
Que los amen.

27 de abril: Muere electrocutado en Sestao (Bizkaia) el militante del PCE (i) Genaro Sánchez, cuando colocaba una bandera de su partido en un poste de alta tensión.
Por iluso.
Ya ves victimismo puro y duro
 

LeopoldoSalgui

Cuñado nija
Desde
17 Feb 2019
Mensajes
753
Reputación
249
Lugar
Madrid
Animando al personal a cometer actos terroristas de repruebo racista.
Si esto es lo que dice en este foro público, no me quiero imaginar lo que hará en su washap o foros privados de Muy de derechas frikis.
pues te lo puedes imaginar ... organizando ataques y actos violentos ... afortunadamente estos cobardes no se atreven a ir mas alla, saben que se juegan la vida, no siempre van a tener jueces y policias que los protejan
 

LeopoldoSalgui

Cuñado nija
Desde
17 Feb 2019
Mensajes
753
Reputación
249
Lugar
Madrid
Los iraníes islamistas son los que subvencionaron la creación de unidAs podemos.
Los donantes de VoX son los opositores al régimen teocrático.

¿Qué dices de una secta musulmana? Supongo que es una tontería que has soltado sin información. Si no es una troleada tuya, ¿podrías revelarnos qué secta fieles a la religión del amor es esa para que nos informemos?
¿qué secta? ... bueno, aquí tienes los detalles, ... intuyo que en el fondo no te interesan, pero bueno, aquí está lo que pides de los donantes de Vox
La hermandad de Vox y los Yihadistas del Pueblo Iraní, en 14 claves

... patético Vox, si yo fuera fascista al menos votaría a ADÑ
 
Desde
3 Jun 2012
Mensajes
10.471
Reputación
34.461
Animando al personal a cometer actos terroristas de repruebo racista.
Si esto es lo que dice en este foro público, no me quiero imaginar lo que hará en su washap o foros privados de Muy de derechas frikis.
pues te lo puedes imaginar ... organizando ataques y actos violentos ... afortunadamente estos cobardes no se atreven a ir mas alla, saben que se juegan la vida, no siempre van a tener jueces y policias que los protejan
Me alegra enormemente constatar que tienen calado a ese energúmeno. Por mi parte estoy dispuesta a colaborar. Si desean información y pruebas que confirmen sus sospechas háganmelo saber. Saludos.
 

LeopoldoSalgui

Cuñado nija
Desde
17 Feb 2019
Mensajes
753
Reputación
249
Lugar
Madrid
Desde
3 Jun 2012
Mensajes
10.471
Reputación
34.461
bueno ... eso hicimos con tu coleguita
Los Mossos capturan a un francotirador que quería dar de baja de la suscripción de la vida a Pedro Sánchez
pero comprenderás que no te lo vamos a decir a ti, no creo que movieras un dedo
Ese francotirador no es más que un verso suelto, un don nadie. Mi información es fidedigna, puedo aportar una lista con nombres, logística y objetivos. Me consta que el susodicho, el tal doctor Guerrilla, está al mando de una célula del Yunque en la capital de España. Vayan con cuidado, si siguen el hilo, es gente muy peligrosa, compañero.
 
Desde
10 Feb 2011
Mensajes
6.847
Reputación
9.643
El panfleto batasuno escrito por un descendiente de aquellos valientes gudaris que se cagaron en Santoña me aclara lo que entendéis por "violencia" y cómo manipuláis la información como os sale de los narices. Los mios siempre víctimas, hagan lo que hagan.

"6 de abril: Mueren en Ultzama (Nafarroa) los militantes navarros de EGI Jokin Artajo y Alberto Asurmendi al estallarles dentro del coche el explosivo que transportaban. A raíz de estas trágicas muertes el PNV decidió no continuar con la fórmula de lucha armada, actividad que venía desarrollando por medio de EGI".
Que se joroben. PNV me gusta la fruta.

28 de octubre: Los militantes vascos José Etxebarria “Beltza” y José Luis Pagazaurtundua mueren al hacer explosión la bomba que manipulaban en el interior de un vehículo en Areeta-Getxo.
Que los amen.

27 de abril: Muere electrocutado en Sestao (Bizkaia) el militante del PCE (i) Genaro Sánchez, cuando colocaba una bandera de su partido en un poste de alta tensión.
Por iluso.
Si solo fuera eso... Conforme más se van acercando los años al día de hoy, va ampliando las causas de muerte. Hasta incluir a muertos en peleas entre ultras de fútbol, suicidios y accidentes. Verdaderamente hay que ser estulto para comulgar con semejante rueda de molino. Pues lo que son los abertzales y esas hierbas.