Los españoles se apuntan a vivir en 'coliving' para desquitarse de la soledad del confinamiento

Máximo Décimo Hispanio

Sexador de pollos
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
27.016
Reputación
80.764
Lugar
Mandril
Y lo peor es que pensarán que son lo masss coooooll, por que son como los de friends, solo que con algún latinoamericano y jovenlandeses más, y cubrebocas... Un plan sin fisuras.
No quiero ni imaginarme si alguna se queda p'alante en un colirio de esos..
Serían también hijos de la tribu, con muchos padres y madres, pedres y medres????
Dios, vamos al abismo de cabeza.
No me acuerdo como se llamaba en agricultura eso de meter fuego al campo, y dejarlo arrasado, para luego dejarlo descansar y volviera a ser productivo y demás... Pues eso pide esta civilización, y yo aparte del fuego les daba, postas de cazar jabalíes, balas de calibre 7,62 y regado con un buen napalm, que es lo que más le pega a ese menú...
En un piso me robaban comida, a mi, no veas, dos locas del cachopo, para compartir piso con peña estamos, es la muerte en vida

Ahora la sueltas una leche a una y te meten preso, por los narices voy a vivir con mas peña
 

Toleandro Magno

PURASANGRE
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
311
Reputación
718
Como siempre, algunos nos adelantamos a las tendencias y al ver la oportunidad nos adentramos, un poco de suerte y a triplicar los ingresos. La legislación también acompaña ;). Es lo que hay, sin más.

Por cierto, en mi firma otra gran tendencia que generará mas ingresos futuros. Para el que los quiera ingresar claro está.
 

Saco de papas

Madmaxista
Desde
30 Mar 2009
Mensajes
16.811
Reputación
47.393
Luego el guapo se lia con la guapa y echan al feo... o se buscan otra cosa y lo joroban doblemente.

Es una historia más vieja que el soltar.

No deberían llamarlo coliving, sino jorobaalfeo.
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.170
Reputación
82.573
No tener ni donde caerte muerte y tener que compartir un piso paco de hez con desconocidos, soltar en el mismo water donde se aposentan otros culos, oler los pedos de otros, tener que esperar a entrar al baño porque hay 2 antes haciendo cola, cocinar por turnos, eso es coliving.
Neolenguaje para badulaques a todo trapo.
shhhhhhhh calla fascista franco muy de derechas,

Se llama co-living ;)
 

palocortado

Forero Paco Demier
Desde
14 Jul 2019
Mensajes
8
Reputación
33
Yo estoy encantado con este tipo de inframierdas cagahabitables para que las disfruteis los milenails casapapis y demas infraseres.Comed hez fulastres mientras esta perro viejo se descojona en vuestra fruta cara .Vivire en poco tiempo en casa independiente con terreno en zona norte,dos jubilaciones decentes y a tocarme los narices a dos bandas a cuenta de pandas de badulaques comedoritos como vosotros la mayoria del foro.
meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
 

Orgelmeister

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
13.014
Reputación
30.418
A mi me parece bien que compartan vivienda y gérmenes.

Tienen pinta de repúblicanos independientes de su casa.

Que el el bichito haga el resto.


Galapagar es mi modelo. Nada me falta.