Los españoles no tienen ojos azules por sus raíces, sus ancestros no eran arios.

harrysas

Madmaxista
Desde
15 Oct 2020
Mensajes
10.010
Reputación
10.735
Por eso veis en la televisión que el 99 por ciento de ellos no tienen ojos azules, los únicos que sacan la cara por toda Europa en cuestión de belleza estética y ojazos azules son los nordicos y los británicos, alemanes, suecos, noruegos, suizos, el resto no tiene ADN original de ojazos azules.

Mi descendencia es nórdica, aria, y lo sabéis, por eso mucha gente estulto española cuando me ven me preguntan si soy turista por el iris de mis ojos, eso que significa? que ellos se identifican como personas de ojos neցros o marrones, no de ojos azules,me refiero a los españoles.
 
Por eso veis en la televisión que el 99 por ciento de ellos no tienen ojos azules, los únicos que sacan la cara por toda Europa en cuestión de belleza estética y ojazos azules son los nordicos y los británicos, alemanes, suecos, noruegos, suizos, el resto no tiene ADN original de ojazos azules.

Mi descendencia es nórdica, aria, y lo sabéis, por eso mucha gente estulto española cuando me ven me preguntan si soy turista por el iris de mis ojos, eso que significa? que ellos se identifican como personas de ojos neցros o marrones, no de ojos azules,me refiero a los españoles.

Todo lo que dices es evidentemente mentira. Eres una persona escandalosamente mal informada, un troll, un mentiroso o todo a la vez.

Tu OP no aguanta el mas minimo escrutinio. Aseveras que tu descendencia es no se que y que "lo sabemos" ¿has aportado alguna prueba? Eso si lo sabemos, sabemos que no, que no has aportado nada, ninguna prueba.

En base a lo que he dicho, que al contrario de lo que has dicho tu, es todo demostrable, concluyo que, como persona y como forero, eres una perdida de tiempo, tu opinion no es interesante ni hay nada en ella de lo que aprender. Estas haciendo de este subforo un sitio aun peor y lo unico que mereces es el ignore sine die. Hasta nunca.
 
Por eso veis en la televisión que el 99 por ciento de ellos no tienen ojos azules, los únicos que sacan la cara por toda Europa en cuestión de belleza estética y ojazos azules son los nordicos y los británicos, alemanes, suecos, noruegos, suizos, el resto no tiene ADN original de ojazos azules.

Mi descendencia es nórdica, aria, y lo sabéis, por eso mucha gente estulto española cuando me ven me preguntan si soy turista por el iris de mis ojos, eso que significa? que ellos se identifican como personas de ojos neցros o marrones, no de ojos azules,me refiero a los españoles.
¿Gracias por la informacion?
 
En mi familia un 60% son rubios y de ojos azules/verdes, pero claro esos es nuestra herencia jovenlandesa, no la de los visigodos y el resto de pueblos germanos que estuvieron en la Península Ibérica.....
 
Los arios no son los nórdicos, ni los rubios ni los de ojos verde o azules.

Los arios son los rh-
 
Pero si los británicos y alemanes son horribles roto2

Los que asocian los ojos azules y pelo rubio con belleza me dan pereza
 
Volver