Los españoles no son blancos, según 'The New York Times'

Jules Rimet

Himbersor
Desde
1 May 2019
Mensajes
3.852
Reputación
5.376
-El español y el portugués no son blancos, según el Jew York Times

-La regla que parecen estar siguiendo es clasificar a cualquier persona cuyo apellido suene “hispano” como no blanco, independientemente de su ascendencia real. Esto explicaría por qué Pablo Islas, el CEO de Indetex nacido en Madrid, fue clasificado como no blanco.

- Por ejemplo, clasifica tanto a John Garamendi, cuyo apellido es vasco (del norte de España), como a Devin Nunes, un portugués estadounidense de tercera generación como "no blanco".

- Curiosamente, el NYT clasifica a las personas de ascendencia del Medio Oriente como el iraní-estadounidense Farnam Jahanian (presidente de Carnegie Mellon U.) y Marc Lasry, que nació en jovenlandia, como blancos.
 

mixbuby

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
11 Abr 2008
Mensajes
1.178
Reputación
3.937
Precisamente donde las inmensa mayoria son descendientes de la peor ralea alcohólica y pendenciera de Irlanda y aldedaños.
 

element

Madmaxista
Desde
14 Jun 2010
Mensajes
7.089
Reputación
32.422
A mi me da igual a quien consideren blanco en el NYT... yo quiero que le devuelvan la soberania a mi pais y que se proteja su identidad y cultura.
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.657
Reputación
77.856
-El español y el portugués no son blancos, según el Jew York Times

-La regla que parecen estar siguiendo es clasificar a cualquier persona cuyo apellido suene “hispano” como no blanco, independientemente de su ascendencia real. Esto explicaría por qué Pablo Islas, el CEO de Indetex nacido en Madrid, fue clasificado como no blanco.

- Por ejemplo, clasifica tanto a John Garamendi, cuyo apellido es vasco (del norte de España), como a Devin Nunes, un portugués estadounidense de tercera generación como "no blanco".

- Curiosamente, el NYT clasifica a las personas de ascendencia del Medio Oriente como el iraní-estadounidense Farnam Jahanian (presidente de Carnegie Mellon U.) y Marc Lasry, que nació en jovenlandia, como blancos.
vamos, lo que constata de nuevo que los americanos son más paletos que hechos aposta

nada nuevo por otro lado
 

Jules Rimet

Himbersor
Desde
1 May 2019
Mensajes
3.852
Reputación
5.376
vamos, lo que constata de nuevo que los americanos son más paletos que hechos aposta

nada nuevo por otro lado
Eso fue realizado por demócratas y judíos, son ellos que impulsan la narrativa sobre que cualquier ibérico es no blanco.
 

Jules Rimet

Himbersor
Desde
1 May 2019
Mensajes
3.852
Reputación
5.376
El NYT y la izquierda estadounidense en general adoran retratar a los europeos del sur como no europeos y luego etiquetar como racistas a aquellos que se quejan legítimamente. Se consideran a sí mismos educados, pero saben muy poco sobre Europa o América Latina




Les encanta quejarse del racismo, pero se sienten con derecho a negar la identidad de otras personas y reescribir la historia de sus naciones.



Pero nuevamente el NYT tiene una agenda muy fuerte contra los europeos y euroamericanos. No se atreverían a burlarse e insultar a otros grupos como lo hacen con los euros.




Esto viene por parte de los demócratas globalistas.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.129
Reputación
23.076
Los drávidas no son caucasoides ni cuentan como blancos por que están re mezclados y compuestos por más de 3 razas, al igual que los somalíes. Entre los europeos hay mucha distancia genética entre sur europeos y noreuropeos por la cercanía de los primeros con los semitas, pero para bien o para mal , no les quita lo blanco (caucasoide) , en todo caso el término blancura lo aplican como el trastero, y no es correcto.
Menos mal que admites que hay mucha distancia genética entre sureuropeos y noreuropeos por la cercanía de los primeros con los semitas, yo mismo no lo habría dicho mejor.

Ahora, lo que a continuación dices, fruto más de complejos que de un análisis y aceptación de la realidad, es tan absurdo como si alguien dice "los ecuatorianos son blancos, porque pese a su cercanía con los amerindios, nadie les quita lo blanco (caucásico)". meparto:

Los españoles no somos blancos. Somos mestizos, teniendo, entre otras partes, parte blanca.
 

Jules Rimet

Himbersor
Desde
1 May 2019
Mensajes
3.852
Reputación
5.376
Menos mal que admites que hay mucha distancia genética entre sureuropeos y noreuropeos por la cercanía de los primeros con los semitas, yo mismo no lo habría dicho mejor.

Ahora, lo que a continuación dices, fruto más de complejos que de un análisis y aceptación de la realidad, es tan absurdo como si alguien dice "los ecuatorianos son blancos, porque pese a su cercanía con los amerindios, nadie les quita lo blanco (caucásico)". meparto:

Los españoles no somos blancos. Somos mestizos, teniendo, entre otras partes, parte blanca.
1600006959487.png 1600006959487.png 1600006959487.png 1600006959487.png 1600006959487.png 1600006959487.png 1600006959487.png 1600006959487.png 1600006959487.png 1600006959487.png 1600006959487.png 1600006959487.png 1600006959487.png 1600006959487.png 1600006959487.png 1600006959487.png 1600006959487.png 1600006959487.png 1600006959487.png 1600006959487.png 1600006959487.png 1600006959487.png 1600006959487.png 1600006959487.png
 

daesrd

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
8.413
Reputación
9.326
El prestigioso diario The New York Timesha publicado este jueves un estudio en el que clasifica por razas a las 922 personas más poderosas de Estados Unidos. Su conclusión es que el 80% de los poderosos son de raza blanca. Pero más allá de eso, llama la atención que según el rotativo, los nacidos en la península ibérica o los descendientes de estos no son de raza blanca.

Es un sociólogo de la Universidad de Chicago, René D. Flores, el que ha puesto de manifiesto este hecho en Twitter. Tal y como denuncia, según el NYT personas como John Garamendi, empresario y político, no es blanco, pese a ser de origen vasco. El también político Devin Nunes, de origen portugués, tampoco se considera "white".

Flores explica que el diario neoyorquino ha establecido un curioso criterio: "La regla que parecen seguir es clasificar a cualquiera cuyo apellido suene 'hispano' como no blanco, independientemente de su origen real. Esto explicaría por qué Pablo Isla, el consejero delegado de Inditex, nacido en Madrid, está clasificado como no blanco".







Prosigue Flores: "De manera interesante, el NYT clasifica a personas con origen en Oriente Medio como el irano-americano Farnam Jahanian o Marc Lasry, que nació en jovenlandia, como blancos".

"La lectora de las señales culturales ibéricas como no blancas y la clasificación de las personas de Oriente Medio como blancas es un fenómeno exclusivamente estadounidense", dice Flores.

"Este es un buen ejemplo de cómo los límites de 'lo blanco', junto con el resto de categorías raciales, cambian con el tiempo y son moldeados por factores sociales y políticos", concluye este profesor.


Los españoles no son blancos, según 'The New York Times'
Que se puede esperar de los alubios del NYT. Resentidos in eternum con España y los españoles. Con su pan se lo coman...
 

daesrd

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
8.413
Reputación
9.326
Me pregunto si para el NYT el imperio Romano era blanco.
No. Porque los echaron de Jerusalen y acabaron con su templo meparto: meparto: meparto: meparto:

Aunque no hay que olvidar que la mayoría de ellos no son ni siquiera alubios verdaderos... malditos frustrados...
 

Kadashman-Enlil I

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
14.004
Reputación
9.509
Lugar
Aquí.
Yo a nivel de calle, y sin necesariamente parecer sueco (q alguno hay)... siempre dan por sentado que soy un americano más.

Puede que el artículo esté condicionado, a lo mejor, por la "percepción" que tienen clases puramente anglosajonas y de clase medio-alta/alta.
Tengo que recordar agregar como característica del forero medio la de "soy español pero no lo parezco" como señal de "nivel".