Los españoles no son blancos, según 'The New York Times'

Kadashman-Enlil I

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
13.997
Reputación
9.498
Lugar
Aquí.
Pues nada, a seguir comiendo regazo "white power" creyendo que el KKK nos recibirá con los razos abiertos.
 

HvK

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
6.013
Reputación
11.042
Tengo que recordar agregar como característica del forero medio la d ee "soy español pero no lo parezco" como señal de "nivel"
En Burbuja el 99,99% son rubios platino o pelirrojos lechosos; el que menos mide 1.91; el Arnold de los70-80 al lado de ellos es un tirillas; por supuesto, los 30 cm en descanso no se los quita nadie; son todos ingenieros de chorrocomunicaciones.

Pero resulta que las chicas expañolas ni les miran.
 

Kadashman-Enlil I

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
13.997
Reputación
9.498
Lugar
Aquí.
En Burbuja el 99,99% son rubios platino o pelirrojos lechosos; el que menos mide 1.91; el Arnold de los70-80 al lado de ellos es un tirillas; por supuesto, los 30 cm en descanso no se los quita nadie; son todos ingenieros de chorrocomunicaciones.

Pero resulta que las chicas expañolas ni les miran.

Un clásico, junto con el "tengo los ojos azules/verdes" y "gano 100k al año".
El forero medio no recuerda si su coche es Ferrari o Maserati o ambos; ellos se suben, arrancan y ya. Además, no veas lo que sabe de leyes, de historia y de genética. Se ponen a escribir sobre los haplogrupos y sus análisis de ADN encargados a un laboratorio exclusivo que arrojan como resultado que pertenecieron a una reducida tribu de guerreros pre-vikingos que se extinguieron antes de poder cruzarse con ningún otro grupo étnico y me siento como un puñetero gusano.
 
  • Zanx
Reacciones: HvK

HvK

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
6.013
Reputación
11.042
Yo parezco ario, por eso no puedo viajar al Tercer Mundo por temor a secuestros y atentados contra mi persona al confundirme con norteamericanos o canadienses...

Por otro lado el Jew York Times tiene razón en muchos casos:



Ver archivo adjunto 429145

Una cosa es ser más feo que picio, como el gorderas Junqueras, y otra no ser blanco. Junqueras es más blanco que la media de la redacción del NYTimes, que son todos judíos
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.672
Reputación
62.909
Menos mal que admites que hay mucha distancia genética entre sureuropeos y noreuropeos por la cercanía de los primeros con los semitas, yo mismo no lo habría dicho mejor.

Ahora, lo que a continuación dices, fruto más de complejos que de un análisis y aceptación de la realidad, es tan absurdo como si alguien dice "los ecuatorianos son blancos, porque pese a su cercanía con los amerindios, nadie les quita lo blanco (caucásico)". meparto:

Los españoles no somos blancos. Somos mestizos, teniendo, entre otras partes, parte blanca.
Genéticamente los españoles se encuadran en el tipo europeo-occidental y de hecho a los que más nos parecemos genéticamente es a los franceses, y luego a los ingleses e irlandeses. No se fije solo en el color de la piel, eso es simplemente una adaptación al medio y en zonas soleadas la gente es más morena que en zonas frías, donde es más blanca. Curiosamente los italianos y alemanes nos quedan genéticamente más lejos, los primeros porque la Roma Imperial pesa mucho en su genética actual, fue un centro de poder y mestizaje durante siglos y hasta hace 1600 años. Los alemanes son de raza germánica, que a nosotros ya nos pilla lejos, aunque no tanto como la eslava. Las razas semitas y norteafricanas son tan testimoniales en la raza hispana como lo es la germana. Italia si tiene trazas genéticas importantes de oriente medio, norte de África y Grecia.
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.672
Reputación
62.909
Me pregunto si para el NYT el imperio Romano era blanco.
Era blanco y acogía bajo sus dominios distintas razas caucásicas y semitas, todos blancos. Es cierto que también llegaron personas de color de las provincias del sur de Egipto.
 

Me suda la polla

Madmaxista
Desde
10 Jul 2015
Mensajes
1.823
Reputación
8.419
Estudie unos años en Chicago y el 90% de los norteamericanos blancos pensaban que España tenia frontera con Colombia. Los personas de color directamente no sabian ni lo que era España....
 

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
17.578
Reputación
46.872
Lugar
Gothia
No deja de ser curiosa esa diatriba gratuita y maliciosa del diario judeoneoyorquino, cuando precisamente en Cuba, durante la etapa colonial española en el siglo 19 hubo varias organizaciones racistas a la manera del ku klux klan estadounidense, denominadas la Orden de los Caballeros y la Liga Blanca de Cuba, cuyo nombre nos expensa de cualquier comentario.

images.jpeg
 

Cepeda

Madmaxista
Desde
11 Mar 2018
Mensajes
1.724
Reputación
2.789
Son yanquis, un pais que hace gala de ser ignorantes.

El NYT pues al nivel de "conocimiento" de su poblacion.

Ale, ya sabeis, españoles, portugueses, franceses, italianos, griegos... (todos fisicamente similares) no somos blancos.

En fin, el pais de la incultura.