Los Españoles entre los más infelices del mundo y más depresivos

Anda que no os queda aún por llorar, puñeteros quejicas... no me quiero imaginar la de ingresos por infarto que va a haber al día siguiente de las elecciones generales el año que viene. Ahí si que vamos a tener que importar LO QUE SEA porque al menos 1/4 de la población os váis a ir a tomar por el puñetero ojo ciego al hoyo... vosotros no tenéis veneno por sangre como el Fedegueco, sois mucho más blanditos como se documenta a continuación.



Esto es una democracia y la mayoría NO QUERÍAMOS pepé-corrupto otra vez... y así, 5 elecciones fueron hasta que se instauró el gobierno comunista que tanto os afecta.



Eso agradeceselo al puñetero ansar... que fue el que se cargó el mercado laboral para que sus amigotes pudieran ser mucho más ricos aun.



IDEM de lo mismo de la contestación anterior.



... eso ya, es cosa tuya. Medita sobre ello y llegarás a la conclusión de siempre; tus padres no hicieron bien contigo o tus complejos no te dejan vivir... literalmente.



Define "decente y sana"... menudas flipadas tenéis en lo alto.



Yo estoy orgulloso de ser español... al contrario que vosotros porque no roban los vuestros pero claro, los ciudadanos decentes y sanos, rechazamos estar representados por mafiosos, ladrones, corruptos y caciques en plenos años 2000... y ni antes tampoco pero claro, te pegaban un tiro y se iban de rositas... eso ya, se acabó hace décadas.



Pues para mí, se cumplen todos.. ya ves tú! más bilis para el caballero!!!
Sobre lo del tema laboral solamente una pregunta.... quien legisla las ett en España???
 
Pero ej que el solecito, las terracitas, la dieta mediterránea, la mehó sanidá der mundo, el trabajar para vivir y no vivir para trabajar... ej que en Uropa llueve mucho, no ven el sol y son adictos al trabajo gñe
 

Lideres en benzodiacepinas ( medicamentos para la depresión, ansiedad..



Aparte de que el país va cuesta abajo, de ojo ciego y contra el viento, y la gente, hasta el izquierdista más estulto, ya se empieza a dar cuenta de la que nos espera con Viruelo y su troupe de sociatas y podemierdas al frente, es que el español medio es el gaiazo llorón más medicado del mundo.

Anda que no conozco onvreciyos de chichinabo que al más mínimo dolor en el dedo rellenito del pie ya están lloriqueando y corriendo a la farmacia a tomarse mil cosas. Y las charos y demás petardas españolas ya para qué contar. En definitiva, un pueblo de gaiazos blanditos y quejicas.
 
Luego los me gusta la fruta de los políticos y mas ralea de la TVs les dicen a la BORREGADA que somo el pais del turismo, la alegria y el Sol. Y la fruta población, no se da cuenta que los que son felices son: los alemanes, ingleses y franceses que vienen aquí a disfrutar de su nomina/pension a un pais de pobres con sol, playita y cañas baratas.

Señores aquí tenemos:
1º SUELDOS al nivel de paises SUBDESARROLLADOS. Titulados (ingenieros, economistas, abogados) con EXPERIENCIA cobrando menos de 1500 pavos
2º Sin FUTURO para jovenes y no tan jovenes, muy pocas o NULAS posiblidades de mejora PROFESIONAL a LARGO PLAZO.
3º RUIDO, RUIDO y MAS RUIDO:
-->y todo esto por culpa del TURISMO terrazas de guiris e me gusta la fruta que no trabajan dando por ojo ciego a todo dios que vive cerca,
--> EDUCACION de la mayoria de la POBLACION, convivir con vecinos besugos en INFRAVIVIENDAS de calidades SOVIET.
--> FIESTAS DE BARRIO y no BARRIO, en cualquier dia del AÑO no hay excusa.

4º DELINCUENCIA e INSEGURIDAD creciendo
5º El TURISMO CANCEROSO que ha ido reventando los PRECIOS y ha destrozado la poca tranquilidad que podía quedar en cualquier ciudad medio poblada o costera.
6º POLITICOS CORRUPTOS sin capacidad para MEJORAR aunque sea un poco este pais.

y la fruta solución que nos plantean los de ARRIBA es meternos antidepresivos hasta explotar, en vez de ponerle remedio de una JODIDA VEZ.

Ibas muy bien en el mensaje, y estaba de acuerdo, hasta tu nacionalpagafantada final
 
Volver