Los Españoles entre los más infelices del mundo y más depresivos

Que mal lo pasais quejicas...

sponge-bob-patrick.gif

"Joooo! que no roba mi pepéeeeeeeee!!! buaaaaaaaa!!! y lo peor es que con el narco, no va a mandar nunca máaaaas!!!

patrick-star-crying.gif

"No kieo viví maaaaaaaaa, ejto me da una deprezió mu grande!!!" BUAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

cry-sponge-bob.gif

Anda y que os den por ojo ciego quejicas!
Trollaco rellenito, confirmado.
 
nosotros nos atiborramos a pastillas, y los british se atiborran a alcohol y a emborracharse a diario.

El alcohol es depresivo, cualquier droja es un parche para la depresión en el mejor de los casos, un subidón de felicidad artificial con el posterior bajón y hostiazo de vuelta a la realidad, el alcohol encima te deja más abajo de lo que estabas.

Somos el patio de recreo de los europeos con cash, la punta cana de Europa, un resort turístico donde los ricos vienen a pegarse la vidorra mientras los pobres miran a través de la alhambrada y piden limosna.

Es duro ver el potencial del país, o como puede ser la vida "premium" sin podérsela permitir , este país se lo han cargado es normal que el español sea infeliz ahora con un futuro tan incierto salvo que seas funcionario, incluso siendo funcionario es difícil formar una familia con leyes como la viogen.

Es alucinante la cantidad de gente que toma pastillas, sobre todo mujeres, encima muchas con menos de 30 años, la vida antes de los 30-40 con trabajo con responsabilidades, hijos, achaques de la edad debería de ser todo fiesta y rayos de sol y lo que tienes es una juventud deprimida que no se suicida porque la tienen anestesiada para que vayan tirando.
 
Lógico, venden materialismo y expectativas que la inmensa mayoría nunca alcanzará en vez de centrarse en los valores de la vida importantes. Como siempre digo, la vida es comer, tener techo donde dormir y equilibrio psicológico, todo lo demás es artificial.
 
Hay un perfil muy concreto en España de "quiénes" toman esas benzodiacepinas. Debemos ser el peor grupo de hombres del planeta, tenemos a todas nuestras féminas medio locas, histéricas y de los nervios.





Ciertamente es culpa nuestra no ser cada uno un Cristian Grey, que ellas no se merecen menos, pobrecitas.
 
el trabajo puede ser estable y DERROERTE
Ventajas trabajo un poco menos desventajas me como todos los marrones si hay un problema tengo que dar yo la cara los clientes son una panda de iluso.


Pone que Holanda número uno felicidad jorobar pues fui a trabajar ahí un año y es cierto fui súper feliz no sé por qué es un país frío pero bonito la gente la verdad es que muy educada y más tranquila que aquí.


Lo peor de España son las españolas.
 
La mayoria de los españoles es muy pobre, tanto que nos sorprenderiamos de lo poco y mal que comen y penosas casas y habitaciones que habitan. Mientras un 10% es opulento y El Estado va de rico, el contraste es muy incomodo.

Los de en medio ya sabemos el cabreo que tienen por los impuestos.

Aun afecta mas la inmigracion, de repente nos hemos quedado desencajados. Antes habia un pequeño hilo en comun entre el Marques y el mendigo. Que no existe muchas veces entre un español y un boliviano que trabajan juntos. Y ellos tampoco es que se encuentren mas comodos, por lo que parece.

Estamos todos pues los habitantes de España viviendo en el extranjero, sin dinero, con curros odiados que a la vez tememos perder y con la sensacion de un futuro irremediablemente a peor.

Ademas el español se ha vuelto iluso, drojata, ignorante con avaricia, infantl, sin capacidad de analisis, sin sentido de colectidad e incapaz de encontrar puntos de consenso entre ellos. Como aquellos foreros que no estaban dispuestos a ver un video de tal persona porque vestia sudadera con una camisa. Y por tanto incapaces de encontrar soluciones al colectivo, yo el primero.
 
Volver