Los Españoles entre los más infelices del mundo y más depresivos

 
Os olvidais de una cosa clave... EL puñetero RUIDO.

Creo que no debe existir otro pais "desarrollado" donde este tema alcance las cotas surreralistas de Espania.

jorobar, si hasta los perros que ves por la calle en las ciudades parece que van diciendo "matame, por favor". Vas a la panaderia y ves al pobre perro ahi atado a un poste fuera, torrandose vivo al sol...


Lo del ruido es un emblema y señal que estás en España,la suciedad en las calles también.
 
a ver, para ser feliz 100% creo que es necesario:

1 - Ser libre y tener representación política
2 - tener trabajo estable
3 - acceso a una vivienda desde bien joven
4 - poder formar una familia
5 - vivir en una sociedad decente y sana
6 - estar orgulloso de tu país y sentirte parte de una nación soberana

Se cumple algún punto hoy en día ?
No es que no se cumpla ninguno es que es todo al revés y cada vez peor
El primero a mi me sobra. Prefiero una dictadura como la de Singapur o la de Franco. La democracia me empieza a dar ardor de estomago, me suena a pobreza y falta de libertad.
 
El primero a mi me sobra. Prefiero una dictadura como la de Singapur o la de Franco. La democracia me empieza a dar ardor de estomago, me suena a pobreza y falta de libertad.

pero si en España no ha existido nunca ! ni un solo minuto

Por cierto me deje una cosa, el ser humano necesita estar en contacto con la naturaleza y no perderle el respeto.
hacinar a cientos de miles de personas en colmenas en ciudades ruidosas no es sano para la cabeza
En los pueblos la gente tenía menos cosas pero era mucho más feliz
Si habláis con gente mayor de 60/70 años para arriba todos coinciden en lo mismo, ahora no te saludas ni con los vecinos
 
pero si en España no ha existido nunca ! ni un solo minuto

Por cierto me deje una cosa, el ser humano necesita estar en contacto con la naturaleza y no perderle el respeto.
hacinar a cientos de miles de personas en colmenas en ciudades ruidosas no es sano para la cabeza
En los pueblos la gente tenía menos cosas pero era mucho más feliz
Si habláis con gente mayor de 60/70 años para arriba todos coinciden en lo mismo, ahora no te saludas ni con los vecinos
Igual en Suiza o Austria sí puede ser efectiva, pero en la mayoría de los países la democracia no es real.
 
¿Cómo shishi vamos a ser felices si no paran de robarnos y ponernos trabas para que hagamos lo que queremos con nuestra vida? Normal que estemos amargados, lo que no es tan normal es que no hayamos sacado las guillotinas ya.
 
Anda y que les amen.


Pueblo de drojadictos cobardes y de cobardes drojadictos

E ignorantes .


la ignorancia, la falta de sabiduría, de sabiduría ancestral ,es la que lleva a la infelicidad.
La gente confunde los conocimientos académicos que se imparten el colegio, con las enseñanzas para la vida.

En un minuto una pincelada de lo que ocultan a los españoles :


Quien pretende medir el curso de la vida por el número de placeres , aplica un parámetro totalmente equivocado: porque los vicios y placeres son negativos , puesto que el 99% del tiempo es dolor, ansiedad, angustia , desesperación, síndrome de abstinencia a cambio de un chute evanescente ya que todo lugar es aquí y todo tiempo es ahora.
pensar que puedan hacernos feliz no es más que una ilusión cultivada por la envidia, puesto que no se las experimenta positivamente; en cambio, sí a los dolores, de modo que éstos son el parámetro de la felicidad de la vida, y se miden por su ausencia.
por ejemplo a un fumador sólo le calma fumar un cigarrillo detrás de otro ya que el intervalo que no esté fumando es un infierno mental , de dolor inaguantable, por eso enciende otro cigarrillo.



Cualquier pensamiento, cualquier reverberación cambia nuestra química cerebral.

" NO SON LOS HECHOS SINO NUESTRA FORMA DE INTERPRETARLOS "

- TODO LUGAR ES AQUÍ, TODO TIEMPO ES AHORA

- EL DOLOR ES INEVITABLE, EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL

- LO ÚNICO CONSTANTE EN LA VIDA ES EL CAMBIO



EL ESTRÉS , es tener la mente en un sitio y el cuerpo en otro.

demasiado pasado es depresión, demasiado futuro es ansiedad .

– Es de sabios aceptar lo inevitable; es de sabios modificar lo que pueda para bien ser cambiado; es de sabios saber qué se debe aceptar y qué se puede modificar.


" Cualquier pensamiento, cualquier reverberación cambia nuestra química cerebral. "
 
Volver