Los ERTE se alargan INDEFINIDAMENTE hasta que haya banderilla

Oberon

Himbersor
Desde
16 Feb 2019
Mensajes
786
Reputación
3.772
Terminar de arruinar a los Estados siempre formo parte del plan.
 

Antiparras

cosas chulísimas
Desde
28 Jul 2009
Mensajes
11.906
Reputación
30.508
por eso todos estos "empresarios" estan tan acojonados, saben que tienen que despedir pero no pueden, de ahi su interes por los ERTE. Tenemos la peor legislación en el peor momento posible, de hecho esta historia de los ERTEs lo unico que esta haciendo es prolongar la agonia e impedir el necesario proceso de quiebra y de devaluación de los precios de cosas como las casas o los alquileres de locales.

En vez de eso se prolonga la agonia, los precios no bajan pero la gente cada vez ingresa menos dinero, qeu va a ser el proceso que vamos a seguir durante años a medida que los precios de los alimentos aumentan poco a poco.
los menos espabilados no saben que hacer, los que están curtidos de palos ya se están moviendo, en lo que va de semana ya tengo 3 clientes que me han preguntado por el papeleo que hay que hacer para pedir concurso voluntario de acreedores
 

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.902
Reputación
38.383
Qué bien. Mis nietos pagarán que esta panda de malnacidos quiera maquillar las cifras de paro real. Aunque creo que la realidad explotará, el dinero ese que no es de nadie no creo que dé para tanto.
Hay que procurar que no esten aquí.

Que se queden a pagar las pensiones las feministas y los subsaharianos
 

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.815
Reputación
129.530
los menos espabilados no saben que hacer, los que están curtidos de palos ya se están moviendo, en lo que va de semana ya tengo 3 clientes que me han preguntado por el papeleo que hay que hacer para pedir concurso voluntario de acreedores
el problema es que al mayoria del empresariado mediano y pequeño tiene sus negocios y lineas de credito avalado con sus casas particulares. Va a ser una gran escabechina.
 

amigos895

Madmaxista
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
15.935
Reputación
42.552
Como dicen en la página 1, si no hay dinero y actualmente hay gente que no ha cobrado desde marzo honkhonk honkhonk
 

McMurphy

Madmaxista
Desde
27 Abr 2009
Mensajes
4.167
Reputación
11.508
Lugar
Galicia
Esto de los ERTE es una trampa saducea. Si no los mantienes indefinidamente el paro se te dispara casi al 40% lo que mediaticamente es dinamitar al gobierno actual. Y si los mantienes hay que pagar a toda esa gente con un dinero que no existe.

En resumen, es susto o muerte
 

K...

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
4.956
Reputación
12.560
Reeeeeeemen, reeeeeeeemen, reeeeeeeeeemen.
 

ussser

Covidian
Desde
23 Dic 2015
Mensajes
11.375
Reputación
28.458
"Ha llegado la hora de que nos abramos la tapa de los sesos y nos demos un festín con lo que allí encontremos?"
También de los simpsons, el ladron felino
 

cuasi-pepito

Será en Octubre
Desde
28 May 2008
Mensajes
20.235
Reputación
64.485
Mientras seguís escribiendo frases vacías imitadas como los badulaques que sois para que alguien sepa que existís y para creer que decís algo, nadie ha hablado todavía en el foro de la Educación, de que no son aplicables las medidas que anuncian. Me lo estuvo explicando un profesor. En las clases van a haber los mismos. No hay contrataciones nuevas ni espacios nuevos.

Se va a liar muy parda con tantos millones de niños y universitarios juntos contagiando a sus familias. Y cuando empiecen a salir colegios enteros infectados se va a liar pero subida de peso. Tendrán que dejar de ir todos. Eso descontando que harán muchas más pruebas y darán muchos falsos positivos.
Yo opino que es un 8 M dos...Es todo mentira, pero ahora hacen como que no se enteran, para poner a la gente histérica, que pida medidas que no se están tomando, y cuando empiecen los falsopositivos entonces dirán que las toman con el beneplácito de los borregos.

Ya nos engañaron por febrero , haciendo como que no se enteraban...ahora el que caiga nuevamente en esa trampa es que ya se quiere dejar engañar.