Los empresarios no crean riqueza, quienes la crean son los trabajadores

Steve

POR LA PATRIA, EL PAN Y LA JUSTICIA.
Desde
23 Abr 2011
Mensajes
6.150
Reputación
2.809
Lugar
Figueres (Cataluña)
Amancio Ortega empezó cosiendo el mismo y montó Inditex.
Te puedo comentar muchas empresas tecnológicas que empezaron siendo un PFC y se convirtieron en un línea de una gran marca. O te puedo contar la historia entera de Item JE a BQ.

No sabes lo que hablas.
Me sacas el caso que te conviene. Uno. Por supuesto, los casos de los cientos, miles y cientos de miles que han fracasado no existen. El que no sabe de lo que habla eres tú, no piensas con conceptos, sino sólo con historietas personales de portera y seleccionando la más útil para engañar a los simples, en este caso haciéndoles creer que pueden llegar a ser como Amancio Ortega conuna nómina de 800 euros al mes. ¡¡¡Propaganda!!!

Sobre el capital:

LA RESERVA FEDERAL DE EEUU ES UN OLIGOPOLIO DE BANCOS PRIVADOS CONTROLADO POR LA OLIGARQUÍA SIONISTA

LA BANCA PRIVADA FABRICA EL DINERO APRETANDO EL BOTÓN DE UN ORDENADOR

CONFESIONES DE LOS PROPIOS BANQUEROS SOBRE CÓMO CREAN EL DINERO DE LA NADA Y NOS COBRAN INTERESES POR EL FRAUDE

LA PRODUCCIÓN DEL DINERO O CÓMO LA BANCA PRIVADA ESCLAVIZA A LAS NACIONES

3 DE ENERO DE 1973, UNA FECHA CRUCIAL
 
Última edición:

V. R. N

Madmaxista
Desde
29 Jul 2018
Mensajes
7.676
Reputación
14.903
Lugar
Madrid
Me hace mucha gracia que estos niñatos estudiantes de la complu o similar hablen de Marx como un Dios cuando su vida y su economía propia eran patéticas.
Las jovenlandesalejas marxistas con las que acosan los perritos socialcomunistas a los ciudadanos hoy en día deja en entredicho lo que el barbas este practicaba en la vida real.
Se casó con una baronesa, dilapidó la dote de la aristócrata en la noche de bodas en borracheras, y las cortesanas le gustaban más que a un simple un lápiz.
Tenía criada y se quemó todo el dinero de la herencia en vicios. Todo palabrería, ningún ejemplo, un iluminado viviendo la vida de forma absurda, despilfarrando y viviendo de los demás.
Esto es el comunismo. Adoráis las ideas de un desastroso y un vicioso
 

Steve

POR LA PATRIA, EL PAN Y LA JUSTICIA.
Desde
23 Abr 2011
Mensajes
6.150
Reputación
2.809
Lugar
Figueres (Cataluña)
Ya mediras que empresario es el que produce una marca blanca para una cadena de distribución y además lo hace por que si no lo hiciera no tendria clientes suficientes ni para pagar salarios.

Ese pobre petulante es otro trabajador mas al servicio de la cadena que lo explota.

O el ganadero que vende la leche a una empresa lactea que le fija el precio.Ese es otro trabajador......

Etc,etc.....
Exacto. Y en la cima la oligarquía financiera parasitaria, que no trabaja, rentistas, garrapatas.

Sobre el capital:

LA RESERVA FEDERAL DE EEUU ES UN OLIGOPOLIO DE BANCOS PRIVADOS CONTROLADO POR LA OLIGARQUÍA SIONISTA

LA BANCA PRIVADA FABRICA EL DINERO APRETANDO EL BOTÓN DE UN ORDENADOR

CONFESIONES DE LOS PROPIOS BANQUEROS SOBRE CÓMO CREAN EL DINERO DE LA NADA Y NOS COBRAN INTERESES POR EL FRAUDE

LA PRODUCCIÓN DEL DINERO O CÓMO LA BANCA PRIVADA ESCLAVIZA A LAS NACIONES

3 DE ENERO DE 1973, UNA FECHA CRUCIAL
 
Última edición:

Nut

Será en Octubre
Desde
27 May 2011
Mensajes
30.748
Reputación
55.434
yo he sido trabajador por cuenta ajena, hace años que soy pequeño empresario. Y no hay tonalidad.

Cuando trabajaba por una nómina buscaba la manera de terminar cuanto antes, ahora curro lo que haga falta para que todo vaya bien porque la manteca es pa mí. Nada que ver.
Tu eres un trabajador autónomo que subcontrata a otros trabajadores para hacerte el trabajo que no puedes hacer.

Yo me refiero a las empresas de verdad las que poseen capital accionistas y demás.Esas en España son pocas poquísimas.

Y no digamos ya las corporaciones.Que tratan y explotana las empresas mas pequeñas como si de trabajadores fueran.Ejm Inditex.

Por eso Alberto Garzon que no trago y mecae como el ojo ciego.Dice que si una empresa no puede pagar el SMI ni es empresa ni es na.

El auto empleo no es ser empresario.
 

Kill

Cuñado nija
Desde
10 Ene 2020
Mensajes
91
Reputación
284
Y dale con el comunismo. Yo no he defendido aquí el comunismo, sino el fascismo, no lo pienso repetir más.
El fascismo y el comunismo son ideales que hay que expulsar para siempre de nuestras sociedades por el simple hecho se ser liberticidas y totalitarias.
 

Steve

POR LA PATRIA, EL PAN Y LA JUSTICIA.
Desde
23 Abr 2011
Mensajes
6.150
Reputación
2.809
Lugar
Figueres (Cataluña)
¿Quién ha defendido aquí Venezuela? Por lo demás, Venezuela es víctima de una política comercial agresiva por parte de la primera potencia mundial. No sirve como ejemplo ni por lo que respecta a mi tema, ni por lo que respecta al tema al que quieres hacer derivar este hilo (a saber: la polémica capitalismo/comunismo). No cuela, amego. (Y no, no tengo un sigarro).

Sobre el capital:

LA RESERVA FEDERAL DE EEUU ES UN OLIGOPOLIO DE BANCOS PRIVADOS CONTROLADO POR LA OLIGARQUÍA SIONISTA

LA BANCA PRIVADA FABRICA EL DINERO APRETANDO EL BOTÓN DE UN ORDENADOR

CONFESIONES DE LOS PROPIOS BANQUEROS SOBRE CÓMO CREAN EL DINERO DE LA NADA Y NOS COBRAN INTERESES POR EL FRAUDE

LA PRODUCCIÓN DEL DINERO O CÓMO LA BANCA PRIVADA ESCLAVIZA A LAS NACIONES

3 DE ENERO DE 1973, UNA FECHA CRUCIAL
 
Última edición:

Steve

POR LA PATRIA, EL PAN Y LA JUSTICIA.
Desde
23 Abr 2011
Mensajes
6.150
Reputación
2.809
Lugar
Figueres (Cataluña)
El fascismo y el comunismo son ideales que hay que expulsar para siempre de nuestras sociedades por el simple hecho se ser liberticidas y totalitarias.
Ya vienen los grandes anatemas, a falta de argumentos. La oligarquía financiera no es liberticida ni totalitaria. ¡¡¡Noooooooooooooooooooo!!! A los simples con estos cuentos jovenlandesalistas.

Sobre el capital:

LA RESERVA FEDERAL DE EEUU ES UN OLIGOPOLIO DE BANCOS PRIVADOS CONTROLADO POR LA OLIGARQUÍA SIONISTA

LA BANCA PRIVADA FABRICA EL DINERO APRETANDO EL BOTÓN DE UN ORDENADOR

CONFESIONES DE LOS PROPIOS BANQUEROS SOBRE CÓMO CREAN EL DINERO DE LA NADA Y NOS COBRAN INTERESES POR EL FRAUDE

LA PRODUCCIÓN DEL DINERO O CÓMO LA BANCA PRIVADA ESCLAVIZA A LAS NACIONES

3 DE ENERO DE 1973, UNA FECHA CRUCIAL
 
Última edición:

Kill

Cuñado nija
Desde
10 Ene 2020
Mensajes
91
Reputación
284
Ya vienen los grandes anatemas, a falta de argumentos. La oligarquía financiera no es liberticida ni totalitaria. ¡¡¡Noooooooooooooooooooo!!! A los simples con estos cuentos jovenlandesalistas.
jovenlandesalismo mis narices al viento. El libre mercado es hoy por hoy lo que mejor funciona. Dejadnos de experimentos que terminan siempre en guerras civiles, represión y atraso. Cagondios ya
 

Steve

POR LA PATRIA, EL PAN Y LA JUSTICIA.
Desde
23 Abr 2011
Mensajes
6.150
Reputación
2.809
Lugar
Figueres (Cataluña)
Me hace mucha gracia que estos niñatos estudiantes de la complu o similar hablen de Marx como un Dios cuando su vida y su economía propia eran patéticas.
Las jovenlandesalejas marxistas con las que acosan los perritos socialcomunistas a los ciudadanos hoy en día deja en entredicho lo que el barbas este practicaba en la vida real.
Se casó con una baronesa, dilapidó la dote de la aristócrata en la noche de bodas en borracheras, y las cortesanas le gustaban más que a un simple un lápiz.
Tenía criada y se quemó todo el dinero de la herencia en vicios. Todo palabrería, ningún ejemplo, un iluminado viviendo la vida de forma absurda, despilfarrando y viviendo de los demás.
Esto es el comunismo. Adoráis las ideas de un desastroso y un vicioso
La vida privada de Marx. ¿Por qué no la de Marcel Maciel? ¿Y qué tiene esto que ver con el tema de este hilo? Además, yo no defiendo el comunismo, sino el fascismo. Y ahora no me saques la vida privada de Mussolini. No cuela. El siguiente.

Sobre el capital:

LA RESERVA FEDERAL DE EEUU ES UN OLIGOPOLIO DE BANCOS PRIVADOS CONTROLADO POR LA OLIGARQUÍA SIONISTA

LA BANCA PRIVADA FABRICA EL DINERO APRETANDO EL BOTÓN DE UN ORDENADOR

CONFESIONES DE LOS PROPIOS BANQUEROS SOBRE CÓMO CREAN EL DINERO DE LA NADA Y NOS COBRAN INTERESES POR EL FRAUDE

LA PRODUCCIÓN DEL DINERO O CÓMO LA BANCA PRIVADA ESCLAVIZA A LAS NACIONES

3 DE ENERO DE 1973, UNA FECHA CRUCIAL
 
Última edición:

Ajoporro

Un cuñao cualquiera
Desde
15 Sep 2006
Mensajes
9.235
Reputación
16.512
Lugar
Bullas
¿Y? ¿Qué me quieres decir con eso? Yo hablo de trabajadores de verdad, no de trabajadores con mentalidad de rentistas, es decir, de empresarios capitalistas que viven del trabajo de otros y ése es su ideal.

No conozco a ningún trabajador de verdad.. por lo menos en la empresa privada.
Usted se referirá a algún especímen funcivago ... de esos que trabajan para un patrón como el Estado. Bueno, tampoco podemos poner al Estado como ejemplo de empresario, a pesar de ser el mayor empleador del país y el que más factura .. o por lo menos, el que más gasta. No, no es buen ejemplo. El Estado no levanta el látigo a sus empleados. ¿ Conoce usted a algún trabajador de verdad en la empresa ESTADO S.A.?. Una empresa que no necesita ser muy productiva, cuando le faltan cortesanas, sube los impuestos. El Estado, también es verdad, no vive del trabajo de sus empleados, ni de las plusvalías del trabajo asalariado bajo su mando.

Total, No sabe ustde ni de lo que habla. Para decir que todas las empresas deben ser públicas, al estilo soviético no necesita usted ponerse tan interesante. Ya lo sabemos todos.

Todo éso que usted dice es, simplemente, cosas de gente de izquierdas y comunistas ... ese camino esta ya mu trillao ..
 

Steve

POR LA PATRIA, EL PAN Y LA JUSTICIA.
Desde
23 Abr 2011
Mensajes
6.150
Reputación
2.809
Lugar
Figueres (Cataluña)
jovenlandesalismo mis narices al viento. El libre mercado es hoy por hoy lo que mejor funciona. Dejadnos de experimentos que terminan siempre en guerras civiles, represión y atraso. Cagondios ya
El libre mercado provocó la catástrofe del 2008 y NO funciona. Pregúntale al Tercer Mundo si funciona. Tus ideas libeggales son del siglo XIX. No cuela.

Sobre el capital:

LA RESERVA FEDERAL DE EEUU ES UN OLIGOPOLIO DE BANCOS PRIVADOS CONTROLADO POR LA OLIGARQUÍA SIONISTA

LA BANCA PRIVADA FABRICA EL DINERO APRETANDO EL BOTÓN DE UN ORDENADOR

CONFESIONES DE LOS PROPIOS BANQUEROS SOBRE CÓMO CREAN EL DINERO DE LA NADA Y NOS COBRAN INTERESES POR EL FRAUDE

LA PRODUCCIÓN DEL DINERO O CÓMO LA BANCA PRIVADA ESCLAVIZA A LAS NACIONES

3 DE ENERO DE 1973, UNA FECHA CRUCIAL
 
Última edición:

V. R. N

Madmaxista
Desde
29 Jul 2018
Mensajes
7.676
Reputación
14.903
Lugar
Madrid
La vida privada de Marx. ¿Por qué no la de Marcel Maciel? ¿Y qué tiene esto que ver con el tema de este hilo? Además, yo no defiendo el comunismo, sino el fascismo. Y ahora no me saques la vida privada de Mussolini. No cuela. El siguiente.
Lo tiene TODO que ver