Los «derechos humanos» son la mejor (peor) herramienta de dominación de la historia

¿Y quién los va a tratar así? ¿tú?
Cuando tú, junto a tus iguales tengas el poder, y no lo tenga el dúo ESTADO-CAPITAL, y mediante votación en Asamblea, lleguéis al acuerdo de que hay que tratarlos como invasores, entonces, y sólo entonces, podrás tratarlos como tales, idependientemente de que aciertes o no con esa decisión, sea justa o no.
A nivel individual, no relacionarse con extranjeros, no ayudar a normalizar su existencia aqui, esto es como salir sin cubreboca, acciones individuales que se deben de hacer, para vivir acorde con unos principios. Yo y mis iguales no vamos a tener el poder por arte de magia, no cuento con ello tampoco.

Tengo más claro que tú que en concreto a los fiel a la religión del amores hay pocas posibilidades de convencerlos de nada, pero me remito al punto anterior...

No vas a poder "convencer" a nadie, porque que tu no seas racista porque te han lavado el cerebro y vas contra-natura, no significa que neցros y latinitos no tengan conciencia racial que es lo natural y que todos tienen, mas en un territorio colonial suyo como es España, ellos reciben la parte buena de todo esto ( parasitarnos ) no van a pegarse un tiro en el pie, y si las cosas se ponen antiestéticas siempre tienen su país.

Tienen las espaldas guardadas.

Pero además mira lo peligroso que puede ser confiar en extranjeros, pedirles apoyo o ayuda, no me creo la historia oficial pero fijate como nos invadieron los jovenlandeses, vinieros en ayuda de alguna faccion visigoda y luego ¿que?....

No deposites confianza en colectivos extranjeros

1-¿Que no está relacionado tener 2 hijos por mujer que tener 0,9? (ahora con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo la cifra andará por el 0,3).
Pues entonces el debate termina aquí.
Y sí, la excusa para traer pagapensiones es que la sociedad está envejecida y no tiene hijos.
Y, una vez más, repito, da igual si con inmi gración se solucionara ese problema o no (aunque no se soluciona, y eso lo sabemos); lo importante es que el dúo ESTADO-CAPITAL usa esa excusa... excusa que no podrían esgrimir si la natalidad fuera correcta. Por tanto, es un error conceder esa excusa... Por tanto es correcto e indicado (además de por otras mil razones) tener hijos.

1- ¿Me has entendido?
No esta relacionado tener poca natalidad con que te invada un pais extranjero, ( Te parece la oleada turística un proceso natural ? fruto de la baja natalidad? )

Si las invasiones o inmigraciones te parecen algo natural, que sepas que las guerras por recursos ( incluido mujeres ) tambien son naturales

SI aceptas la primera aceptas la segunda. Donde los invasores son tiroteados sin compasion en las fronteras del territorio y perseguidos dentro.

La baja natalidad no es un problema, eso es lo que te cuenta el sistema. es un problema quizas para los esclavizadores que se quedan sin esclavos, pero vuelvo a ver como esta el pais con un 25% oficial de paro, sin industria ni futuro.

y me dicen que nuestra baja natalidad es un problema porque manzanas, y me llenas esto de sarama humana con un CI digno de un perro.

No solucionas problemas, los creas que es a lo que se dedican los politicos, y cumplen la agenda de genocidio

Y no hace falta experimentarlo para saber que no se solucionan los problemas realizando genocidio por substitucion. :rolleyes:
Pagapensiones llamamos sarcasticamente a los invasores.

Porque si asi se solucionan los problemas ¿que tal si fusilamos a todos los parados ?;)

A mi las excusas que yo le de o le deje de dar a mi enemigo me importan una soberana cosa. basicamente porque esta jugando a un juego en el que el siempre va a tener ventaja ( Mass cosa, perros etc...). La unica forma de ganar a ese juego es no jugar, por lo menos con sus reglas.

¿Quieres jugar a una competicion amañada en la que vas a competir con jovenlandeses neցros y latinoamericanos que reciben ayuditas del sudor de tu frente para tener hijos mientras tu, aparte de lo que te quitan para darselo a ellos, recibes puñalada tras puñalada por parte de la administración ?, adelante pues, juega a ese juego, avisa cuando ganes.

1- La Unión Europea es el ESTADO de ESTADOS, por tanto sigue siendo ESTADO, y al día de hoy te influye, nos influye.
2- La violencia hay que usarla cuando estás lleno de razones y argumentos y el PODER no ha podido ser derrocado. Y sólo la debe ejercer el PUEBLO LLANO, ajeno a todo partido y toda ideología.
3- Si esa violencia es desatada por una facción que quiere asaltar el ESTADO, no sólo no soluciona el problema, sino que lo hace mayor y le concede una prorroga al PODER en el caso de que la facción violenta salga victoriosa. Porque el problema no es la facción sino la institución, el ESTADO y su mera existencia.

1. No puedo luchar contra la UE. porque primero tengo a una caterva de funcionarios y politicos locales delante protegiendo la UE, primero me tengo que encargar de esos.

2-3 Muy bien, pero el tiempo sigue pasando, y no se hace nada. El problema aumenta, y la supervivencia y la venganza son razones legitimas para empezar a usar la violencia, organizada y dirigida a aquellos que se pongan en nuestro camino.

El pueblo llano esta compuesto por hippies, medio-hombres, astutas, todos con el cerebro carcomido, si hasta a los que se supone despiertos siguen en los paradigmas ideologicos y en el complejo de inferioridad Español!!!!!, el Estado se ha encargado de ello,

y siempre excluyendo a los inmis parasitos. que no se cuantos son, pero yo no me creo una cosa el mito de los 47 millones, llevamos decadas siendo 47 millones con el ratio de natalidad que tenemos, o has metido no-españoles en esos 47 millones o esa cifra no la veo creible. ( como todos los datos que nos ofrece el estado corrupto )

El pueblo llano no va a hacer nada, siempre es una faccion, una organización un grupo con unos objetivos. que se deben cumplir pase lo que pase incluso a costa de la vida de sus miembros. Una especie de milicia, grupo paramilitar. Por eso muchos depositaban esperanza en polis, guardiaciviles o militares ( gran error!!, lo tiempos de Franco pasaron hace mucho ) ahora solo tienes funcionariado con pistola.

Pero a todo el mundo hay que concederle una oportunidad.... también a los pagapensiones. Si esa oportunidad no es aprovechada, por ejemplo para hacer la revolución contra el dúo ESTADO-CAPITAL, junto a los autóctonos, entonces sí pasaremos de nuevo al punto uno de tu intervención, y serían tratados como ¿invasores?, lo cual no quiere decir exterminados porque sí (tú quizá piensas diferente, allá tú con tu conciencia)

Con esto corres el riesgo de la infiltración de intereses que pueden sabotear y manipular tus objetivos.( no los subestimes, mucho menos sabiendo que tienen mas organización, familia, tribu que cualquier Español )

Extranjeros que una vez usados por nosotros para ir contra el Estado,¿estarás de acuerdo en que hay que echarlos del pais?, sin excusas.

A mi me gusta jugar limpio, soy racista, pero no un "amigo". si no te quiero ver, no voy a aprovecharme de ti y tener una deuda jovenlandesal contigo.
Yo no quiero exterminar a nadie, son las elites y los islamicos ( marrones y neցros) los que quieren exterminarme a mi.

Se les expulsa, a punta de fusil si se resisten se les mata. y a partir de ahi que decidan, o avion/barco a sus paises o su final.

Pero todo esto es hipotetico. Deben suceder muchas cosas antes, algunas imposibles, como que los Españoles dejen de tener complejos.

Sí... esos MENAS de los que te quejas son aún más serviles con el poder que tú mismo (que ya es decir).
Porque los mejores esclavos son los que odian a sus iguales y son serviles con el PODER.
Algún día lo entenderás, quizá tarde.

En la situación actual una persona que se declare no-servil con el poder, es una persona que se me presenta con la cabeza cortada a machetazos de un poli o guardia civil, alcalde, periodista, o politico etc....

Hasta que no vea craneos rodar, todos somos serviles al poder, hasta los mendigos.
 
A nivel individual, no relacionarse con extranjeros, no ayudar a normalizar su existencia aqui, esto es como salir sin cubreboca, acciones individuales que se deben de hacer, para vivir acorde con unos principios. Yo y mis iguales no vamos a tener el poder por arte de magia, no cuento con ello tampoco.

Yo afirmo que los pagapensiones son COBARDES por huir en vez de luchar en sus países, pero tienen una cosa que los europeos ya no tienen, y es el concepto y unión del CLAN (como tú mismo reconoces más abajo)... Si no cuentas con los pagapensiones para la revolución, ¿con quién cuentas? ¿con los "hippies, medio-hombres, astutas, todos con el cerebro carcomido" que mencionas más abajo y que son los que, según tú, componen el pueblo llano?

No vas a poder "convencer" a nadie, porque que tu no seas racista porque te han lavado el cerebro y vas contra-natura, no significa que neցros y latinitos no tengan conciencia racial que es lo natural y que todos tienen, mas en un territorio colonial suyo como es España, ellos reciben la parte buena de todo esto ( parasitarnos ) no van a pegarse un tiro en el pie, y si las cosas se ponen antiestéticas siempre tienen su país.

Lo dicho, si piensas que se irán cuando todo se ponga mal, ¿dónde está el problema? ¿No es lo que quieres, que se vayan? Pues según tú mismo lo harán, porque ya no podrán "parasitarnos"... Por tanto, deberías estar deseando que todo el sistema colapse lo antes posible... Más abajo veremos lo equivocado que estás y tu incoherencia argumental.

Pero además mira lo peligroso que puede ser confiar en extranjeros, pedirles apoyo o ayuda, no me creo la historia oficial pero fijate como nos invadieron los jovenlandeses, vinieros en ayuda de alguna faccion visigoda y luego ¿que?

Los que pidieron ayuda a los fiel a la religión del amores eran ÉLITES VISIGODAS enfrentadas a otras élites visigodas, a su vez ambas temerosas de perder su poder en vista de las revueltas populares extendidas por todo el territorio.

Los fiel a la religión del amores que entraron invitados sabían a que entraban. De hecho, llevaban décadas esperando esa oportunidad, y eran guerreros con legiones de esclavos a su servicio. ¿Tú crees que los pagapensiones que llegan en pateras o en avión vienen a invadirnos y ha exterminarnos? No, vienen engañados a buscarse la vida, lo cual no les exime de responsabilidad por lo que están haciendo.

No deposites confianza en colectivos extranjeros

Para la revolución contra el dúo ESTADO-CAPITAL, confianza, lo que se dice confianza, yo no tengo ni en los extranjeros ni en los autóctonos, y tú tampoco, porque te recuerdo que afirmas más abajo que el pueblo llano español está compuesto por "hippies, medio-hombres, astutas, todos con el cerebro carcomido". Por tanto, ¿dónde está la diferencia entre unos y otros? Como te acabo de decir, si me apuras, son más de fiar los extranjeros porque aún mantienen el concepto de clan y unión y de HONOR... y yendo con ellos al combate, probablemente estés más seguro junto a ellos que junto a "hippies, medio-hombres, astutas, todos con el cerebro carcomido". La otra opción que tienes, en vista de que estás tú solo y 100 racistas más, convertidos en vanguardia y únicos revolucionarios útiles, es hacer la guerra vosotros solos... Su ganáis, muchos os lo agradecerán. claro que también tenéis la opción de EMIGRAR, pero estaríais haciendo lo mismo que criticáis.

Como ves, tu planteamiento es un callejón sin salida (por disparatado, irreflexivo e infantil).

1- ¿Me has entendido?
No esta relacionado tener poca natalidad con que te invada un pais extranjero, ( Te parece la oleada turística un proceso natural ? fruto de la baja natalidad? )
Si las invasiones o inmigraciones te parecen algo natural, que sepas que las guerras por recursos ( incluido mujeres ) tambien son naturales
SI aceptas la primera aceptas la segunda. Donde los invasores son tiroteados sin compasion en las fronteras del territorio y perseguidos dentro.

Como digo, la "oleada turística" actual no es tal, porque los que invaden, aún siendo invitados a entrar por las élites autóctonas, no vienen con intención de arrasar con todo, sino de ganarse la vida de forma legal o ilegal; no, no son soldados, ni profesionales ni esclavos. ¿Por qué habría de querer arrasar con el bienestarismo si es de lo que se quieren beneficiar precisamente? Lo que ellos no saben (y tú tampoco, por lo que veo) es que el bienestarismo ha sido, precisamente, un arma con la que destruir a los pueblos europeos,y que una vez logrado, el bienestarismo ya no es necesario, y sólo es mantenido (en realidad ya no es sostenible) para fidelizar a los pagapensiones...

Sí, al contrario de lo que crees, y contradiciéndote a ti mismo (a tenor de otros planteamientos y escenarios paralelos que planteas), los pagapensiones no se van a ir cuando todo colapse, porque no habrá ningún sitio al que ir... tampoco a sus países de origen. Por eso estás, estamos, obligados, por más que te aguante, a contar con ellos... entre otras razones porque da la baja natalidad existente, los jóvenes dentro de 10 años serán en un 75% extranjeros. ¿Pretendes hacer una revolución contra el dúo ESTADO-CAPITAL con ancianos? Ah no, que hemos quedado en que la revolución la vais a hacer 100 racistas jóvenes autóctonos (que además presumen de no tener hijos). Bien, adelante; ya me contarás como os ha ido.

La baja natalidad no es un problema, eso es lo que te cuenta el sistema. es un problema quizas para los esclavizadores que se quedan sin esclavos, pero vuelvo a ver como esta el pais con un 25% oficial de paro, sin industria ni futuro.
y me dicen que nuestra baja natalidad es un problema porque manzanas, y me llenas esto de sarama humana con un CI digno de un perro.
No solucionas problemas, los creas que es a lo que se dedican los politicos, y cumplen la agenda de genocidio
Y no hace falta experimentarlo para saber que no se solucionan los problemas realizando genocidio por substitucion. :rolleyes:
Pagapensiones llamamos sarcasticamente a los invasores.

Que la baja natalidad sea un problema o no depende del tipo de sociedad y de vida que quieras y de la cosmovisión que tengas.

Los "patriotas" de derechas que se llenan la boca con dicho concepto (la patria) y que además defienden otro concepto, ESPAÑA (esa España que fue creada por élites de poder, no por el pueblo, no por los pueblos peninsulares) y que defienden la fortaleza del ESTADO (el ESTADO que vele por el PUEBLO y que sólo existe en su imaginación, y no casualmente también en la imaginación de sus (supuestos) enemigos de izquierda, también estatófilos... esos patriotas, que además presumen del ESTADO DE BIENESTAR logrado por las "conquistas" del PUEBLO.... pues para ese tipo de patriotas (los de "derecha"), es para los que precisamente la natalidad baja debería ser el principal de los problemas.

Sin natalidd y sin inmi gración, la población primero envejece, luego desciende y luego desaparece, se extingue.
¿Cómo unos patriotas extinguidos defienden a su patria y a su ESTADO? ¿Ejército de fantasmas quizá?
Obviamente el ESTADO no permite su auto-extinción, por eso trae inmi gración... por eso y porque la extinción (exterminio) no es casual, sino programada (y aquí conincidimos).

Porque si asi se solucionan los problemas ¿que tal si fusilamos a todos los parados ?;)

Eso es lo que están haciendo, apiolar lentamente al pueblo, sobre todo a los improductivos y onerosos, es decir, a los ancianos y a los niños (que no nacen).

A mi las excusas que yo le de o le deje de dar a mi enemigo me importan una soberana cosa. basicamente porque esta jugando a un juego en el que el siempre va a tener ventaja ( Mass cosa, perros etc...). La unica forma de ganar a ese juego es no jugar, por lo menos con sus reglas.
¿Quieres jugar a una competicion amañada en la que vas a competir con jovenlandeses neցros y latinoamericanos que reciben ayuditas del sudor de tu frente para tener hijos mientras tu, aparte de lo que te quitan para darselo a ellos, recibes puñalada tras puñalada por parte de la administración ?, adelante pues, juega a ese juego, avisa cuando ganes.

Por más que te llenes la boca con mensajes de este tipo, a la vista está, dado el resto de tu argumentario, que TÚ precisamente estás jugando al juego que el dúo ESTADO-CAPITAL quiere que juegues. Y para esconder tu incoherencia, tu responsablidad y tu inacción, haces anuncios de guerras y violencias futuras... llevadas a cabo por no se sabe quién... ah sí, por los 100 racistas jóvenes que quedan en España; y si esa lucha se retasa un poco, será llevada a cabo por el mencionado ejército fantasma (todo en orden).

1. No puedo luchar contra la UE. porque primero tengo a una caterva de funcionarios y politicos locales delante protegiendo la UE, primero me tengo que encargar de esos.

¿Primero te vas a encargar de los pagapensiones? Repito, ¿cómo lo vas a hacer? ¿quiénes lo vais a hacer? Para ello primero tendrías que derrocar al dúo ESTADO-CAPITAL, que es quien precisamente os impedirá hacer nada contra los pagapensiones. Luego quizá el Estado, que a buen seguro no lo habréis derrocado, incluso os ayude en esa tarea... (pero será después, y por otras razones que más abajo comentaré).

¿De verdad te crees todo lo que escribes? ¿No eres consciente de que tu argumentario no es ni siquiera peliculero-hollywoodiense, sino que es directamente infantil?

2-3 Muy bien, pero el tiempo sigue pasando, y no se hace nada. El problema aumenta, y la supervivencia y la venganza son razones legitimas para empezar a usar la violencia, organizada y dirigida a aquellos que se pongan en nuestro camino.

1- La venganza no lleva a nada bueno, y mucho menos a construir una sociedad mejor. Para que tengas esto claro, me remito a mis comentarios sobre la historia de Espartaco y su revolución de esclavos.
2- La supervivencia es otra cosa, y SÍ es legítima, pero te repito lo mismo de antes. La composición racial y cultural que te vas a encontrar cuando decidas pasar a la violencia, será la que será (y no te va a gustar), y si tus lineas rojas van por ahí, vas a estar en inferioridad SIEMPRE... rodeado de gentes de otras razas de otras culturas y de los autóctonos "hippies, medio-hombres, astutas, todos con el cerebro carcomido" como vas a decir justo en la respuesta siguiente... que a continuación paso a responder.

El pueblo llano esta compuesto por hippies, medio-hombres, astutas, todos con el cerebro carcomido, si hasta a los que se supone despiertos siguen en los paradigmas ideologicos y en el complejo de inferioridad Español!!!!!, el Estado se ha encargado de ello,

Bueno no, no respondo, ya está ampliamente respondida esta cuestión.

y siempre excluyendo a los inmis parasitos. que no se cuantos son, pero yo no me creo una cosa el mito de los 47 millones, llevamos decadas siendo 47 millones con el ratio de natalidad que tenemos, o has metido no-españoles en esos 47 millones o esa cifra no la veo creible. ( como todos los datos que nos ofrece el estado corrupto )

Sí, los pagapensiones nacionalizados son más de 3 millones.

El pueblo llano no va a hacer nada, siempre es una faccion, una organización un grupo con unos objetivos. que se deben cumplir pase lo que pase incluso a costa de la vida de sus miembros. Una especie de milicia, grupo paramilitar. Por eso muchos depositaban esperanza en polis, guardiaciviles o militares ( gran error!!, lo tiempos de Franco pasaron hace mucho ) ahora solo tienes funcionariado con pistola.

1- Es cierto que, por desgracia, suele ser una minoría la que se pone en marcha y tomas las riendas de la situación... el problema es que esa minoría suele ser minoría poderhabiente del dúo ESTADO-CAPITAL, que moviliza (engaña) a una facción del pueblo para que ésta sirva a los intereses de aquélla... Si no echamos abajo ese dúo antes de que se produzca ese movimiento de fichas, volverá a ocurrir lo mismo de siempre: dúo ESTADO-CAPITAL REFORMADO, adaptado a las nuevas condiciones objetivas.
2- La guardia civil nunca ha estado al servicio del pueblo, nunca, sino al servicio del ESTADO. Lo mismo que el ejército y todas las policías.

Hablando de minorías y vanguardias, sería necesario que militares y policías dieran un paso adelante para ponerse al servicio del pueblo. Ahora con las mascarilladas están produciéndose algunas actuaciones teatrales de ciertos policías (sobre todo en EEUU) con las que hacer creer al PUEBLO que algo se mueve.... Y eso que en EEUU la gente sí tiene armas y no depende tanto de la policía para proteger su libertad.

Con esto corres el riesgo de la infiltración de intereses que pueden sabotear y manipular tus objetivos.( no los subestimes, mucho menos sabiendo que tienen mas organización, familia, tribu que cualquier Español )

Sí.. pero eso, lejos de ser un problema, y debido a lo que te he comentado antes, será una solución... Sí, según tu propia clasificación de las personas, y teniendo en cuenta que los autóctonos para ti son "hippies, medio-hombres, astutas, todos con el cerebro carcomido", estarás más seguro luchando al lado de esas tribus extranjeras y haciendo piña con ellas, que al lado de los otros.

Extranjeros que una vez usados por nosotros para ir contra el Estado,¿estarás de acuerdo en que hay que echarlos del pais?, sin excusas.

Yo no voy a usar a nadie para nada, porque no quiero, ni tengo el poder para ello.
La gente debe tomar conciencia del mundo en el que vive, y debe posicionarse, sin más.
Los extranjeros que ayuden a derrocar al dúo ESTADO-CAPITAL tendrán por mi parte la mejor de las consideraciones.
Mientras pienses que la raza es todo, estarás muy muy muy lejos de comprender el mundo en el que vives, y mucho más lejos de inteligir los problemas y más aún de buscar soluciones a los mismos.

A mi me gusta jugar limpio, soy racista, pero no un "amigo". si no te quiero ver, no voy a aprovecharme de ti y tener una deuda jovenlandesal contigo.
Yo no quiero exterminar a nadie, son las élites y los islamicos ( marrones y neցros) los que quieren exterminarme a mi
Se les expulsa, a punta de fusil si se resisten se les mata. y a partir de ahi que decidan, o avion/barco a sus paises o su final.

Bueno al menos, por una vez, eres coherente. Pues nada, lo que te digo, ya puedes ir empezando a echar a todos los pagapensiones, a ver cómo lo consigues... y quiénes lo hacéis. Ya te adelanto que, llegado el caso será el mismo ESTADO, el que te ayude a hacerlo; porque igual que ahora el ESTADO necesita inmi gración, quizá dentro de un tiempo no la necesite... y ya pase a ser ESTADO xenófobo, una vez completado el cupo de extranjeros necesarios para la sustitución poblacional.

Eso y no otra cosa es el ESTADO y el GRAN CAPITAL.
Así funciona ese dúo... mientras tanto tú y miles de millones como tú, piensan que el ESTADO vela por el pueblo.

Pero todo esto es hipotetico. Deben suceder muchas cosas antes, algunas imposibles, como que los Españoles dejen de tener complejos.

Tu planteamiento excede el ámbito de la hipótesis, más bien está en el terreno de la irrealidad.

En la situación actual una persona que se declare no-servil con el poder, es una persona que se me presenta con la cabeza cortada a machetazos de un poli o guardia civil, alcalde, periodista, o politico etc...

Hasta que no vea craneos rodar, todos somos serviles al poder, hasta los mendigos.

Tu problema, como el del resto, incluidos tus supuestos enemigos ideológicos del pueblo llano, es el inmediatismo... todo lo queréis para ayer.
Creéis que una verdadera disidencia es la que se enfrenta de cara al PODER, para recibir machetazos...

Te pondré un ejemplo de verdadera disidencia.

Cuando Roma y sus colaboracionistas del pueblo llano perseguía a los cristianos, los esenios y otros como los celotes, optaron por la guerra abierta contra Roma; el resultado fue el exterminio de ambos (esenios y celotes). Otras facciones cristianas, como las creadas por los apóstoles de Jesús y sus epígonos posteriores, con inteligencia, decidieron hacer una lucha defensiva, con fraternidades, y practicando la ética sodalicia.

Esa estrategia, precisamente esa, fue la que permitó al cristianismo original, el de base, el de Jesús, sobrevivir a la persecución de Roma, a la caída de Roma y a la propia Iglesia Católica que surgió precisamente para infiltrar y desnaturalizar al cristianismo primitivo de Jesús.

Sí, los pueblos europeos han sido lo que han sido depués (superioridad civilizacional) gracias a aquella estrategia que tuvo en cuenta la relación de fuerzas, y que no permitó que el cristianismo de base fuera exterminado. Fue en la (por razones obvia) demonizada Alta Edad Media, en la que se pusieron las bases de la civilización occidental, superior a cualquier otro en su defensa del individuo y la libertad...

Los que dicen que el cristianismo era jovenlandesal de esclavo, mienten o se limitan a recitar lo que les han enseñado. La jovenlandesal de esclavo, viene de las religiones de Estado, todas ellas, catolicismo, islam, etc. Y en lo que concierne a la Iglesia Católica, repito, ésta es la negación del cristianismo original. Obviamente la Iglesia Católica hizo tal proceso de forma gradual y muy inteligente, por eso al día de hoy, y desde hace mucho, se asocia cristianismo con catolicismo.... pero nada más lejos de la realidad.
 
LOS “DERECHOS” NO EXISTEN

Al igual que confundimos comodidad con libertad, también estamos muy errados en el asunto de los “derechos”...

Los humanos tenemos tres cerebros, el reptiliano (instinto), el sistema límbico (emociones) y el neocortex (intelecto); esto es muy resumido, pero para que nos entendamos, ¿de acuerdo?

Pues bien, los tres son esenciales, los tres nos identifican como humanos, no podemos descartar ninguno, ni dar a uno más importancia que a los otros dos. La vida humana es una mezcla de los tres. Sin más. No es elegible, es así.

Tener hijos es una decisión personal (neocortex), aun así condicionada por los otros dos cerebros, pero no es un "derecho" (ni tenerlos ni no tenerlos), y cuando no hay adoctrinamiento por medio, lo normal es que una sociedad tenga hijos y se reproduzca (con personas que no tengan y otras que sí tengan).

Una de las supuestas "conquistas" de la modernidad es la de la “libre elección”, pero identificada ésta (de forma falsaria) como “derecho”; tenemos “derecho” a elegir todo en nuestra vida, todo es elegible, ¿todo?

Un “derecho”, como tal, debe poder ser ejercido por todo el mundo de forma simultánea, ¿correcto?, correcto.

Veamos si toda libre elección es equiparable a “derecho”:

Todo el mundo puede elegir ser cocinero, todos están supuestamente en su “derecho” a serlo, pero la vida real hace ver al 99% de la gente que ellos no pueden ser cocineros, cosa que asumen con naturalidad. Es decir, ser cocinero es sólo una opción, no un derecho inalienable; y como tal opción, de ser elegida, tiene sus consecuencias, acarrea responsabilidad.

Mucha gente dice que es su “derecho” elegir si tener hijos o no. Pues bien, como tal “derecho” debería poder ejercerse por todas las mujeres y hombres de una misma sociedad al mismo tiempo (y para siempre), con el resultado de que esa sociedad se extinguiría en el caso de elegir no tener hijos.

A esto se suele responder que lo normal es que ese “derecho” a no tener hijos se compense con las personas que sí quieren tener y tienen muchos hijos; pero entonces ya no hablamos de un “derecho” que pueda ejercerse de forma simultánea por todo el mundo, sino que dejamos todo al azar de que la mitad de las personas (sobre todo mujeres, que son las que conciben) decidan no ejercer ese “derecho”... y no sólo eso, sino que éstas tengan el doble de hijos de media para compensar a las que ejercen su “derecho” a no tener hijos...

A esta aberración, ya de por sí irrefutable como tal, se intenta replicar con argumento más grave aún, en forma de huida hacia adelante: la inmi gración. Pero:

Todo el mundo se llena la boca con que emigrar es un drama, porque la gente en general no quiere abandonar su tierra, su familia, su cultura, y cuando lo hacen sólo es por imperiosa necesidad, ¿correcto? Pues resulta que para que las personas puedan ejercer su “derecho” a no tener hijos, sin que su sociedad colapse, se necesita que haya gente pasando calamidades en sus países y que emigre a otros (en este caso a los países cuyos habitantes han decidido no tener hijos).

Estamos, por tanto, ante una doble aberración que debe ser escondida, para lo cual el sistema de dominación en el que vivimos, una vez más, habla de “derechos”, en este caso del “derecho” a emigrar. Pero volvemos a lo mismo: ¿y si todo el mundo ejerciera su derecho a emigrar al mismo tiempo?

Para resolver esta ecuación (que no es tal, sino una engañifa gigantesca diseñada para dominar al pueblo) lo correcto es no desenvolverse por la vida en base a los “derechos”, sino en base a los deberes (mejor con mayúsculas: DEBERES).

Los derechos en realidad no existen, existen los deberes. De hecho, desde que nace, un bebé tiene deberes, y el primero de ellos es buscar a ciegas la berza de la progenitora, porque de lo contrario muere (dejemos por un momento a un lado la tecnología).

Además, mi supuesto “derecho” siempre depende de que el otro cumpla con su deber; de nada vale mi “derecho a la vida” si otro me la quita; es decir, si otro no cumple anteriormente con su deber de no atentar contra ella.

Por tanto, aun admitiendo la existencia de los “derechos”, éstos no serían simultáneos a los deberes. El deber siempre es anterior y superior al derecho.

Por tanto, vemos claramente que los “derechos” sólo aparecen en escena cuando los deberes son cumplidos o no, y sólo aparecen para confirmar ese cumplimiento o no cumplimiento, no para asumir una vida propia o prioridad o cualidad prístina que no tienen.

El deber, asimismo, de forma implícita invita a la acción, mientras que el derecho invita a la pasividad. Alguien que se desenvuelve en su vida en base a sus deberes no necesita que nadie le regale ni conceda nada, sino que todo se lo gana con su esfuerzo. Por el contrario, alguien que se desenvuelve en su vida en base a sus “derechos” se convierte a la larga en un parásito.

Si dos personas cumplen con sus deberes, de facto ya se están respetando mutuamente, por tanto no hay lugar para los derechos de uno o del otro, no son necesarios… mejor dicho, no existen.

Además, un “derecho”, tal y como es entendido, es otorgado por quien tiene la potestad para ello (el ESTADO y su “Estado de Derecho”). Claro, estamos hablando del llamado “derecho positivo”, el cual, nos dicen, emana (y no puede ir contra) el “derecho natural. En otras palabras: inventaron un “derecho natural” que luego hicieron coincidir con el “derecho positivo”; Infinita impostura por esa razón y porque el Estado puede suspender o eliminar esos “derechos” según “Razón de Estado”.

No confundir "derecho natural" con "ley natural", porque ésta tiene más que ver precisamente con el deber que con el “derecho”; tiene que ver con la causa y la consecuencia, con el bien y el mal. No existen los “derechos” en ese escenario.

Volviendo al bebé, si no busca la berza y no hubiera tecnología, moriría. Y si ni siquiera dejamos que el bebé busque la berza, y directamente le damos leche artificial, estamos creando desde el minuto uno a un humano (en el mejor de los casos) un humano laxo, derechohabientista, flojo.

Ya en adultos, el derechohabientismo genera seres pérfidos, envilecidos, arrogantes, soberbios… y cuando son hiperprotegidos y empoderados por el Estado, se convierten en tiranos (feminismo, inmigracionismo, gaysismo... todos ellos nuevas formas de totalitarismo).

Si el pueblo se diera cuenta de la farsa de los “derechos”:

Serían las mujeres las primeras que deberían salir a la calle a luchar contra el (dirigido e impulsado desde el Estado y el Gran Capital) feminismo de Estado y feminista radicalsmo.

Serían los propios gayses, lesbianas y transexuales los primeros que deberían salir a la calle a luchar contra el (dirigido e impulsado desde el Estado y el Gran Capital) movimiento LGTBI.

Serían los propios pagapensiones los que deberían salir a la calle a luchar contra el (dirigido e impulsado desde el Estado y el Gran Capital) inmigracionismo.

Serían los propios fiel a la religión del amores los que deberían salir a la calle a luchar contra el islam político y la teocracia (impulsados desde el Estado y el Gran Capital).

¿Por qué no lo hacen? Porque todos se han creído el papel que les ha sido asignado, el papel de víctimas que, como tales, han de ser protegidas.

Y no lo hacen porque, tanto ellos como el resto de la población, se han creído el embeleco infrahumanizante de los “derechos”, cuando lo que realmente construye un humano de calidad son los deberes (con mayúsculas: DEBERES).

Por tanto, todos ellos, tanto unos como otros, y también los de fuera de esos colectivos, todos, no miran por la sociedad en su conjunto, sino por sus intereses corporativos.

Todos divididos y enfrentados, todos derechohabientes, ninguno responsable de nada, todos víctimas. Todos cumpliendo a la perfección el papel que les ha sido asignado desde el poder constituido, desde el dúo Estado-Capital.

Y entre todos ellos, dada la demografía, los autóctonos europeos son exterminados (incluidos los gayses, demás LGTBI y mujeres), mientras que los pagapensiones, con los fiel a la religión del amores a la cabeza, son traídos a Europa para ser esclavizados, porque el bienestarismo tiene fecha de caducidad. Un bienestarismo derechohabientista que ha sido, precisamente, el que ha debilitado a los pueblos europeos y ha facilitado su exterminio (en marcha).

Mientras el PUEBLO siga dividido y enfrentado, y mirando cada uno por su ojo ciego (en forma individual o en forma de colectivo victimista), no hay nada que hacer, más que esperar el FIN.

Y es que el victimismo es una herramienta muy útil para el sistema de dominación. Todo el mundo se siente víctima de algo, nadie se siente responsable de nada. Incluso el propio Estado (las minorías poderhabientes que lo componen) expande el bulo de que él está en manos del malvado capitalismo, con éste, por supuesto, desempeñando gustosamente el papel de malo de la película, a sabiendas de que el Estado realmente vela, ha velado y velará por él.

El Poder (en todas sus formas ilegítimas, como son el Estado y el Gran Capital) no sabe de razas ni de culturas ni de nada, sino de “poder”; las razas, las religiones, los feminismos, los machismos... y el dinero son cebos para el pueblo, para que éste crea que lo importante son dichas cuestiones, y no la libertad con responsabilidad, no los deberes. Son cebos para que todo el mundo se sienta víctima de algo, y en tanto que víctima, por tanto, necesitado de tutela desde arriba; tutela de los ricos, los poderosos y los expertos, que piensan y deciden por todos.

Por contra, un pueblo que asume su responsabilidad y no quiere ser tutelado, es un rival difícil para el poder constituido...

Sí, el victimismo-derechohabientismo es ya la mejor herramienta de dominación.

Ahora podemos seguir llorando y pataleando, eligiendo en qué colectivo derechohabiente victimizado queremos situarnos, o bien podemos asumir nuestra responsabilidad y nuestro deber, y tomar las riendas de nuestro destino, junto a nuestros iguales, echando abajo el sistema de dominación creado por el dúo ESTADO-CAPITAL.

No, el capitalismo no es el enemigo del Estado, sino su mejor herramienta. Y son ambos (las minorías poderhabientes que los conforman) los que están diseñando la nueva Europa que se ajuste a sus intereses, de cara a poder competir con otras potencias (emergidas y/o emergentes) en las nuevas condiciones económicas y geopolíticas que se están dando. Y en esa nueva Europa no habrá ni europeos ni Estado de Bienestar.

Por supuesto, ningún partido político va a evitar que dicho plan se ejecute, más bien al contrario (los partidos forman parte del Estado).

¿Vamos a impedir nuestro exterminio o nos vamos a limitar a ver cómo llega nuestro triste final?

¿Vamos a seguir divididos y enfrentados en las mil y una ideologías diseñadas a tal efecto, o vamos a unirnos, el pueblo llano, para combatir al poder constituido?

¿Vamos a seguir permitiendo que el tipo de vida impuesto por el dúo Estado-Capital nos impida tener hijos?

Los que han decidido de forma voluntaria no tener hijos, aun pudiendo permitírselo ¿son conscientes de las consecuencias de tal decisión? ¿Saben que dicha decisión implica la necesidad de que haya gente en el mundo pasándolo mal que decida emigrar?

Debemos reflexionar sobre todas estas cuestiones, y obrar en consecuencia.

Reflexionar y obrar no son “derechos” (porque los “derechos”, como hemos comprobado, no existen), sino deberes. Si todos reflexionáramos no necesitaríamos a ninguna casta de expertos que lo hiciera por nosotros, empezando por la casta de expertos en “derecho”, y terminando por la casta de los expertos en demografía.
Buen razonamiento y más aceptando lo socialmente correcto.
Pero hay otras opciones o posibles, en todo muy posiblemente no, de a verlas las hay no te quepa ninguna duda.
Anda que no?.
 
Yo afirmo que los pagapensiones son COBARDES por huir en vez de luchar en sus países, pero tienen una cosa que los europeos ya no tienen, y es el concepto y unión del CLAN (como tú mismo reconoces más abajo)... Si no cuentas con los pagapensiones para la revolución, ¿con quién cuentas? ¿con los "hippies, medio-hombres, astutas, todos con el cerebro carcomido" que mencionas más abajo y que son los que, según tú, componen el pueblo llano?



Lo dicho, si piensas que se irán cuando todo se ponga mal, ¿dónde está el problema? ¿No es lo que quieres, que se vayan? Pues según tú mismo lo harán, porque ya no podrán "parasitarnos"... Por tanto, deberías estar deseando que todo el sistema colapse lo antes posible... Más abajo veremos lo equivocado que estás y tu incoherencia argumental.



Los que pidieron ayuda a los fiel a la religión del amores eran ÉLITES VISIGODAS enfrentadas a otras élites visigodas, a su vez ambas temerosas de perder su poder en vista de las revueltas populares extendidas por todo el territorio.

Los fiel a la religión del amores que entraron invitados sabían a que entraban. De hecho, llevaban décadas esperando esa oportunidad, y eran guerreros con legiones de esclavos a su servicio. ¿Tú crees que los pagapensiones que llegan en pateras o en avión vienen a invadirnos y ha exterminarnos? No, vienen engañados a buscarse la vida, lo cual no les exime de responsabilidad por lo que están haciendo.



Para la revolución contra el dúo ESTADO-CAPITAL, confianza, lo que se dice confianza, yo no tengo ni en los extranjeros ni en los autóctonos, y tú tampoco, porque te recuerdo que afirmas más abajo que el pueblo llano español está compuesto por "hippies, medio-hombres, astutas, todos con el cerebro carcomido". Por tanto, ¿dónde está la diferencia entre unos y otros? Como te acabo de decir, si me apuras, son más de fiar los extranjeros porque aún mantienen el concepto de clan y unión y de HONOR... y yendo con ellos al combate, probablemente estés más seguro junto a ellos que junto a "hippies, medio-hombres, astutas, todos con el cerebro carcomido". La otra opción que tienes, en vista de que estás tú solo y 100 racistas más, convertidos en vanguardia y únicos revolucionarios útiles, es hacer la guerra vosotros solos... Su ganáis, muchos os lo agradecerán. claro que también tenéis la opción de EMIGRAR, pero estaríais haciendo lo mismo que criticáis.

Como ves, tu planteamiento es un callejón sin salida (por disparatado, irreflexivo e infantil).



Como digo, la "oleada turística" actual no es tal, porque los que invaden, aún siendo invitados a entrar por las élites autóctonas, no vienen con intención de arrasar con todo, sino de ganarse la vida de forma legal o ilegal; no, no son soldados, ni profesionales ni esclavos. ¿Por qué habría de querer arrasar con el bienestarismo si es de lo que se quieren beneficiar precisamente? Lo que ellos no saben (y tú tampoco, por lo que veo) es que el bienestarismo ha sido, precisamente, un arma con la que destruir a los pueblos europeos,y que una vez logrado, el bienestarismo ya no es necesario, y sólo es mantenido (en realidad ya no es sostenible) para fidelizar a los pagapensiones...

Sí, al contrario de lo que crees, y contradiciéndote a ti mismo (a tenor de otros planteamientos y escenarios paralelos que planteas), los pagapensiones no se van a ir cuando todo colapse, porque no habrá ningún sitio al que ir... tampoco a sus países de origen. Por eso estás, estamos, obligados, por más que te aguante, a contar con ellos... entre otras razones porque da la baja natalidad existente, los jóvenes dentro de 10 años serán en un 75% extranjeros. ¿Pretendes hacer una revolución contra el dúo ESTADO-CAPITAL con ancianos? Ah no, que hemos quedado en que la revolución la vais a hacer 100 racistas jóvenes autóctonos (que además presumen de no tener hijos). Bien, adelante; ya me contarás como os ha ido.



Que la baja natalidad sea un problema o no depende del tipo de sociedad y de vida que quieras y de la cosmovisión que tengas.

Los "patriotas" de derechas que se llenan la boca con dicho concepto (la patria) y que además defienden otro concepto, ESPAÑA (esa España que fue creada por élites de poder, no por el pueblo, no por los pueblos peninsulares) y que defienden la fortaleza del ESTADO (el ESTADO que vele por el PUEBLO y que sólo existe en su imaginación, y no casualmente también en la imaginación de sus (supuestos) enemigos de izquierda, también estatófilos... esos patriotas, que además presumen del ESTADO DE BIENESTAR logrado por las "conquistas" del PUEBLO.... pues para ese tipo de patriotas (los de "derecha"), es para los que precisamente la natalidad baja debería ser el principal de los problemas.

Sin natalidd y sin inmi gración, la población primero envejece, luego desciende y luego desaparece, se extingue.
¿Cómo unos patriotas extinguidos defienden a su patria y a su ESTADO? ¿Ejército de fantasmas quizá?
Obviamente el ESTADO no permite su auto-extinción, por eso trae inmi gración... por eso y porque la extinción (exterminio) no es casual, sino programada (y aquí conincidimos).



Eso es lo que están haciendo, apiolar lentamente al pueblo, sobre todo a los improductivos y onerosos, es decir, a los ancianos y a los niños (que no nacen).



Por más que te llenes la boca con mensajes de este tipo, a la vista está, dado el resto de tu argumentario, que TÚ precisamente estás jugando al juego que el dúo ESTADO-CAPITAL quiere que juegues. Y para esconder tu incoherencia, tu responsablidad y tu inacción, haces anuncios de guerras y violencias futuras... llevadas a cabo por no se sabe quién... ah sí, por los 100 racistas jóvenes que quedan en España; y si esa lucha se retasa un poco, será llevada a cabo por el mencionado ejército fantasma (todo en orden).



¿Primero te vas a encargar de los pagapensiones? Repito, ¿cómo lo vas a hacer? ¿quiénes lo vais a hacer? Para ello primero tendrías que derrocar al dúo ESTADO-CAPITAL, que es quien precisamente os impedirá hacer nada contra los pagapensiones. Luego quizá el Estado, que a buen seguro no lo habréis derrocado, incluso os ayude en esa tarea... (pero será después, y por otras razones que más abajo comentaré).

¿De verdad te crees todo lo que escribes? ¿No eres consciente de que tu argumentario no es ni siquiera peliculero-hollywoodiense, sino que es directamente infantil?



1- La venganza no lleva a nada bueno, y mucho menos a construir una sociedad mejor. Para que tengas esto claro, me remito a mis comentarios sobre la historia de Espartaco y su revolución de esclavos.
2- La supervivencia es otra cosa, y SÍ es legítima, pero te repito lo mismo de antes. La composición racial y cultural que te vas a encontrar cuando decidas pasar a la violencia, será la que será (y no te va a gustar), y si tus lineas rojas van por ahí, vas a estar en inferioridad SIEMPRE... rodeado de gentes de otras razas de otras culturas y de los autóctonos "hippies, medio-hombres, astutas, todos con el cerebro carcomido" como vas a decir justo en la respuesta siguiente... que a continuación paso a responder.



Bueno no, no respondo, ya está ampliamente respondida esta cuestión.



Sí, los pagapensiones nacionalizados son más de 3 millones.



1- Es cierto que, por desgracia, suele ser una minoría la que se pone en marcha y tomas las riendas de la situación... el problema es que esa minoría suele ser minoría poderhabiente del dúo ESTADO-CAPITAL, que moviliza (engaña) a una facción del pueblo para que ésta sirva a los intereses de aquélla... Si no echamos abajo ese dúo antes de que se produzca ese movimiento de fichas, volverá a ocurrir lo mismo de siempre: dúo ESTADO-CAPITAL REFORMADO, adaptado a las nuevas condiciones objetivas.
2- La guardia civil nunca ha estado al servicio del pueblo, nunca, sino al servicio del ESTADO. Lo mismo que el ejército y todas las policías.

Hablando de minorías y vanguardias, sería necesario que militares y policías dieran un paso adelante para ponerse al servicio del pueblo. Ahora con las mascarilladas están produciéndose algunas actuaciones teatrales de ciertos policías (sobre todo en EEUU) con las que hacer creer al PUEBLO que algo se mueve.... Y eso que en EEUU la gente sí tiene armas y no depende tanto de la policía para proteger su libertad.



Sí.. pero eso, lejos de ser un problema, y debido a lo que te he comentado antes, será una solución... Sí, según tu propia clasificación de las personas, y teniendo en cuenta que los autóctonos para ti son "hippies, medio-hombres, astutas, todos con el cerebro carcomido", estarás más seguro luchando al lado de esas tribus extranjeras y haciendo piña con ellas, que al lado de los otros.



Yo no voy a usar a nadie para nada, porque no quiero, ni tengo el poder para ello.
La gente debe tomar conciencia del mundo en el que vive, y debe posicionarse, sin más.
Los extranjeros que ayuden a derrocar al dúo ESTADO-CAPITAL tendrán por mi parte la mejor de las consideraciones.
Mientras pienses que la raza es todo, estarás muy muy muy lejos de comprender el mundo en el que vives, y mucho más lejos de inteligir los problemas y más aún de buscar soluciones a los mismos.



Bueno al menos, por una vez, eres coherente. Pues nada, lo que te digo, ya puedes ir empezando a echar a todos los pagapensiones, a ver cómo lo consigues... y quiénes lo hacéis. Ya te adelanto que, llegado el caso será el mismo ESTADO, el que te ayude a hacerlo; porque igual que ahora el ESTADO necesita inmi gración, quizá dentro de un tiempo no la necesite... y ya pase a ser ESTADO xenófobo, una vez completado el cupo de extranjeros necesarios para la sustitución poblacional.

Eso y no otra cosa es el ESTADO y el GRAN CAPITAL.
Así funciona ese dúo... mientras tanto tú y miles de millones como tú, piensan que el ESTADO vela por el pueblo.



Tu planteamiento excede el ámbito de la hipótesis, más bien está en el terreno de la irrealidad.



Tu problema, como el del resto, incluidos tus supuestos enemigos ideológicos del pueblo llano, es el inmediatismo... todo lo queréis para ayer.
Creéis que una verdadera disidencia es la que se enfrenta de cara al PODER, para recibir machetazos...

Te pondré un ejemplo de verdadera disidencia.

Cuando Roma y sus colaboracionistas del pueblo llano perseguía a los cristianos, los esenios y otros como los celotes, optaron por la guerra abierta contra Roma; el resultado fue el exterminio de ambos (esenios y celotes). Otras facciones cristianas, como las creadas por los apóstoles de Jesús y sus epígonos posteriores, con inteligencia, decidieron hacer una lucha defensiva, con fraternidades, y practicando la ética sodalicia.

Esa estrategia, precisamente esa, fue la que permitó al cristianismo original, el de base, el de Jesús, sobrevivir a la persecución de Roma, a la caída de Roma y a la propia Iglesia Católica que surgió precisamente para infiltrar y desnaturalizar al cristianismo primitivo de Jesús.

Sí, los pueblos europeos han sido lo que han sido depués (superioridad civilizacional) gracias a aquella estrategia que tuvo en cuenta la relación de fuerzas, y que no permitó que el cristianismo de base fuera exterminado. Fue en la (por razones obvia) demonizada Alta Edad Media, en la que se pusieron las bases de la civilización occidental, superior a cualquier otro en su defensa del individuo y la libertad...

Los que dicen que el cristianismo era jovenlandesal de esclavo, mienten o se limitan a recitar lo que les han enseñado. La jovenlandesal de esclavo, viene de las religiones de Estado, todas ellas, catolicismo, islam, etc. Y en lo que concierne a la Iglesia Católica, repito, ésta es la negación del cristianismo original. Obviamente la Iglesia Católica hizo tal proceso de forma gradual y muy inteligente, por eso al día de hoy, y desde hace mucho, se asocia cristianismo con catolicismo.... pero nada más lejos de la realidad.
Los que dicen que el cristianismo era jovenlandesal de esclavo, MIENTEN o se limitan a recitar lo que les han enseñado.
Que es para ti mentir, en cuestión de religiones, a verse creido lo que les han enseñado o adoctrinado?. a no ser que tu creencia religiosa sea instintiva o paralela a tu otro yo.
en fin?.
 
Además, un “derecho”, tal y como es entendido, es otorgado por quien tiene la potestad para ello (el ESTADO y su “Estado de Derecho”). Claro, estamos hablando del llamado “derecho positivo”, el cual, nos dicen, emana (y no puede ir contra) el “derecho natural. En otras palabras: inventaron un “derecho natural” que luego hicieron coincidir con el “derecho positivo”; Infinita impostura por esa razón y porque el Estado puede suspender o eliminar esos “derechos” según “Razón de Estado”.

BOE.es - COMENTARIOS A LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA

portada.php


Por lo que no es de excluir que si, en el futuro, el Tribunal Constitucional se viera obligado a pronunciarse sobre ulteriores extensiones del derecho de sufragio a otro tipo de elecciones, pudiera optar por una interpretación evolutiva a tenor de la cual el «pueblo español» no serían exclusivamente los nacionales, sino también los extranjeros que tuvieran la plenitud de los derechos constitucionales, incluido el sufragio, evitando con ello el extraordinariamente complejo problema, tanto desde el punto de vista jurídico como político, de buscar una redacción constitucional alternativa a la definición de la soberanía para hacer posible el sufragio de los extranjeros.​
 
El discurso racialista es equivocado, y no porque sea 100% falso (algo de verdad incluye, aunque no tanta como los racialistas quisieran: no todo es raza, hay muchos más factores). Y a los racialistas hay que responder que los blancos no desaparecerán, pero serán muy pocos y estarán en las élites, como es lógico... pero esas élites no protegen a la raza blanca en general, sino sus privilegios (los de las élites).

Los racialistas deberían pensar a quién han beneficiado finalmente, de facto, las teorías y políticas raciales (con las que siguen machaconamente muchos)... No al pueblo blanco, sino a las élites blancas... esas que pergeñaron el ideario racialista para que luego éste haya sido usado (con o sin dicha intención desde su origen) para demonizar toda mención y argumento identitario... Es más, siendo pragmático, si yo fuera de las élites blancas y tuviera la certeza (equivocada o no) de esa superioridad racial blanca, ¿qué mejor manera de mantener mi status y mi poder que ELIMINANDO toda posibilidad de competencia por parte de otras personas de raza blanca? ¿Quién es más racista supremacista blanco, el que pretende rodearse sólo de los de su raza (supuestamente Hitler, el "simple útil") o los que pretenden rodearse de mestizos para así destacar para siempre entre ellos y dominarlos?

Más claramente: el principal enemigo (rival) de alguien que se cree superior por su raza no es una persona de otra raza, sino alguien de su misma raza; si yo soy bueno haciendo lavadoras mi rival no es el que hace sillas, sino el que hace lavadoras, y es a ese al que me interesa eliminar...

Las élites blancas (ya sea por convicción o por haber sido contaminadas por lo que sea o por quien sea) estarían entonces, bajo este prisma, interesadas en hacer desaparecer al resto de blancos porque así no tendrán rival ni competencia... Piensa en ello... ¿por qué extraña razón un rico y poderoso blanco racista-supremacista debería tener entre sus prioridades proteger a la raza blanca? No tiene sentido. Si es supremacista le interesa estar rodeado de seres inferiores que ratifiquen su superioridad...

BOE.es - El principio de mérito a la luz de algunos hechos sociales

F.jpg


9. Ot ros hechos sociales: desigu aldad de género
y de oportunidades


No hay diferencia de inteligencia entre hombres y mujeres, ni entre
neցros y blancos, ni entre etnianos ni payos, no hay diferencia de inteligencia,
ni de talento o capacidad de esfuerzo entre géneros, razas ni
grupos étnicos por ello si se observa que en una sociedad donde están
presentes distintos géneros y razas hay una sobrerrepresentación de
un grupo étnico o de un género en particular es porque están fallando
los presupuestos meritocráticos señalados atrás y básicamente el principio
de igualdad de oportunidades.​
 
Yo afirmo que los pagapensiones son COBARDES por huir en vez de luchar en sus países, pero tienen una cosa que los europeos ya no tienen, y es el concepto y unión del CLAN (como tú mismo reconoces más abajo)... Si no cuentas con los pagapensiones para la revolución, ¿con quién cuentas? ¿con los "hippies, medio-hombres, astutas, todos con el cerebro carcomido" que mencionas más abajo y que son los que, según tú, componen el pueblo llano?

Si, cuento con hippies y medio-hombres, astutas no, porque las mujeres no tienen solución.
Veremos cuando el hambre golpee a los hippies y medio-hombres, si empiezan a entender de que va la vida.
probabilidad 50 50 de que salga bien. como echar una moneda al aire.

Lo dicho, si piensas que se irán cuando todo se ponga mal, ¿dónde está el problema? ¿No es lo que quieres, que se vayan? Pues según tú mismo lo harán, porque ya no podrán "parasitarnos"... Por tanto, deberías estar deseando que todo el sistema colapse lo antes posible... Más abajo veremos lo equivocado que estás y tu incoherencia argumental.

Las cosas se pondran mal si es que no estan ya para nosotros no para su sociedad paralela.
Deseo que el sistema colapse, para que no haya ley que me penalice explotar cabezas. y No, los pagapensiones no son el objetivo principal, pero se que se pondran delante porque los usarán, ya lo estan haciendo, lo han hecho con los etnianos.

¿Tú crees que los pagapensiones que llegan en pateras o en avión vienen a invadirnos y ha exterminarnos? No, 1- vienen engañados a buscarse la vida, lo cual no les exime de responsabilidad por lo que están haciendo.

Son la avanzadilla, de los enemigos que tenemos al sur y pronto tambien tendremos en el norte ( Francia Argelizada ) Si , ya se, Francia siempre ha sido enemigo pero ahora es una nueva Francia con la que podriamos tener enfrentamientos futuros.

Enemigos: jovenlandia y Argelia.

¿Cual crees que es la estrategia de jovenlandia y Argelia? Poner un pie aqui. si el gobierno de España ( estructura de poder o como quieras llamarlo ) Decidiera expulsar a todo islamico de España, ¿crees que jovenlandia y Argelia no "dirian" nada ?

Casus Belli, como cuando los Polacos echaban a los Alemanes de sus territorios.

1- Diria: Y una cosa!!, pero en tal caso. Me importa una cosa lo engañados que vengan a "buscarse la vida".

Para la revolución contra el dúo ESTADO-CAPITAL, confianza, lo que se dice confianza, yo no tengo ni en los extranjeros ni en los autóctonos

Supongo que tengo esperanza en mis iguales, los autoctonos, por muy irracional que suene eso, si no tuviera esperanza no seguiria con vida.

Apunto: parece que tienes confianza en los extranjeros más que los autóctonos. tienes cierta admiración. y es la razón por la que estoy hablando contigo desde el primer post ( un post brillante por cierto ) con tu equiparación de la raza con el feminismo.

si me apuras, son más de fiar los extranjeros porque aún mantienen el concepto de clan y unión y de HONOR... y 1. yendo con ellos al combate, probablemente estés más seguro junto a ellos que junto a "hippies, medio-hombres, astutas, todos con el cerebro carcomido"

Percisamente, tienen el concepto de clan, union, y lo de Honor sera en sus terminos culturales,

Clan al que tu no perteneces,
Union a la que tu no perteneces
Honor a la manera que ellos tendrán, no a la tuya.

Que tu no seas racista no significa que las millones de etnias que existen en el mundo no lo sean. No van a aceptarte.

¿Además porque vas a luchar? ¿por la conquista Islamica en España? doh!

La otra opción que tienes, en vista de que estás tú solo y 100 racistas más, convertidos en vanguardia y únicos revolucionarios útiles, es hacer la guerra vosotros solos... Su ganáis, muchos os lo agradecerán. claro que también tenéis la opción de EMIGRAR, pero estaríais haciendo lo mismo que criticáis.

Es lo que va acabar pasando y si no pasa, puedes empezar a poner la cabeza en el tajo.

Como digo, la "oleada turística" actual no es tal, porque los que invaden, aún siendo invitados a entrar por las élites autóctonas, no vienen con intención de arrasar con todo, sino de ganarse la vida de forma legal o ilegal; 1. no, no son soldados, ni profesionales ni esclavos.

¿ Eso te han dicho ellos ?
¿ Sabes que también pueden mentir ?

¿Ganarse la vida? ¿en España?=D>
Parasitar no es "ganarse la vida"

1.Quizas sean delincuentes salafistas que jovenlandia haya liberado de sus prisiones.

Cuestiono sus motivos para venir aqui. y me tengo que preparar para lo peor.


los pagapensiones no se van a ir cuando todo colapse, porque no habrá ningún sitio al que ir... tampoco a sus países de origen. Por eso estás, estamos, obligados, por más que te aguante, a contar con ellos... entre otras razones porque da la baja natalidad existente, los jóvenes dentro de 10 años serán en un 75% extranjeros. ¿Pretendes hacer una revolución contra el dúo ESTADO-CAPITAL con ancianos? Ah no, que hemos quedado en que la revolución la vais a hacer 100 racistas jóvenes autóctonos (que además presumen de no tener hijos). Bien, adelante; ya me contarás como os ha ido.

Cuando los jóvenes dentro de 10 años sean un 75% extranjeros, tranquilo, no habra nada por lo que luchar, habras perdido tu pais.
España estará muerta. Aunque por lo que leo por ahi, tu guerra es contra el ESTADO-CAPITAL, la mia es contra las elites de carne y hueso que han programado mi extinción siglos atrás.

Esos jóvenes no seran mis jovenes, mi estirpe ni mi patria. Yo habre perdido la guerra, y tu seguiras aqui, si sigues con vida haciendo el bobo entre jovenlandésNEGROS explicandoles estas chorradas del ESTADO-CAPITAL y su querida progenitora, se reirán de ti, si es que entienden tu idioma.

Lo tuyo es un problema de Prioridades, es como cuando hablas de la UE, teniendo la purria de gobernantes que tenemos aquí.

No vas a poder atacar el tronco del arbol, tendras que luchar desde la punta de la rama en la que estas, contra las ramas adyacentes.


Sin natalidd y sin inmi gración, la población primero envejece, luego desciende y luego desaparece, se extingue.
¿Cómo unos patriotas extinguidos defienden a su patria y a su ESTADO? ¿Ejército de fantasmas quizá?
Obviamente el ESTADO no permite su auto-extinción, por eso trae inmi gración... por eso y porque la extinción (exterminio) no es casual, sino programada (y aquí conincidimos).

No es problema entonces
En españa tenemos inmi gración de sobra, ¿Cual es la natalidad de los jovenlandésNEGROS o PANXITOS ? ¿es mayor que la de los Españoles?
¿Si es así?

Entonces, España no tienen ningún problema de natalidad ¿verdad ? la poblacion ( porque a ti eso de "españoles" es un termino artificial creado por el estado )

no envejece, no desciende ni desaparece, ni se extingue, Siempre habrá población en España.=D>=D>

¿Que mas da que un español como yo no tenga hijos si un Pakistani o un jovenlandés tiene 6 ? Es una cuestión de población, de números.

Problema solucionado.


, que TÚ precisamente estás jugando al juego que el dúo ESTADO-CAPITAL quiere que juegues. Y para esconder tu incoherencia, tu responsablidad y tu inacción, haces anuncios de guerras y violencias futuras.

Bien, te lo compro, YO no puedo tener hijos, los hijos los tienen los hippies y medio-hombres que encuentran en las astutas su media-naranja o amor.

Tengo 30 puñeteros años, sin futuro,
y no voy a traer otras almas a este infierno,
la guerra y el conflicto seria mi redención en esta vida.

¿Primero te vas a encargar de los pagapensiones? Repito, ¿cómo lo vas a hacer? ¿quiénes lo vais a hacer? Para ello primero tendrías que derrocar al dúo ESTADO-CAPITAL, que es quien precisamente os impedirá hacer nada contra los pagapensiones. Luego quizá el Estado, que a buen seguro no lo habréis derrocado, incluso os ayude en esa tarea... (pero será después, y por otras razones que más abajo comentaré).

¿De verdad te crees todo lo que escribes? ¿No eres consciente de que tu argumentario no es ni siquiera peliculero-hollywoodiense, sino que es directamente infantil?

Mas o menos irá así.

No, ellos estarán tan ricamente sintonizando sus canales arabes, en casa recibiendo pagitas, mientras yo recibo porrazos de los antidisturbios,
en el caso de que los antidisturbios empiezan a fallar el CNI dara ordenes a los de las mezquitas para radicalizar aun más la población islamica en contra del infiel, y ahi ya los tendré enfrente.


¿Como acabas con el ESTADO-CAPITAL? tarde o temprano te va a echar a los perros si decides irte al monte.( propiedad privada de alguna corporación o particular )

Necesitas gente armada dispuesta a apiolar, necesitas organización y eso dara lugar a un estado paralelo ( como quieres llamarlo ? tribu , comuna ? siempre hay jerarquias y procedimientos en las sociedades humanas )

y ese estado necesitara recursos para subsistir. para empezar producir tecnologia armamentistica para que sus soldados esten a la altura de la amenaza: ESTADO-CAPITAL Español.

y eso ultimo no lo vas a conseguir en una comuna hippie campestre.

1- La venganza no lleva a nada bueno, y mucho menos a construir una sociedad mejor. Para que tengas esto claro, me remito a mis comentarios sobre la historia de Espartaco y su revolución de esclavos.
2- La supervivencia es otra cosa, y SÍ es legítima, pero te repito lo mismo de antes. 1 La composición racial y cultural que te vas a encontrar cuando decidas pasar a la violencia, será la que será (y no te va a gustar), y si tus lineas rojas van por ahí, vas a estar en inferioridad SIEMPRE... rodeado de gentes de otras razas de otras culturas y de los autóctonos "hippies, medio-hombres, astutas, todos con el cerebro carcomido" como vas a decir justo en la respuesta siguiente... que a continuación paso a responder.

La venganza lleva a la destrucción de paradigmas aberrantes y de aquellos que las promueven, Vas a necesitar destruir para allanar el terreno y construir una sociedad mejor

No solo eso, es mucho más facil unir a las personas que quieren venganza que aquellas que quieren luchar por algo ( que nunca se ponen 100% de acuerdo en que es, ese algo )

si voy a arriesgar mi existencia por una idea/objetivo procuraré estar al 100% de acuerdo con ella no al 90%

1. Entonces la lucha habrá acabado antes de empezar. Que luche su querida progenitora. Mi lucha es por que mi nación sobreviva no por un monton de neցros que jamas deberian haber entrado aqui. Mucha suerte con tu lucha, con tus morenitos, la vas a necesitar.

Bueno al menos, por una vez, eres coherente. Pues nada, lo que te digo, ya puedes ir empezando a echar a todos los pagapensiones, a ver cómo lo consigues... y quiénes lo hacéis. Ya te adelanto que, llegado el caso será el mismo ESTADO, el que te ayude a hacerlo; porque igual que ahora el ESTADO necesita inmi gración,1- quizá dentro de un tiempo no la necesite... y ya pase a ser ESTADO xenófobo, una vez completado el cupo de extranjeros necesarios para la sustitución poblacional.

Eso y no otra cosa es el ESTADO y el GRAN CAPITAL.
Así funciona ese dúo... mientras tanto tú y miles de millones como tú, piensan que el ESTADO vela por el pueblo.

Yo no puedo echar, a nadie, porque necesitas una infraestructura,
matarlos si que puedo. solo necesito un cuchillo. no a todos por supuesto. a 1 o 2 antes de que me metan en la carcel de por vida.

1- En ese momento el Estado pasara a ser gobernado por un califato y no creo que el califato me ayude a echar a su propia gente de su nuevo pais, mas bien me matará.

El Estado es una estructura inerte, son las personas que pasan a formar parte de el las que realizan con el poder que otorga,
cambios en la estructura misma y la que oprime a las masas.

A esa gente se le llama gobierno que incluye a todos los funcionarios, los que hacen como que cambian en elecciones y los que estan en la estructura de por vida.

2- El estado es la forma en que se organiza el pueblo. debe de estar controlado por este( eso significa que cosas como la alta traición debe de estar penada con la fin y dicha pena debe de llevarse a cabo ). Si no pues

El Estado se vuelve el enemigo porque esta controlado por un
Gobierno de Enemigos del pueblo.

Tu planteamiento excede el ámbito de la hipótesis, más bien está en el terreno de la irrealidad.

Correcto.doh!

Tu problema, como el del resto, incluidos tus supuestos enemigos ideológicos del pueblo llano, es el inmediatismo... todo lo queréis para ayer.
Creéis que una verdadera disidencia es la que se enfrenta de cara al PODER, para recibir machetazos...

Sabes que nos van a hacer saltar, y no hay alternativas grupales, sobra gente, no solo imigrantes.
Por eso niego problemas de natalidad baja

y esto va a saltar, y más vale que saltes tu también o caerás.

La vida idilica de cristiano en un monasterio o comuna en un monte perdido es irreal porque no solo la gente jovenlandesa va a ir a por vosotros y no tendreis efectivos que os defiendan, sino que los hippies, medio-hombres una vez famelicos no seran tan hippies y medio-hombres, seran una masa famelica
simiesca-estupida ( el hambre no les va a hacer crecer las neuronas que nunca tuvieron en tiempos mejores ) y tambien se convertiran en un problema para ti,

No los vas a poder convertir en buenos cristianos.( dandoles pan y llamandolos simples )

Es más, igual cumples tu sueño, masa famelica-simiesca-estupida española ( islamizada por supuesto) , de la mano de gente jovenlandesa, en contra del CAPITAL representado esta vez por ti, un sucio cristiano en tierra de jovenlandeses, que tendra el huerto para poder tener el pan encima de la mesa

Y cuando tu secta de cristianos supervivientes a la invasion jovenlandesa, no pueda defenderse le pagaras el diezmo al ESTADO califatizado.

Todo con la vana esperanza de que algun dia despues de siglos los cristianos supervivientes se infiltren en el ESTADO para cambiar el rumbo del califato y la masa de mestizos os dejen vivir en paz y más adelante convertirlos al cristianismo que es lo que te importa.

Porque al final tu no eres Español ( eso es un invento ) tu eres cristiano, cristiano autentico ( nada de iglesias ni catolicas ni leches ) y a ti lo que te preocupan son los cristianos, no los españoles,

Ya sabes; no importan las razas

Muy bien pues. que asi sea.;)
 
Estoy de acuerdo, en que a la gente le gusta, y merece, ser bien tratada, y que yo suelo ser muy duro en mi planteamientos (duro, que no irrespetuoso en el plano personal) pero.... hay un problema en ello: mi obsesión (la acepto como tal) es diferenciarme de los que ostentan poder sobre los demás, y de los que quieren o les gustaría ostentarlo (lo sepan o no, sean o no conscientes de ello).

¿Qué hacen, precisamente, los políticos para ganar el aplauso, el apoyo e incluso la veneración (lo cual es muy triste) del PUEBLO?
Sí, precisamente regalan los oídos a la gente... Les dicen, sois los mejores, merecéis una vida mejor, bla, bla, bla.

Además, como hay que simular que los partidos ofrecen opciones diferentes, el PUEBLO es compartimentado, dividido, en diferentes colectivos victimizados, los cuales tienen a sus respectivos partidos que les prometen velar por ellos...

Yo bajo ningún concepto quiero regalar el oído a nadie, por la sencilla razón de que no quiero poder sobre nadie. Sé que es una medida extrema, pero a grandes males, grandes remedios.

Si yo creara un partido (cosa imposible al ser anti-Estado) sería uno que explicara lo cobardes, ingenuos, perversoss, irresponsables, hipócritas, infantiles, arrogantes, soberbios, engreídos y hedonistas que somos... Sí, "somos"; usaría el plural de autoría... porque no es lo mismo, y es muy diferente, decir a alguien que es iluso, a decirle, SOMOS iluso... Si te pones a la altura del otro, y compartes sus problemas, sus errores, y sus responsabilidades, por mucho que le critiques, el no lo interpretará como un ataque a su persona.

Sí, ha llegado el momento de dejar de ser NIÑOS IRRESPONSABLES que necesitan ser agasajados-adulados, y empezar a ser ADULTOS RESPONSABLES que recuerden, y asuman, que "quien bien te quiere, te hará llorar".

El dúo ESTADO-CAPITAL no nos quiere, y nos hace (hacía) reír; ahora sigue sin querernos, y nos va a hacer llorar.

Repito: la gente, incluido yo, necesitamos un buen par de palos que nos hagan despertar del espejismo bienestarista y espabilar. Yo ya recibí mi par de palos, por eso estoy en condiciones de decir a la gente los beneficios que éstas producen.

Dicho lo cual, y sin menoscabo de todo lo anterior, sí, los humanos necesitan amor y cariño, pero el que se dan entre ellos mismos, no el que les regala el PODER... Un cariño, el del PODER, que precisamente nos hace creer los reyes del mambo y que no necesitamos a nuestros iguales, ni relacionarnos con ellos horizontalmente, porque todo lo que queremos y necesitamos lo obtenemos (nos es concedido, mejor dicho, era concedido) en nuestras relaciones VERTICALES con el PODER, con las estructuras (el Estado de Bienestar).

Este foro es un ejemplo muy bueno de como está la sociedad actual, dividida, enfrentada, odiadora de sus iguales y servil con el PODER.

¿Realmente la gente quiere y necesita el cariño de los demás? Eso sólo sucede con los humanos que no han sido degradados para ser meros productores-consumidores al servicio del LEVIATÁN (dúo ESTADO-CAPITAL).

Sí, la crisis actual no es sanitaria, ni económica, ni política, ni nada de todo eso... todo eso son consecuencias; la CAUSA es la profunda degradación del ser humano de la modernidad.

Pero la crisis actual puede tornarse CAUSA si los humanos toman consciencia de ello, si reconocen su profunda degradación, porque sólo tienes alguna opción de solucionar un problema si eres capaz de identificarlo. El problema es que la caída actual, debido a la degradación actual (y no sólo de los humanos, sino del medio ambiente, escasez de recursos naturales, etc.) será la mayor de la historia de la humanidad, por tanto hará falta una fortaleza de espíritu como jamás antes en la historia de la humanidad....

Estamos, por tanto ante un doble reto: sobrevivir a la mayor caída de la historia, y crear una nueva sociedad partiendo de los escombros más tóxicos posibles.

Nos ha tocado vivir esta época, y tenemos dos opciones:
1- Seguir siendo objetos de la historia (objetos de usar y tirar), es decir, seguir siendo cobardes.
2- Ser sujetos (agentes) de la historia, y tomar las riendas de nuestro destino junto a nuestros iguales; es decir, ser valientes.

PD: El que crea que dentro de 30 años, podrá ir de viaje a Cancún, cenar en terrazas, tener móviles e internet, etc. es que no ha entendido ni quiere entender nada, por tanto ya ha tomado la decisión de seguir siendo OBJETO de la historia.

Las ciudades van a ser morgues; la única opción es el retorno al mundo rural... el cual, a su vez, está muy deterioridado por culpa de la existencia de las grandes urbes.

Lo dicho, tenemos por delante grandes retos... Y una vez tengamos esto claro, hay que aceptar que lo más probable es que la mayor parte de nuestros esfuerzos (en el caso de los que hemos decidido ser SUJETOS, y no OBJETOS) no los veremos en vida traducidos a resultados tangibles... El posibilismo e inmediatismo propios de la modernidad han de ser eliminados en la nueva cosmovisión. El trabajo que ahora empecemos deberá ser continuado por las siguientes generaciones, por tanto ha de ser un esfuerzo y servicio. En otras palabras... porque es nuestro DEBER, y no por las recompensas que pretendamos alcanzar en vida.

El que vive por y para recompensas es un ser vil, es un mercenario... o, peor aún, un animal.

No me has entendido.

El asunto no es regalar nada.

El asunto es que tu trabajo es uno de síntesis, presumiblemente basado en hechos concretos, donde las conclusiones encajan de manera lógica.

Y esto es un problema cuando todo lo que queda en la presentación es eso, la lógica.

La ausencia de datos y hechos concretos que ilustren y justifiquen las conclusiones hacen que todo el tinglado resulte dogmático.
 
Lo dicho, tienes una visión hollywodiense de la historia y de la vida.

Yo no he dicho que quiera hacer ninguna cruzada junto a los pagapensiones, sino que nadie los va a echar, y menos tú (error)

Tu prioridad no es derrocar al dúo ESTADO-CAPITAL... que es quien trae la inmi gración (error).

Dices preferir que el sistema colapse porque así podrás explotar cabezas. Error doble, porque que colapse no significa que puedas hacer lo que te de la gana porque lo último que colapsará será la policía y el ejército. El otro error es pensar que explotar cabezas solucionará algo... ni siquiera te servirá como venganza, porque lo más probable es que sólo tengas acceso a tus iguales, sean de la procedencia que sean y no a esos que dices que son los que han programado tu extinción desde hace siglos... Y aquí quería yo llegar...

Eres nancy, racista y crees que los judíos gobiernan el mundo.... y como todos los nazis, eres conspiracionista.
¿De verdad crees que así vas a conseguir defender tu patria? (20 errores en uno hay aquí).

Al hilo de la patria dices que también es mía... Si usas el término patria, estoy de acuerdo, es mía, pero como lo unes al concepto de país y de ESTADO., ahí no estamos de acuerdo.... Tú mismo deberías darte cuenta de la diferencia existente entre dichos conceptos, y aclararte de por qué cosa luchas realmente.... que parece ser por la RAZA y nada más (error).

Dices que el ESTADO es inane y que depende de quien esté al mando... (error). No, ningún ESTADO es inane, porque la naturaleza del ESTADO viene dada por su ORIGEN, y su origen no es el pueblo, porque ningún PUEBLO decidió nunca dotarse de un ESTADO para organizarse. Todos los Estados han sido una imposición al pueblo, muchas veces a sangre y fuego.

Dices que no quieres traer hijos al infierno, al mismo tiempo que dices defender tu raza (esto es más que un error, es nihilismo suicida vengativo, sin más). No luchas por nada ni por nadie, más que por tu ego y tu repruebo.

Por lo demás, el juego de palabras que usas con el asunto de la natalidad demuestra que tienes un lío en la cabeza importante, poniendo además en mi boca cosas que no he dicho.... porque lo que sí he dicho es que el dúo ESTADO-CAPITAL (que no es tu prioridad derrocar y que te limitas a esperar que caiga, para poder explotar cabezas libremente) es el que tiene programada la sustitución población, pero no desde hace siglos ni por mandato de judío (ya los menciono yo por ti, como ves, dada tu cobardía para hacerlo), sino porque es lo que ahora necesita dicho dúo.

Si tu estuvieras en el PODER harías lo mismo que hace el PODER ahora.. No hace falta ninguna conspiración ni élite oculta para que se produzcan los resultados que ahora estamos viendo. Y te repito el ejemplo de los romanos... ellos esclavizaron a blancos... y los chinos a chinos, etc. La raza nunca ha sido algo prioritario para el PODER... y menos aún el PUEBLO. Ese es tu problema, problema que compartes con el resto de estatófilos, incluidos tus odiados progres... Todos creéis que el ESTADO mira por el pueblo... es más, creéis que el ESTADO es el PUEBLO... De ti lo entiendo, porque esa era la máxima de Mussolini, pero repito, coincides con los progres... Yo me lo haría mirar.

Y no, tampoco me siento cristiano antes que otra cosa, de hecho no lo soy en tanto que práctica religiosa. Pero vivo en una sociedad cuyo substrato que le dio origen es cristiano, además de otras cosas.

Yo soy un todo, igual que tú y que el resto de humanos; los que preferís etiquetaros os estáis mutilando.

Preferiría que España (aunque niego el país y el Estado como tales) siguiera existiendo en tanto que conjunto de pueblos peninsulares, pero ya hemos rebasado el punto de no retorno demográfico; y además el dúo ESTADO-CAPITAL sigue ahí, por tanto menos posibilidades hay de revertir la situación (si yo estuviera equivocado y hubiera alguna). Como eso no es posible, y menos reventando cabezas, la única opción que existe es la de entre todos, crear la nueva sociedad a partir de los escombros... Tú no quieres formar ninguna sociedad nueva, sin minorías poderhabientes y sin ESTADO, y donde exista LIBERTAD, sino que quieres un ESTADO RACISTA, sin más. Pues te repito que eso es lo que hay ahora precisamente, porque el anti-racismo es racismo... es racismo antiblanco, que es como lo soléis llamar los racistas precisamente.

Eso es lo que sucede cuando EXISTE el ESTADO, que puede hacer las leyes que le venga en gana... y para simular que lo hace democráticamente, pone en marcha la propaganda y el adoctrinamiento. Lo hacen ahora igual que lo hicieron los nazis; tú dirás que es justo lo contrario y yo te digo que es exactamente lo mismo... Por eso está bien llamar al feminismo feminista radicalsmo, porque es biologicista-determinista, igual que el nazismo; este régimen decía que los judíos por el mero hecho de serlo eran malos; y el feminismo dice que el varón es violento por naturaleza y que mata a la mujer por el mero hecho de serlo... Y ambos, presentan "pruebas" que avalan tales afirmaciones.

Si no profundizas en tus reflexiones, y te limitas a quedarte en la superficie (en tu caso raza, en el de otros, sesso, y en el de otros, luchas de clases) jamás comprenderás el mundo en el que vives y por ello jamás tomarás las decisiones adecuadas.
 
Última edición:
No, los ricos detentan PODER y lo EJERCEN, tampoco tienen derechos.
Recuerda, los derechos no existen.
La invención de los "derechos" tiene por objetivo precisamente hacernos DEPENDIENTES de terceros en posición de dar y quitar, mientras que los deberes nos hacen dependientes de nosotros mismos y de nuestros iguales que, a su vez, asumen y cumplen con sus deberes.

Los deberes no son más que contratos impuestos por los ricos, que siempre son una forma más del estado y el gran y pequeño capital. Para mantenerlo asín, los ricos se quejan, es decir exigen que se mantengan sus derechos. Toda queja es una protesta y una búsqueda, incluído tu hilo, lleno como anda de racionalidad instrumental.

Lo interesante siempre son sólo las paradojas, por ejemplo, en una crisis sanitaria, estos contratos se vuelven en su contra, al tener que delegar autoridad a sus semejantes, los matasanos.
 
Los deberes no son más que contratos impuestos por los ricos, que siempre son una forma más del estado y el gran y pequeño capital. Para mantenerlo asín, los ricos se quejan, es decir exigen que se mantengan sus derechos. Toda queja es una protesta y una búsqueda, incluído tu hilo, lleno como anda de racionalidad instrumental.

Lo interesante siempre son sólo las paradojas, por ejemplo, en una crisis sanitaria, estos contratos se vuelven en su contra, al tener que delegar autoridad a sus semejantes, los matasanos.
No entiendo nada de lo que quieres decir. Si lo reformulas de otra manera quizá pueda responder.

En cualquier caso, intuyo que no entiendes que mi planteamiento es filosófico, filosofía de vida, de existencia, cosmovisión. No hablo de los derechos y deberes recogidos en ninguna constitución ESTATAL... Bueno, si hablo de ellos, pero para negarlos; sí también niego esos deberes impuestos desde arriba.

Los derechos no existen y los deberes han de ser, ante todo, autoimpuestos.

Pero por no echar por tierra mil años de historia, yo mismo acepto el llamado DERECHO CONSUETUDINARIO, que se basa en la costumbre, y es derecho creado por y para el pueblo, no por "expertos en derecho". Aún así, yo reformularía dicho concepto (derecho consuetudinario) para adaptarlo a mi propuesta de centrarnos en los DEBERES (deber consuetudinario podría llamarse, por ejemplo).
 
No me has entendido.

El asunto no es regalar nada.

El asunto es que tu trabajo es uno de síntesis, presumiblemente basado en hechos concretos, donde las conclusiones encajan de manera lógica.

Y esto es un problema cuando todo lo que queda en la presentación es eso, la lógica.

La ausencia de datos y hechos concretos que ilustren y justifiquen las conclusiones hacen que todo el tinglado resulte dogmático.
Dime qué hecho concreto no está incluido, y por qué habría de estarlo.

Insisto en que mi exposición es ante todo filosófica, enfocada, obviamente, a los efectos prácticos políticos de una u otra filosofía: la de los derechos, y la de los deberes. Los efectos prácticos (y ejemplos concretos) del derechohabientismo ya los conocemos; los efectos de una cosmovisión y filosofía de vida enfocados en los DEBERES, es mi propuesta, habida cuenta del resultado catastrófico (infrahumanizante) del derechohabientismo.

A partir de aquí, yo invito a todo el mundo a una reflexión previa, con uno mismo, sobre este asunto, para luego pasar al debate.

Soy consciente que un don nadie como yo no va a conseguir eliminar de la faz de la tierra el derechohabientismo, pero si el debate se abriera y no en sólo este foro, sino en todos los ámbitos, ya me daría con un canto en los dientes.

Por supuesto, invito a todo el que esté de acuerdo con mi planteamiento a que lo desarrolle, amplíe y mejore todo lo que sea necesario (que a buen seguro será mucho).
 
No entiendo nada de lo que quieres decir. Si lo reformulas de otra manera quizá pueda responder.

En cualquier caso, intuyo que no entiendes que mi planteamiento es filosófico, filosofía de vida, de existencia, cosmovisión. No hablo de los derechos y deberes recogidos en ninguna constitución ESTATAL... Bueno, si hablo de ellos, pero para negarlos; sí también niego esos deberes impuestos desde arriba.

Los derechos no existen y los deberes han de ser, ante todo, autoimpuestos.

Pero por no echar por tierra mil años de historia, yo mismo acepto el llamado DERECHO CONSUETUDINARIO, que se basa en la costumbre, y es derecho creado por y para el pueblo, no por "expertos en derecho". Aún así, yo reformularía dicho concepto (derecho consuetudinario) para adaptarlo a mi propuesta de centrarnos en los DEBERES (deber consuetudinario podría llamarse, por ejemplo).

Toda queja es una búsqueda de derechos, decía yo.

¿Porque son deberes y no derechos lo que ejercen los ricos? ¿De donde viene su poder?
 
Toda queja es una búsqueda de derechos, decía yo.

¿Porque son deberes y no derechos lo que ejercen los ricos? ¿De donde viene su poder?
Creo haber dejado claro que los DERECHOS (en concreto el derechohabientismo, como droja que genera adicción) son una creación de las minorías poderhabientes para crear una sociedad, un PUEBLO, que sea irresponsable y dependiente (del ESTADO), en vez de responsable y autónomo.

Obviamente no puedo demostrar que haya sido un plan intencionado, pero para el caso da igual, porque lo que importan son los hechos, y éstos nos dicen muy a las claras el tipo de sujetos (y sociedad) que ha creado el derechohabientismo.

No confundir mi planteamiento con las farfollas y fullerías de la derecha y ultraderecha, que para diferenciarse algo de la izquierda (porque coinciden al 95% con ella en lo esencial) hablan de meritocracias, etc. como respuesta al igualitarismo (que efectivamente está 100% contaminado de derechohabientismo).
 
El PODER siempre ha residido en la fuerza, pero una vez que se alcanza, obviamente se puede crear (y se crea) un corpus doctrinal que afirme que dicho poder ha sido concesión divina, o de la razón, o simple determinismo ("es así porque no puede ser de otra manera").

El PODER lo que tiene es, precisamente, LIBERTAD, a costa del PUEBLO, claro. Y tiene DEBER AUTOIMPUESTO... El poder no cree en los derechos, es absurdo. El poder se autoimpone objetivos, deberes... siendo el principal de ellos perpetuar su poder.

¿Qué objetivos se pone el pueblo derechohabientista y bienestarizado? Vivir la vida de la forma más cómoda posible... Digo bien, CÓMODA, y SEGURA.... Y el PODER se lo concede... El problema es que la comodidad y la seguridad son ANTAGÓNICAS de la LIBERTAD.

El PODER, por supuesto, quiere comodidad física, la cual alcanza a costa del pueblo... Pero el poder no quiere comodidad mental (que es la principal demandada por el pueblo). Los que detentan el poder no paran un minuto en su vida, siempre están dando vueltas a sus cabezas para ver como maximizan su poder frente al pueblo... al tiempo que también tienen que esforzarse intelectualmente en su lucha por cuotas de poder ante otras facciones de poder.

Entiéndase lo que voy a decir: en cierto sentido podemos afirmar que los ricos y poderosos, son más humanos que nosotros porque ellos sí usan todas sus capacidades en tanto que humanos... mientras que el PUEBLO delega en ellos la totalidad de su existencia... ¿Y qué sucede cuando no usas algo, por ejemplo los músculos, el intelecto, etc.? Pues que se ATROFIAN, se oxidan.

Sí, las castas de expertos y de poderosos cada vez están más distanciadas del pueblo llano en cuanto a aptitudes y capacidades.
Son mejores humanos en ese sentido, lo cual no quiere decir que sean personas intachables en su quehacer, ya que, por supuesto, son unos canallas que miran por sus intereses y nada más. Si el PUEBLO mirara por los suyos, de forma activa, sin delegar en nadie... el escenario sería diferente.

El derechohabientismo y el delegacionismo embrutecen, idiotizan... y pasado un tiempo, envilecen y crean seres abyectos. Y si además son artificialmente empoderados en victimismo, se convierten en AGENTES TIRÁNICOS del poder (mujeres, gayses, pagapensiones, razas de tonalidad, etc.).
 
Última edición:
Volver