Los demonios tardan 2 meses y medio en localizarme

Desde
5 Abr 2020
Mensajes
4.017
Reputación
10.111
Lugar
No como harinas ni azúcares y estoy mejor que nunc
Pueden tentarte, pero no obligarte.

Van a por ti si ven que pueden rascar algo, deduzco.
Es descarado, las mejores epocas de mi vida SIEMPRE han durado pocos meses y se han desvanecido por cosas sin explicacion . Cuando siempre ocurre lo mismo deja de ser casualidad.
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.394
Reputación
47.567
A los demonios los invocas tú solo, por tu mala higiene mental

luego están los conjuros que azuzan los acortes sobre el pueblo, coaccionando el plano material mediante células de esbirros: ¡esclavos besando sus cadenas! sacrificios de infantes al carnero, venganzas, secuestros, suicidios, ... Cosas chungas que pasan factura al cuerpo espiritual colectivo, que no cicatrizan y enloquecen a la masa.

QUE INVOQUES AL puñetero ANGEL MIGUEL GENERALISIMO DE LOS EJERCITOS DE DIOS
 

Ming I

Charo resident
Desde
12 Sep 2013
Mensajes
10.052
Reputación
31.595
Lugar
Barceloba
A lo mejor es un mal de ojo de los de toda la vida.
Tienes algún enemigo?
No, seguro que eso no es, porque tu de siempre eres muy pacifico.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.415
Reputación
37.698
Siempre pasa lo mismo, me mudo y soy la persona mas feliz del mundo hasta que aparece algo que me hace la vida imposible. Ya me ha pasado 3 veces. Esta ultima vez Me volví a casa de mis padres y todo perfecto durante varios meses hasta que pum, ocurre algo que me hace la vida imposible y necesito largarme urgente

Les toma dos meses y pico en preparar algo para jorobarme la vida

Y MUCHO TARDAN xD
mae mia
que lujo
2 mesazos xD
 

daniguzmán

Influencer
Desde
19 Ene 2014
Mensajes
10.922
Reputación
43.907
Lugar
Matrix, villa y corte
Yo desde que tengo uso de razón siempre he oído decir que el País valenciano es el mayor vórtice de fuerzas satánicas de la península. Y que es donde mayores concentraciones de adoradores tiene el ángel caído.

Cuando lo de Alcácer y lo de los otros niños anteriores de la mano seccionada, algo me decía que todo cuadraba.

Si te pasas por Madrid, que tampoco somos seres de luz, no dejes de probar los torreznos sorianos de Pepe el Guarro.

1590529496476.jpeg
 
Desde
5 Abr 2020
Mensajes
4.017
Reputación
10.111
Lugar
No como harinas ni azúcares y estoy mejor que nunc

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.314
Reputación
58.900