Los demonios tardan 2 meses y medio en localizarme

Puntuación de reacción
10.005
No como harinas ni azúcares y estoy mejor que nunc
Siempre pasa lo mismo, me mudo y soy la persona mas feliz del mundo hasta que aparece algo que me hace la vida imposible. Ya me ha pasado 3 veces. Esta ultima vez Me volví a casa de mis padres y todo perfecto durante varios meses hasta que pum, ocurre algo que me hace la vida imposible y necesito largarme urgente

Les toma dos meses y pico en preparar algo para joderme la vida

-Aноñимо-

Madmaxista
Puntuación de reacción
23.578
Tenemos nuestras diferencias en el foro, pero te hablo en serio si te digo que la rabia y el odio atraen a esos hijos de pvta, que pueden manifestarse tanto en plano etérico como en forma de cascarones humanos (aspecto humano sin alma), y que tratarán de joderte la vida por todos los medios.

Supongo que esto es sólo el personaje, pero como tengas la misma rabia en la vida real no te vas a librar de esa basura.
Busca la paz, amigo.

Jose

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.354
fórrate la cabeza con papel de aluminio

Puntuación de reacción
10.005
Tenemos nuestras diferencias en el foro, pero te hablo en serio si te digo que la rabia y el odio atraen a esos hijos de pvta, que pueden manifestarse tanto en plano etérico como en forma de cascarones humanos (aspecto humano sin alma), y que tratarán de joderte la vida por todos los medios.

Supongo que esto es sólo el personaje, pero como tengas la misma rabia en la vida real no te vas a librar de esa basura.
Busca la paz, amigo.
Pero si cuando me mudo y no me siguen y NO hay problemas, soy la persona mas feliz del mundo, ¿qué odio persiguen? No tiene sentido. Yo creo que persiguen mas La felicidad

DigitalMarketer

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.735
Siempre pasa lo mismo, me mudo y soy la persona mas feliz del mundo hasta que aparece algo que me hace la vida imposible. Ya me ha pasado 3 veces. Esta ultima vez Me volví a casa de mis padres y todo perfecto durante varios meses hasta que pum, ocurre algo que me hace la vida imposible y necesito largarme urgente

Les toma dos meses y pico en preparar algo para joderme la vida
¿Han llegado a hacerte daño físico?
A donde planeas irte ahora?
Echarás de menos esos dulces que prepara mami con harinas buenas, no refinadas. No?

Lord Yavestruc

Madmaxista
Puntuación de reacción
56.299
¿Y qué te pasó esta vez? Eso pasa por estar todo el día aquí hablando de pazuzu y preñar almas.

Puntuación de reacción
10.005
¿Han llegado a hacerte daño físico?
A donde planeas irte ahora?
Echarás de menos esos dulces que prepara mami con harinas buenas, no refinadas. No?
Sí han llegado a hacerme daño físico, mucho. Me han Roto huesos. Mediante trampas, manejando a otras personas que me lleven a x sitio donde seré propenso a hacer X y tener un accidente.

A donde sea, me da igual que sea un cuchitril pero quiero tranquilidad.

Sí echaré de menos su paella, pollo con bravas y demás pero mi vida vale mas que la comida

DigitalMarketer

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.735
Sí han llegado a hacerme daño físico, mucho. Me han Roto huesos. Mediante trampas, manejando a otras personas que me lleven a x sitio donde seré propenso a hacer X y tener un accidente.

Sí echaré de menos su paella, pollo con bravas y demás pero mi vida vale mas que la comida
Si no llevas mal la soledad, porqué no irte a un pueblo de estos de 100 personas o menos en Tierra de Campos, en el medio de Castilla y León.
Creo que será imposible que te sigan hasta ahí.

daniguzmán

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.722

¿Qué coño es pollo con bravas? En Pepe el Guarro en Madrid te ponen por un lado alitas y por otro bravas, pero así todo junto..

1590528273663.jpeg
1590528285370.jpeg

Philip J. Fry

Himbersor
Puntuación de reacción
8.317
¿Pero que te hacen ahora? Yo me pondría a rezar con la Biblia en la mano pidiendo ayuda al señor.