Los de RRHH van avisando: "Los jóvenes ya no aguantan el 'haces lo que yo te diga' del jefe"

Ritalapollera

Madmaxista
Desde
13 Dic 2016
Mensajes
13.183
Reputación
27.266
Me parece cojonudo, se acabó eso de pisotear a currelas válidos. Ojo, sé que la mayoría son demorados profundos y unos inútiles integrales, pero al final siempre pagábamos justos por pecadores. Me parece perfecto.
 

LuismarpIe

Madmaxista
Desde
27 May 2022
Mensajes
14.694
Reputación
47.865
Depende. Hay casos y casos. También hay mucho gerente y mucho director que son completos inútiles. De todo hay en la viña.
Ni un solo gerente es más inútil sacando una empresa adelante que el becario que lleva dos meses y se cree Henry Ford.
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.732
Reputación
49.090
"Actualmente, muchos jóvenes que entran en el mercado laboral forman parte de una generación sobrecualificada que, sin embargo, cada vez es más consciente de que eso de la meritocracia de la que tanto les hablaron, no existe".

Menudo descubrimiento.nosomosdignos:=D>roto2
!!“Generación sobrecualificada” MIS COJ-ONES!!

No saben ni escribir sin faltas, ni hacer una operación matemática de cabeza, tienen muchas carreras….de pinta y colorea y sacadas a dos años por curso.

Acostumbrados a los mimitos en casa, a tener dinero desde críos sin habérselo ganado jamás.

!Ni para tomar por cu-lo valen!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.258
Reputación
137.127
Los chavales quieren amar, si ni con un sueldo aman le dan por ojo ciego al remo
 

Alex001

Himbersor
Desde
15 Mar 2021
Mensajes
2.199
Reputación
2.070
Mis hijos heredarán no 6, sino como poco 9 pisos. Sus dos matrimonios de abuelos tienen vivienda y piso de veraneo cada uno, después dos tíos sin hijos y nosotros. A ver cómo les convenzo para que muevan el ojo ciego.
Los podrán mantener?
 

Alex001

Himbersor
Desde
15 Mar 2021
Mensajes
2.199
Reputación
2.070
!!“Generación sobrecualificada” MIS COJ-ONES!!

No saben ni escribir sin faltas, ni hacer una operación matemática de cabeza, tienen muchas carreras….de pinta y colorea y sacadas a dos años por curso.

Acostumbrados a los mimitos en casa, a tener dinero desde críos sin habérselo ganado jamás.

!Ni para tomar por cu-lo valen!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Carreras sacadas con trabajos en equipo fumando porros, es que memorizar está obsoleto..m
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.258
Reputación
137.127
lo malo que en los pueblos no hay chortis

como mucho pilinguis de rumanas y latinoamericanas que comparten todos xD

todo el día con paco el borracho para solo tener acceso a pilingues enmuradas refolladas

pfffff prefiero ser nini forero
Los pueblos en España son una p**a basura si ya lo son las ciudades imagina los pueblos rodeado de abuelos,y el típico bar donde sólo van borrachos paco
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.258
Reputación
137.127
y que a quienes se aman es a los etnianos y jovenlandeses latinoamericanos macheteros o barriobajeros ciclados malotes drojadictos

si eres un chaval-hombre normal no problemático pasan de tu cara

pues eso es lo que tienes de resultado,ninis a cascoporro

Así es

Los buenos no los quieren ya puedes ser lo simpático y extrovertido que quieras y pagarles 10 fantas si te ven buena persona y encima tienes cara bonachón vas a la friend zone...
 

capitan anchoa

LA NASA ¿Y el juicio?
Desde
15 Oct 2013
Mensajes
3.299
Reputación
8.786
Lugar
En los estudios de telesierra...
!!“Generación sobrecualificada” MIS COJ-ONES!!

No saben ni escribir sin faltas, ni hacer una operación matemática de cabeza, tienen muchas carreras….de pinta y colorea y sacadas a dos años por curso.

Acostumbrados a los mimitos en casa, a tener dinero desde críos sin habérselo ganado jamás.

!Ni para tomar por cu-lo valen!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una verdad incómoda pero 100 % REAL, la falta de exigencia, memorística, cálculo mental y la penetración masiva de la tecnología en las aulas ha traido este panorama.
 

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.675
Reputación
27.246
Lugar
Valencia
Los pueblos en España son una p**a basura si ya lo son las ciudades imagina los pueblos rodeado de abuelos,y el típico bar donde sólo van borrachos paco
pues parece mejor y mas tranquilo que estés rodeado de abuelos como en una residencia que de jovenlandeses,latinoamericanos macheteros y españoles ciclados/tatuados que parece que estás en el patio de la guandoca

porque eso es lo que es la calle ahora mismo

y si no es el patio de la guandoca es porque es zona lgtbi de gaies y bolleras
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.288
Reputación
135.285
Claro, porque tampoco aguantan el "haz lo que yo te diga" NI DE SUS PADRES Y PROFESORES.

Si malcrias a toda una generación tienes adultos malcriados incapaces de seguir órdenes. Lo siento, pero las empresas no son una taberna democrática de amiguetes, hay un jefe que da órdenes y empleados que obedecen (dentro de límites razonables)

Y la excusa de "es que pagan poco" es solo una excusa. Los yolovalguistas de las nuevas generaciones no van a ser buenos trabajadores ni cobrando 3000 euros.