Los de RRHH van avisando: "Los jóvenes ya no aguantan el 'haces lo que yo te diga' del jefe"

greg_house

Camarada "triangulado"
Desde
7 Abr 2010
Mensajes
15.623
Reputación
37.404
Eso vale para ciertos trabajos. Otros se tienen que cubrir con personal especializado. Ya veremos cuando les falte de ese tipo de personal.
Claro, el problema es con la gente cualificada (la mas maltratada del pais, con diferencia).

Los no cualificados seran substituidos por inmigracion, pero con eso no basta. El resto se queda sin cubrir, y a dia de hoy tienen unas condiciones de cosa ¿mejores? si, pero de cosa si lo comparamos con otros paises (poder adquisitivo). La gente valiosa (cualificada) tiene unas condiciones absolutamente de cosa comparadas con un pais noral y avanzado. Esto tiene que acabarse, por las buenas o por las malas.

El lumpen y ralea chunga, estan todos cobrando ayudas. Estos no tienen que trabajar. Estos, como si no existieran, excepto para molestar y parasitar.
 
Última edición:

Discrepante Libre

Saliendo de MATRIX
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
12.167
Reputación
43.129
No lo sé, pero yo he visto algún que otro joven con cubreboca por la calle y en mi supermercado.
Asi, que, obedientes aún hay.

pensando:
 

Alex001

Himbersor
Desde
15 Mar 2021
Mensajes
2.199
Reputación
2.070
A mi me han dicho amigos que de trabajo a sus hijos a recoger naranjas. Yo encantado, pues al llegar el momento te dicen es que a mí mujer le sabe mal, el frío se jorobará la espalda... Así como van a aguantar una disciplina?
 

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.679
Reputación
27.246
Lugar
Valencia
en el foro familia tradicional es violencia doméstica, luego que si todas mujeres que parece que practican la prespitación porque las mujeres no quieren estar conmigo, quien va a querer estar con semejante engendro ? después de trabajar hay muchas formas de reducir estrés y desahogarse, entre ellas ir al gimnasio, vuelves a casa tranquilo y sin estrés y encima sano sin tener el cuerpo de cosa de los parroquianos de bar paco que se la pasan hablando cuñadeces como buenos paletos que no tienen ni fruta ides de nada
pues yo prefiero estar hablando con alguien(conocido claro o alguien hablador no borracho) en la terraza de un bar al solecito

a estar rodeado de ciclados,gaies y pilinguis sin tener contacto con nadie mas que para preguntar : te queda mucho? nos turnamos?
 

Pichorrica

Barriendo la nave
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
14.060
Reputación
41.241
La última movida subida de peso que tuve en una entrevista con residuos humanos fue en mitad de la entrevista al ver que seguían sin querer decirme el sueldo(me apunté a la oferta básicamente para preguntarles que porqué no publicaban el sueldo y me eligieron para la entrevista) ya que según ella, tenía que pasar a la 2a entrevista + entrevista presencial en Barcelona(soy de Almería) + que si dedicidian que avanzase en el proceso, no podía negarme a ir a Barcelona roto2, les dije que cortaba la entrevista y que realmente no tenía interés en el trabajo(a pesar de ser de lo mío).

Les llamé tanto a la de residuos humanos como a los 3 pacos de calidad e ingeniería que estaban también en la entrevista de sinvergüenzas para arriba.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.824
Reputación
48.291
pues yo prefiero estar hablando con alguien(conocido claro o alguien hablador no borracho) en la terraza de un bar al solecito

a estar rodeado de ciclados,gaies y pilinguis sin tener contacto con nadie mas que para preguntar : te queda mucho? nos turnamos?
En el trabajo la gente es pura cosa sin personalidad clara o son me gusta la fruta.
 

eLatunero

Himbersor
Desde
28 Feb 2020
Mensajes
402
Reputación
629
pues yo prefiero estar hablando con alguien(conocido claro o alguien hablador no borracho) en la terraza de un bar al solecito

a estar rodeado de ciclados,gaies y pilinguis sin tener contacto con nadie mas que para preguntar : te queda mucho? nos turnamos?
No vale que en el lado del bar te vayas a la situación más idílica, y en el lado del gimnasio te vayas a lo más penoso.

La realidad del bar es la que es.
Con excepciones como la que narras tú.
 

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.679
Reputación
27.246
Lugar
Valencia
No vale que en el lado del bar te vayas a la situación más idílica, y en el lado del gimnasio te vayas a lo más penoso.

La realidad del bar es la que es.
Con excepciones como la que narras tú.
vas al mediodía que no hay borrachos con algún colega o hablas con alguno de ahí que no veas con pinta de colgao y listo

también vale si vas a cafeterías y hablas con las camareras,si son jovencitas y te dan palike xd

el gimnasio no lo piso ni que me paguen
 

piensaflexible

Madmaxista
Desde
9 Ene 2012
Mensajes
2.903
Reputación
6.151
El sueldo y lo que puede hacerse con el influye mucho en el tragas, escupes..o te la metes por donde quepa.