Los de la UME parecen majos.

Cafalsk28

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
767
Reputación
1.129
Quiero decir que tengo la impresión que son sensatos y están al servicio de la ciudadanía.

Nada que ver con los legionarios y su cabrá, o los novios de la muerte de ideología pre-democrática.

Todo indica que son diferentes.
Claro, los creó vuestro querido amo ZP, una unidad militar que es un nido de sociatas progres
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.373
Reputación
19.612
Quiero decir que tengo la impresión que son sensatos y están al servicio de la ciudadanía.

Nada que ver con los legionarios y su cabrá, o los novios de la muerte de ideología pre-democrática.

Todo indica que son diferentes.
Yo conozco a un par de ellos y además, están ahí en tu pueblo currando. Cuando esto acabe, aviso a alguno de estos y nos montamos un trio con uno de estos colegas de la UME que te parecen tan majos y te zumbamos una doble penetración como dios manda para que sepas de primera mano el gusto que dá "lo castellano" y aun encima por partida doble!!!

De primeras, tu eliges;

-O doble vaginal ó...
-Anal y vaginal al mismo tiempo.

Para empezar debería ser el doble vaginal (te vas a volver loca, ya verás!) luego ya, le tiramos al anal/vaginal...

Ya verás tú como al final "creo un monstruo" y te veo en las manifas de Warcelona del lado de los de la bandera rojigualda... verás.
 

luisyjorge

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
217
Reputación
282
No es lo mismo la UME que los legionarios.

Aunque los almogavers si eran valientes.
los almogavares eran valientes, pero no eran exclusivamente catalanes, eran de todos los territorios de la Corona, buena parte de ellos de Aragon y del Reino de Valencia.
 

Espaniol

Madmaxista
Desde
25 Abr 2019
Mensajes
6.497
Reputación
1.816
Enterate de que el sentimiento nacional no se impone.
Lo que planteas es franquista y anacrónico.