Los de la UME parecen majos.

Espaniol

Madmaxista
Desde
25 Abr 2019
Mensajes
6.497
Reputación
1.816
Quiero decir que tengo la impresión que son sensatos y están al servicio de la ciudadanía.

Nada que ver con los legionarios y su cabrá, o los novios de la muerte de ideología pre-democrática.

Todo indica que son diferentes.
 

neirien

Madmaxista
Desde
30 Nov 2015
Mensajes
1.472
Reputación
2.064
Unos puñeteros héroes que están donde se les necesita para ayudar a sus compatriotas.
Su actuación en los incendios de Canarias de los últimos años fue épica. Por poner un ejemplo
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.716
Reputación
49.021
Quiero decir que tengo la impresión que son sensatos y están al servicio de la ciudadanía.

Nada que ver con los legionarios y su cabrá, o los novios de la muerte de ideología pre-democrática.

Todo indica que son diferentes.
No os merecéis a la ume.
Os merecéis a la legión y fuego a discreción.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Desde
27 Feb 2018
Mensajes
1.605
Reputación
3.951
Quiero decir que tengo la impresión que son sensatos y están al servicio de la ciudadanía.

Nada que ver con los legionarios y su cabrá, o los novios de la muerte de ideología pre-democrática.

Todo indica que son diferentes.
Dices semejante mamarrachada por que eres un ignorante. Si España entrará en guerra y tuviéramos una incursión por los Pirineos catalanes tú saldrías corriendo como una rata que eres y los Legionarios estarían partiéndose el pecho por tu comunidad autónoma.
 

Espaniol

Madmaxista
Desde
25 Abr 2019
Mensajes
6.497
Reputación
1.816
No es lo mismo la UME que los legionarios.

Aunque los almogavers si eran valientes.
 
Desde
3 Nov 2019
Mensajes
2.146
Reputación
2.960
Lugar
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en vuestra querida madre
Quiero decir que tengo la impresión que son sensatos y están al servicio de la ciudadanía.

Nada que ver con los legionarios y su cabrá, o los novios de la muerte de ideología pre-democrática.

Todo indica que son diferentes.
Para entrar en la UME primero hay que ser militar en activo de uno de los tres Ejércitos. Es una fuerza conjunta.

Muchos de la UME son legionarios.
 

BGA

Madmaxista
Desde
16 May 2013
Mensajes
12.788
Reputación
23.271
Los enemigos son otros. Que nos nos engañen.