Los contenidos de Netflix comienzan a aburrir a la clientela: pierden 130.000 suscriptores en EEUU en el segundo trimestre de 2019

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Netflix, además de su contenido ideológico, ha poco equilibrado bastante en calidad. Desde hace tiempo su política ha consistido en ofrecer cantidad más que calidad, mostrando todo tipo de series y películas para atrapar a todo tipo de personas y mantenerlos enganchados, pero sin calidad no se va a ninguna parte, es pan para hoy y hambre para mañana.
 
Volver