Los contenidos de Netflix comienzan a aburrir a la clientela: pierden 130.000 suscriptores en EEUU en el segundo trimestre de 2019

Yo las únicas series que he visto recientemente son Isabel y Carlos emperador que son de buena calidad, históricas y realistas. Lo que aparece en ellas, con sus licencias poéticas ha pasado en la realidad. Por el otro lado de netflix, hbo y demás tienes vikingos y toda esa morralla que el parecido con la realidad es que hubo unos tios que se llamaron vikingos.
En series de ficción vi breaking bad, que dicen que es la ostra y de las mejores. Tenía su interes pero para mí llega un momento que se vuelve casi predecible y aburrida. Si eso es lo mejor que hay no vale la pena mirar más.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
HBO ya juega en el mismo equipo NWO que Netflix. La tercera temporada de El hombre en el castillo la han llenado de afeminados, lesbianas y pobrecitos judíos. Es como si alguien les hubiera dado un toque por que hasta mi mujer que pasa bastante del tema me dijo que se les estaba yendo de las manos.
Deje de ver la serie al final de la segunda, ya empezó a apestar.
 
Volver