LOS CONCESIONARIOS PIANDO POR FALTA DE VENTAS !

BigTwentyOne

Madmaxista
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Lo de los precios yo diría que es por una "ferrarización". O sea, no le puedes pedir a Ferrari que baje sus precios y los haga accesibles.

El coche en sí se ha convertido en un producto de lujo: equipamiento de lujo, impuestos de lujo, precios de lujo.

¿Es lo que manda la agenda 2030? Pues sí, puede ser que sea eso.
 

mildiez

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Si hay un sector penalizado a impuestos es el del automóvil. Impuesto de lujo (matriculación) para comprarlo. Impuestos especiales en su consumible, el carburante. Impuesto por tenerlo todos los años. Y, aparte, ingresos por multas. El automóvil es una de las grandes vacas lecheras del Estado.
 

Kapitoh

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VW en 15 años va a estar bastante en la hez. Entre el dieselgate, cuya imagen ha sido dañada para algunos (todavia hay acerrimos del grupo VAG); los motores de hez que tienen sus vehiculos de combustion actuales para el precio que tienen (el unico que se salva del grupo es el skoda fabia), y las millonadas que se han gastado en los ID para ser progres, con sus interiores de hez que son peores que un dacia 2008 por 60.000 merkels; estos van a ser arrasados por los japos, los chinos y los americanos.
 

СУЗИ

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Ni los concesionarios ni los fabricantes existen para cubrir tus necesidades o deseos. Si no pueden vender coches al precio que les interesa se irán a otro mercado o dejarán de hacerlos.
 

tovarovsky

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20 Mar 2020
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trinolles y trinolles de toterrenos carromatos SUV barcos lanchas yates y demás inventos para sacar los dineros a los remeros van a ir a la chatarra en esta década de limpieza general que está empezando...
 

ewallpro

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Los precios es un factor importante por supuesto. Pero el factor de la subida del impuesto de circulación por un lado, y las previsiones de baja demanda de las empresas de alquiler y otras empresas que necesitan flotas, hacen que la demanda se desplome. No olvidemos que un % muy importante de ventas de coches en España se lleva a cabo por las empresas de vehículos de alquiler para turismo y las flotillas de otras empresas de todo tipo. La incertidumbre de la paralización de la economía pesa mucho en este sector.

Y en cuanto a particulares... Para qué narices queremos un puñetero coche si no podemos ir a ningún sitio? Yo a mi coche le hago unos 17.000 km anuales, unos 11.000 para trabajar y otros 6000 para salidas a segunda residencia. Para qué narices quiero renovar coche si no me dejan usarlo? Teletrabajo, no lo necesito para ir a trabajar, y para los fines de semana tenemos también el de mi pareja. Vamos que estamos manteniendo dos coches, y usando 0. En cuanto el mío reviente, no va a ser sustituído por ninguno si el teletrabajo se mantiene.
 

plakaplaka

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Aún así , no son capaces de ponerse en la realidad social del país en el que pretenden vender su producto y lo mantienen artificialmente caro ( al estilo inmobiliario )
Los coches no se mantienen artificialmente caros, sino que son un producto con un coste importante.
Posee un abanico de opciones amplísimo: en los países donde los trabajadores no llegan a un BMW, tendrán que optar a una Dacia o un Fiat. Y donde no llegue para coches nuevos, como en media Africa, tocará reciclar la hez de otros lados.
La idea de que se puede adaptar de otra manera el precio a las circunstancias de cada país es poco realista, sabiendo que el margen de comercialización de un automóvil es escaso. Y estando en la UE, con libertad para comprarlo en el país que quieras, todavía más.
 

IMPULSES

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Los coches no se mantienen artificialmente caros, sino que son un producto con un coste importante.
Posee un abanico de opciones amplísimo: en los países donde los trabajadores no llegan a un BMW, tendrán que optar a una Dacia o un Fiat. Y donde no llegue para coches nuevos, como en media Africa, tocará reciclar la hez de otros lados.
La idea de que se puede adaptar de otra manera el precio a las circunstancias de cada país es poco realista, sabiendo que el margen de comercialización de un automóvil es escaso. Y estando en la UE, con libertad para comprarlo en el país que quieras, todavía más.
Bien,pues ya me dirá usted de qué van a vivir las marcas en España?¿
Volveremos al Seat 600 ?
 

plakaplaka

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18 Sep 2007
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Bien,pues ya me dirá usted de qué van a vivir las marcas en España?¿
Volveremos al Seat 600 ?
"Las marcas" no viven de sus ventas en España. ¿De qué viven de sus ventas en jovenlandia? Pues es lo mismo.
Si el poder adquisitivo de aquí da para el equivalente a un Seat 600, eso será lo que vendan. Lo que no van a hacer es vendernos Mercedes 500 a precio de Seat 600 para llenar las calles.
A una industria que coloca 100 millones de vehículos al año no le preocupa mucho que un país pase de comprar 1 millón a comprar 0,7M. Ni se le van a quedar vehículos acumulados sin vender, todos trabajan just in time o bajo pedido.