LOS CONCESIONARIOS PIANDO POR FALTA DE VENTAS !

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.486
Reputación
52.715
A ello están, no te creas. El renting y leasing deben tener un peso de en torno un 20 % del mercado. De hecho, casi todas las ofertas que se ven en la publicidad son de renting.
Ojalá fuera ése el futuro generalizado, comparado con la alternativa que me temo: transporte público para todos salvo los más ricos.
 

La Tabiques

Madmaxista
Desde
29 Ene 2012
Mensajes
4.209
Reputación
10.256
Lugar
Tochs land
Entre tanto la patronal de fabricantes de coches diciendo que hay que achatarrar los coches de más de 9 años....
Supongo que luego nos regalarán uno nuevo del mismo segmento ( modo ironic off)
La gente no tiene dinero , Como no sean sensatos y bajen precios, lo que van a tener que ir pensando, es en ir achatarrando concesionarios y fabricas.
 
Última edición:

XXavier

Madmaxista
Desde
7 Jun 2010
Mensajes
24.219
Reputación
22.998
Encima estos argumentos no te los saca el tipico currito sin estudios que se dedica a fumar porros los findes. Es que esto lo he llegado a escuchar de gente que gana mas de 2500€ mensuales con sus masters y doctorados sin ser funcionarios Me parece increible que gente de esa "clase social" se este tirando piedras a su propio tejado.
2500 euros mensuales
AÑADAMOS NOTICIAS DE HOY :

España inicia el año con la segunda caída más abultada de la UE en las ventas de turismos

Parece que como no rectifiquen sus politicas /timo de los coches , se los van a comer con patatas.

En España, la venta de autos nuevos se está hundiendo por segundo año consecutivo, y seguramente se estancará en un nivel históricamente bajo. Pero eso no va a afectar mucho al sector de fabricación, tan importante para la economía española, porque más del 80% de lo fabricado se exporta...

Lo van a pasar más los concesionarios, que sufrirán la depresión como el resto del comercio. Pero ese –los concesionarios de automóviles– es un sector muy pequeño.
 

tovarovsky

Madmaxista
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
13.210
Reputación
26.857
Hiperloop hipersónico bajo tierra. Todos los remeros llegando despeinados al curro y con ganas de hacer de vientre por la aceleración y frenada brutal del aparato. Fortasec en el desayuno para todos o colapso en los jiñaderos a la entrada del curro.
 

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
17.218
Reputación
33.855
Hiperloop hipersónico bajo tierra. Todos los remeros llegando despeinados al curro y con ganas de hacer de vientre por la aceleración y frenada brutal del aparato. Fortasec en el desayuno para todos o colapso en los jiñaderos a la entrada del curro.
Jajajjajaja jorobar lo suyo si que es imaginación...mis diez!!
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.823
Reputación
63.237
Yo no cambio el coche hasta que se me caiga a cachos.
 

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
17.218
Reputación
33.855
Venga...una subidita
Alguien se ha asomado por algún concesionario?
Siguen abiertos?
 

fachacine

Del facherío me fío
Desde
25 Nov 2014
Mensajes
17.441
Reputación
64.730
Lugar
Junto al mar
La gente ha votado rojo y los gente de izquierdas persiguen todo lo que huela a coche. Hágase, cúmplase.
 

cinamomo

Madmaxista
Desde
13 Sep 2014
Mensajes
2.008
Reputación
4.263
El sistema que controla la velocidad de los coches, obligatorio en 2022

La UE ratifica la directiva que obliga a incorporar en los turismos y furgonetas el Asistente de Velocidad Inteligente.




Con el objetivo de evitar las muertes en la carretera, el Parlamento Europeo ha ratificado hoy la directiva que obliga a instalar en los vehículos, entre otras ayudas tecnológicas, el Asistente de Velocidad Inteligente (ISA). Este sistema se incluirá de serie en los modelos que se homologuen a partir de mayo de 2022 y se encargará de regular automáticamente la velocidad del coche. Lo hará registrando constantemente los límites de la vía y ajustando la marcha en consecuencia.

Sistemas obligatorios
Otros tecnologías de ayuda que pasarán a ser imprescindibles para la homologación de un vehículo nuevo (turismo o furgoneta) son los avisadores de distracciones y somnolencia, la detección de peatones y ciclistas, la cámara de visión posterior, el asistente de cambio involuntario de carril y una unidad de almacenamiento de datos. Esta última actuaría a modo de caja negra que almacene información para su análisis en caso de accidente, tanto sobre el estado del vehículo como de las condiciones en las que se circulaba.


Y luego dirán.

Cuanto costará la furgoneta más barata con todas esas cosas obligatorias?
¿Controla la velocidad de los coches, o nos controla a nosotros?
Cuando convenga, se desactiva X componente, y el coche o no se mueve, o nos lleva al matadero, o...
Madre mía.
 

rey0

Madmaxista
Desde
15 Jun 2010
Mensajes
2.494
Reputación
5.797
Tengo un Volvo comprado nuevo y lleno de cosas que ni utilizo ni se para que sirven. Y sinceramente, no hay opción de comprarlo sin ellas.

Igual suena extraño, pero yo compro un coche por sus acabados y su comodidad de rodadura. Todas esas virguerías electrónicas me son indiferentes, pero cualquier modelo de gama media alta va lleno de ellas, las quieras o no
 

piensaflexible

Madmaxista
Desde
9 Ene 2012
Mensajes
2.899
Reputación
6.144
Ahora que no quieren que entremos en las ciudades en coche, aumentan los impuestos al diésel, los eléctricos precios por las nubes.. Se extrañan de que esto parezca un galimatías o un problema el tener coche más que una satisfacción?