Los coches ya no molan

Los puñeteros coches se han puesto con precios muy altos.
Ves a cualquier concesionario de la Seat y pregunta por un ibiza el mas basico.
Te piden 16.000€ por un puñetero ibiza basico con tapacubos.
Lo escuche en la radio que esto va a ir a peor, en el 2030 cualquier utilitario guanoso Opel Corsa, Seat Ibiza no va a bajar de 30.000€ de allí para arriba.
El automovil privado para todo el mundo ha terminado.


Otro ejemplo:

Este es el SEAT León diésel más barato, por ahora, y viene con un equipamiento interesante desde 27.260 euros

SEAT continúa ampliando la oferta del nuevo SEAT León, que ya se puede configurar en su versión diésel más económica, al menos por el momento: el SEAT León en acabado 'Style Launch Pack con navegador', equipado con el motor de acceso, un 2.0 TDI CR de 115 CV, cuyo precio de partida es de 27.260 euros sin descuentos añadidos.
En el año 2003 un León de 110 CV no pasaba de 18.000€..
Tan mal te va en la vida?

Acabo de comprar uno, cm seis cilindros gasolina por cierto, y después de ese.. pues otro..
 
Europa es un zombi ya. Cada día tiene menos peso.

Hay modelos que los fabricantes asiáticos ya están decidiendo que NO vale la pena venderlos en Europa por el exceso de regulación.

Entonces, esos coches van a contaminar en otra parte del mundo. No es que NO se vayan a fabricar ni que se vayan a reducir las emisiones. Se reducirán sólo en Europa.

Pero claro, un muerto no emite nada de CO2. Emitirá metano y cosas peores.
 
Europa es un zombi ya. Cada día tiene menos peso.

Hay modelos que los fabricantes asiáticos ya están decidiendo que NO vale la pena venderlos en Europa por el exceso de regulación.

Entonces, esos coches van a contaminar en otra parte del mundo. No es que NO se vayan a fabricar ni que se vayan a reducir las emisiones. Se reducirán sólo en Europa.

Pero claro, un muerto no emite nada de CO2. Emitirá metano y cosas peores.
Por supuesto es que no se van a fabricar.

Si baja la demanda.. y 400 millones de consumidores ricos SON dmanda, se reduce la producción.

Y por supuesto que se reducen las emisiones globales.

Coches desarrollados para Europa, con pocas emisiones como los híbridos, se venden también en el resto del mundo, puesto que la tecnología está ha desarrollada.. y realmente gastan menos

Y sabes que? Acaban llegando a africa y gastando menos.. también en africa !
 
Se lo ha comprado financiando en el concesionario a que si.
En ese caso lamento informarle que es un menso.
No es como el que pequeño utilitario italiano que tienes el avatar, tan cuqui que no sabes si conducirlo o meterlo en la casa de la barbie..en mi caso era un caso típico de quiero.. y puedo..

Y ahí está, aparcadito hasta mañana, que hoy teletrabajo
 
Ms bien la gente no tiene dinero para comprar buenos coches. Esa es la realidad que como siempre se disfrazara hasta que lo irreal se haga natural.
El novio de mi hija es de los de la bicicleta y el ecologismo. Le compré un coche a mi hija, pues digamos que algo pintón, el que me hubiera gustado tener a mi con 26 años....... Y pues... que su novio ya no va en bicicleta ni a la esquina y el coche es ahora su segunda piel..
 
Ms bien la gente no tiene dinero para comprar buenos coches. Esa es la realidad que como siempre se disfrazara hasta que lo irreal se haga natural.
El novio de mi hija es de los de la bicicleta y el ecologismo. Le compré un coche a mi hija, pues digamos que algo pintón, el que me hubiera gustado tener a mi con 26 años....... Y pues... que su novio ya no va en bicicleta ni a la esquina y el coche es ahora su segunda piel..
Tu no tienes dinero. La gente sí.

Se siguen vendiendo más de un millon de coches al año en España.

Te deja fuera a ti y tus cuñaos..
 
Ms bien la gente no tiene dinero para comprar buenos coches. Esa es la realidad que como siempre se disfrazara hasta que lo irreal se haga natural.
El novio de mi hija es de los de la bicicleta y el ecologismo. Le compré un coche a mi hija, pues digamos que algo pintón, el que me hubiera gustado tener a mi con 26 años....... Y pues... que su novio ya no va en bicicleta ni a la esquina y el coche es ahora su segunda piel..
Que error comprarle a su hija lo que ella en un futuro no podrá tener.
 
Salto el tirado haciéndose en un foro de internet el sobrado. En fin todo circo necesita un augusto el de aquí ya se ha dado a conocer
Pero hay por ahí unas bicis chinas fantásticas ..

No te preocupes .. que no tendrás que ir en transporte público, piratilla ;)
 
Volver