Los coches ya no molan

Orgelmeister

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
13.042
Reputación
30.839
Europa es un zombi ya. Cada día tiene menos peso.

Hay modelos que los fabricantes asiáticos ya están decidiendo que NO vale la pena venderlos en Europa por el exceso de regulación.

Entonces, esos coches van a contaminar en otra parte del mundo. No es que NO se vayan a fabricar ni que se vayan a reducir las emisiones. Se reducirán sólo en Europa.

Pero claro, un muerto no emite nada de CO2. Emitirá metano y cosas peores.
 

radium

Madmaxista
Desde
24 Jun 2013
Mensajes
1.967
Reputación
5.857
Se lo ha comprado financiando en el concesionario a que si.
En ese caso lamento informarle que es un menso.
 

rey0

Madmaxista
Desde
15 Jun 2010
Mensajes
2.495
Reputación
5.800
Ms bien la gente no tiene dinero para comprar buenos coches. Esa es la realidad que como siempre se disfrazara hasta que lo irreal se haga natural.
El novio de mi hija es de los de la bicicleta y el ecologismo. Le compré un coche a mi hija, pues digamos que algo pintón, el que me hubiera gustado tener a mi con 26 años....... Y pues... que su novio ya no va en bicicleta ni a la esquina y el coche es ahora su segunda piel..
 

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
17.239
Reputación
33.881
Ms bien la gente no tiene dinero para comprar buenos coches. Esa es la realidad que como siempre se disfrazara hasta que lo irreal se haga natural.
El novio de mi hija es de los de la bicicleta y el ecologismo. Le compré un coche a mi hija, pues digamos que algo pintón, el que me hubiera gustado tener a mi con 26 años....... Y pues... que su novio ya no va en bicicleta ni a la esquina y el coche es ahora su segunda piel..
Que error comprarle a su hija lo que ella en un futuro no podrá tener.