los coches van a bajar de precio alguna vez o que cachopo apasa?

Lubinillo

lonchafinista
Desde
26 Abr 2020
Mensajes
8.286
Reputación
9.847
Y las afurgonetas? Eso si que se les ha ido de las manos.
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.450
Reputación
29.765
La basura híbrida será lo que quieras pero con la hez de las zonas de bajas emisiones y los badulaques que votan lo que votan y que ni sabrán que hay europeas en junio y partidos que se oponen a ellas va a tocar pasar por el aro y renovar coche si tienes que ir al centro de muchas ciudades a hacer gestiones. A mi ya me han dolido de hecho y voy a tener que tirar de mi hermano para que me lleve con su coche nuevo para hacer unos trámites el día que le venga bien porque mi coche es gasolina normal.
Todos los votantes sin excepción son iluso.

Las etiquetas gaias se acaban mañana y sa le gente empieza a desobedecer MASIVAMENTE.

No voy a comprarme el coche que me digan los satanistas del gobierno. Tragar con eso es ridículo.

¿Por qué? Yo el otro día estuve con mi diésel sin etiqueta afeminado en el centro de Madrid. Tampoco piso mucho la ciudad, con su pan se la coman.
 

Ces25

Himbersor
Desde
6 Ago 2021
Mensajes
1.504
Reputación
3.662
La basura híbrida será lo que quieras pero con la hez de las zonas de bajas emisiones y los badulaques que votan lo que votan y que ni sabrán que hay europeas en junio y partidos que se oponen a ellas va a tocar pasar por el aro y renovar coche si tienes que ir al centro de muchas ciudades a hacer gestiones. A mi ya me han dolido de hecho y voy a tener que tirar de mi hermano para que me lleve con su coche nuevo para hacer unos trámites el día que le venga bien porque mi coche es gasolina normal.
En serio crees que votar serviría de algo ?
 

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.289
Reputación
28.434
Ojo con las bicis que también están subiendo mucho.

Mi hermana me lo recuerda cada poco, no tendrás nada y serás feliz
Pues unos patines de ruedas.
Como con la vivienda, es el mercado amiguitos sonrisa: si no puedes comprar un zulo en tu ciudad porque está copada por guiris y pisos patera, te vas a 200 km y ya está.
Todo tiene solución sonrisa:
 

vil.

Madmaxista
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
12.873
Reputación
27.062
los coches van a bajar de precio alguna vez o que cachopo apasa?
Es una buena pregunta y la RESPUESTA no gusta darla, con tal de evadirla se ponen todo tipo de MENTIRAS y...

Se llama BURBUJA, en este caso del auto.

La explicación es simple, un poco larga, pero bien simple y podría resumirse en GESTORES DE hez descapitalizando empresas...

En fin, que Ford se dió cuenta que aplicando economías de escala podría vender coches baratos y ganar pasta a raudales con ello. Bien. Pero llegó el LIBEGALISMO, TATCHER mediante y se FINANCIARIZÓ todo, con lo cual empezó a darse préstamos para casi todo y entre ese todo la compra venta de partes de las empresas, con ello las empresas obtenías dividendos inmensos y gracias a opciones sobre acciones sus dirigentes principales se lo llevaban puesto. Esto ha tenido un efecto dramático sobre su capitalización bursatil y sobre la necesidad de generar siempre dividendos y mantener el márgen, con lo cual todo era vender y vender y vender y SOLO se podía hacer contra préstamos baratos y así se hacía... pero... con el cambio al modelo eléctrico había que BUSCAR FINANCIACIÓN para esos cambios y... y... y... las empresas estaban descapitalizadas, no tenían dónde rascar y dar malos resultados en bolsa era casi como morir en vida, así que la SOLUCIÓN MÁGICA fue subir precios, PERO, TODO tiene un PERO, no se podía subir de golpe el precio de un auto el doble o un 25%, hubiese sido incomprensible y... y.... los SUV solucionaron de un plumazo el asunto, eran coches más grandes, peores en general, pero APARENTABAN y permitían cobrar ese aumento para generar las capitalizaciones necesarias o... o... PUES NO, en realidad no dejaban tanto margen y además se lo COMIERON, que ya vendrían los gobiernos a salvar a esas empresas y sus puestos de trabajo. Y de repente las financieras encontraron un filón vendiendo PRESTAMOS A CAMBIO DE AUTOS, el margen de las empresas se disparó, pero eran dos vías de sacar pasta al consumidor, o bien parte del dinero venía del banco, que por cada préstamo que facilitaba le dejaba al vendedor un remanente o bien de la venta directa, donde la automovilística se queda con todo el remanente del préstamo si lo pagas a tocateja, esto probablemente imposición de las financieras.

Ahora llegan los chinos y... y... pues ellos también quieren parte del pastel, pero no tienen ni tantos vehículos como podrían vender NI les van a permitir vender a los precios competitivos que tienen en China, pues eso se llevaría por delante a las automovilísticas tradicionales y con ellas a muchas financieras, cuidado con esto; pero no sólo eso, MIRA EL MERCADO DE SEGUNDAMANOS y los CARWOW que están en él metidos... es que imagina una bajada de precios del 15% en nuevos, eso supondría arrasar a los segundamano y ahí hay metidos pastizales de FINANCIERAS Y GRANDES FONDOS...

ENTIENDESLO????
 

GIGACHAD_MALE_07

Himbersor
Desde
24 May 2023
Mensajes
4.280
Reputación
7.902
¿ Has visto los MG Chinos ¿ ? y los Espectaculares OMODA tambien chinos? 20.000 €, y ahora empiezan a ensamblar en Barcelona.....mas de uno debe estar temblando...
El grupo detras de OMODA es lo mas pacodemierda que te puedes echar a la cara
 

GIGACHAD_MALE_07

Himbersor
Desde
24 May 2023
Mensajes
4.280
Reputación
7.902
¿Pero bajar más de qué?

Si te puedes comprar un puñetero S500 W221 por 12.000€, pedazo de espantapájaros con nulo respeto por la realidad.

La basura híbrida ecomarica es cara porque a los simples hay que estafaros. Es ley.
Que tienen de malo.los.toyota? Si precisamente son coches que van Muy bien

Son electrodomésticos perfectos