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Hay algún mercedes, no muy antiguo, con inyección mecanicade a deguello nada , pero no sabe de lo que habla . de verdad .
y lo de la opción cero electrónica es imposible . ni por legislación ni por exigencias del mercado .
Soy hijo y nieto de mecanicos, ademas de hermano de oficial 1ª en varios servicios oficiales.... esos son sus consejos. Trabajó en marcas francesa,italiana y japonesa. No hay tonalidad con los japoneses (sobretodo si el nº de chasis empieza por JPN).
nunca he pasado una revision en un servicio oficial, es mas, nunca he pasado una revision...
Los autos actuales son de excelente calidad. Yo voy por el decimoprimero de mi vida, todos comprados nuevos, y la calidad ha ido continuamente a mejor. El primero que tuve, un '600' a finales de los 60, necesitaba servicio frecuente, de ajuste del carburador, del encendido, cambios frecuentes de aceite, engrase, etc.
Hace poco que me compré el 'decimoprimero', y paso de la garantía. Le cambié el aceite a los 5000km, por ser el primer cambio, y los siguientes cambios los haré cada 30000km. Y no hace falta más, aparte de cambiar la correa de distribución no sé si a los 150000 o 2000000km.
A los automóviles de hoy, no hace falta más que darles ese mínimo servicio, y echarles combustible y cambiarles los neumáticos cuando se desgasten. Las averías son rarísimas...
Recientmemente he visto Opels Kadet y Ascona, Volksvagen Golf antiguos, Renault 19 y 21, Seats Ronda e incluso algún Citroen Xsara (de los primeros que salieron en el año 98, los últimos ni de coña), superar los 500000 Kms, vehículos que eran en su época de gama media. Dígame Vd que vehículo equivalente a esos que vendan hoy le pasa del medio millón de kilómetros o de los 20 años de vida útil. La respuesta se la digo yo: NINGUNO.
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nunca he pasado una revision en un servicio oficial, es mas, nunca he pasado una revision...
Puede que los Mercedes y BMWs de +60K si que lo superen pero aún así a base de reparaciones y sustituciones por un tubo a partir sobre todo de los 10-12 años que suponen un dineral.
¿Que piensan ustedes de esto?
Los coches alemanes y europeos ya solo cumplen en las gamas más altas. Incluso Mercedes en su gama baja monta motores Renault. De fiable hasta preferería un Skoda que un Audi gama baja.
de primeras montar en un mercedes un motor renault con correa, eso...si que es un timoQue el motor sea Renault no quiere decir que sean iguales de cutres.
El 1.9 que montaban los Volvo diésel era Renault, pero salían mucho mejores que los que iban en los Megane.
Y tracción delantera...de primeras montar en un mercedes un motor renault con correa, eso...si que es un timo