Los ciclistas se hartan de los peligros de su afición:

Los cebados que vamos en coche pagamos el impuesto de circulación para mantener la via que los biciclistas usais gratis y obstaculizais entorpeciendo a los demás...
Eso es un poco falacia... Las personas que andan en bici también tienen coche, y pagan los correspondientes impuestos.
Llegados al absurdo, podrían reclamar un "descuento" dado que el uso del asfalto es menor.
 
Que pena, se refiere al ciclismo profesional, creía que se referían a los bicicletos que pululan a 20km/h en carreteras de 90km/h poniendo en peligro a los que vamos a trabajar en coche
Mas badulaques son algunos pisahuevos que no adelantan a los ciclistas hasta dejarles 80 km de distancia de seguridad porque lo dice pere navarro.

Yo con mi bólido no he tenido ningún problema con ningún biciclista, sois los asquerosos pusilánimes pisahuevos de los SUVs temerosos de adelantarles los que entorpecéis el tráfico.
 
Hay gente que se mete en un submarino de chichinabo y baja al Titánic, y gente que se pone a 60 km/h sobre una barra de metal con ruedas por carreteras estrechas llenas de curvas.
 
A ver, esas carreteras de montaña, tienen un limite de velocidad marcado y en las curvas por seguro que tiene señales de "curvas peligrosas ir a 50kmh" y cosas por el estilo.

Pero fijate tu, cuando hay competicion, van a tumba abierta sin importar las normas de seguridad vial.

Aqui me surge la duda, un ciclista en competicion, aunque sea un tramo de carretera cerrada a la circulacion, sigue siendo una via publica, los ciclistas debieran "respetar" igualmente las señales de trafico? Porque no recuerdo haber visto, cuando me saque el teorico, que cuando estas en competicion, las señales de trafico no aplican.

Y no lo digo solo por el propio ciclista, sino por el peligro que puedan causar a los peatones en el arcen o incluso mas alla del arcen.
Preguntaselo a los organizadores de los rallys de asfalto.... tragatochos roto2
 
Los cebados que vamos en coche pagamos el impuesto de circulación para mantener la via que los biciclistas usais gratis y obstaculizais entorpeciendo a los demás...
Balla ahora me entero que a los usuarios de la bicicleta estamos exentos del impuesto de circulacion, o es que serlo te exime de tener coche...... cuidao no te explote la cabeza......:p
 
Sindicato de ciclistas?
Mal empezamos
 

Eso es lo que hago yo: voy por carriles bici entre municipios, que en Madrid hay varios y puedes hacer cientos de km si quieres. También voy por caminos en el campo y por carreteras comarcales de la "España vaciada", donde te cruzas con más corzos que coches.

La carretera es muy peligrosa.
 
Aquí todo quisqui habla de su realidad sin tener en cuenta la foto general.

Yo conduzco bastante entre semana, y de un tiempo a esta parte es una salvajada lo de los pelotones de ciclistas que se creen el puñetero Banesto de Don Miguel.

Circulando en vías que van cargadísimas de coches, camiones, motos... Sólo faltaba el simple de la bici que no está trabajando ni desplazándose a trabajar, sino luciendo mallot y bici de seis mil pavos. Generan atascos y son un peligro de accidente constante.

Mira que hay carreteras de montaña en este país, en las que circulan tres coches durante toda la mañana, pero lo divertido debe ser olerle los pelos del ojo ciego al camionero que te pasa rozando.


Esto es lo que genera los atascos de verdad:

Captura.JPG
 
Claro, claro, porque las carreteras se construyeron para las bicicletas... Por eso son tan anchas.

Y los españoles pagamos millones de nuestros impuestos para mantenerlas para que gente como tú se enfunde en unas mallas ajustadas de colorines y se ponga gafitas de petulante y de unas pedaladas.

Ánimo campeón! Todavía se puede ser más fulastre!!

Ánimo estulto!, que con la agenda 2030 cada vez te queda menos para empezar a dar pedales!!
 

A mí que cada uno se gaste su dinero en lo que quiera, pues vale. Pero poner en peligro la propia vida y las de los demás, no lo veo bien,

Aún recuerdo cuando era un chaval y me metí en una carretera con algo más de tráfico, cuando me pasaban los camiones el viento casi me tiraba. Decidí no volver más por ahí.
 
Visto desde una bicicleta, sois los cerdos cebados que vais en coche los que ponéis en peligro la vida de los demás. Me pregunto por qué se ha dado prioridad absoluta al transporte y circulación en coche. La mayoria de los desplazamientos son de un sólo individuo/a. Para desplazar a un lechón/a cebado, no hacen falta dos toneladas de chatarra sobre ruedas.
Porque da libertad, un bien tan preciado que si no derramas tu sangre por el, te lo quitan sin nada a cambio.

Que los esclavos pobres no conozcais la libertad y queráis cadenas para todos, es vuestro problema.

Y te lo dice uno que va casi todos los días a trabajar en bici.
 
Volver