Los ciclistas se hartan de los peligros de su afición:

Peligro
  • Ir en grupeta
  • Ir en llano a 20 kmh
  • Dar eses porque no tienes técnica ni fuerza para ir manteniendo la alineación
  • No ir iluminado. LUZ DIURNA DELANTE Y DETRAS
  • No llevar radar que te avisa que un coche se aproxima a 200 m


Lo de arriba es lo mínimo
 
Última edición:
No lo sé, es una teoría, se fue recto, pinchas, se sale y vas recto, he visto saliese tubulares en alguna carrera, últimamente se quejan mucho de eso los ciclistas profesionales.
Tubular si no está pegado y bajas a 90 el hostion es brutal.
Tubuless si se destalona pues el leche o es como si se destalona una cubierta con cámara.

No he visto la caida pero si se fue recto igual fue un caso de repentinitis.
 
Visto desde una bicicleta, sois los cerdos cebados que vais en coche los que ponéis en peligro la vida de los demás. Me pregunto por qué se ha dado prioridad absoluta al transporte y circulación en coche. La mayoria de los desplazamientos son de un sólo individuo/a. Para desplazar a un lechón/a cebado, no hacen falta dos toneladas de chatarra sobre ruedas.


Si hace falta, para protegernos.
 
Hablo de ciclismo de carretera deportivo. Manteniendo medias en llano de 35-40. Y medias en ruta de. Media montaña de 33. Alta montaña 25-30.
Carril bici es inviable a no ser que vayas a lugares como estos

Olympic Cycling Track from Doha to Al Bayt Stadium and back

Que es el carril bici independiente más largo del mundo. Ni en Holanda tienen algo así.
Luego te recomiendo luces DIURNAS DELANTE Y DETRÁS Y RADAR. Esto último te cambiara la forma de practicar este deporte.
Eso sí si haces un ciclismo relajado y tienes varios carriles bici para enlazar y ruedas para no pinchar en los derroidos y llenos de cosa carriles bici adelante. Pero eso no es un ciclismo deportivo. Es digamos que te de el aire.
https://road.cc/content/antiestéticature/are-daytime-bike-lights-safety-essential-159493

 
simple del op. Lo de Gino Mader no tiene nada que ver con una afición era un deportista profesional y nadie ha dicho eso en el pelotón internacional.

Tenéis ciclistas para rato porque es el deporte más practicado de España, aunque sé que vosotros preferís a culturistas en tanga pedazo de gaies que os conozco, primer aviso.
 
El error es mezclar por una misma calzada, bicis, patines, motos, coches, autobuses y camiones.
Tienen que ir por sitios distintos o seguirá habiendo accidentes.
En la vuelta a Suiza se vieron carriles bici de ensueño. Lo de Mader fue como a un torero que le coge el toro, gajes del oficio, se cayó bajando a 80 km/h, cuando yo salía en bici de 70 para adelante tocaba el freno y si los cogía era porque era una recta muy larga.
 
esto se soluciona con unos buenos frenos de disco para que se te claven en la tibia y unas llantas de carbono Enve para que de la leche se astillen y se te claven en el pecho.

eso si, con unas buenas mallitas Rapha de lgtb perdío.

y encima el bobalicón del holandés llorando, pues jorobar quedate en casa cooooonyo
 
Me encantan estos hilos de lloricas culos rellenitos, me motivan a salir mas en la flaca a entrenar por las carreteras de mi amada Galicia
 
Visto desde una bicicleta, sois los cerdos cebados que vais en coche los que ponéis en peligro la vida de los demás. Me pregunto por qué se ha dado prioridad absoluta al transporte y circulación en coche. La mayoria de los desplazamientos son de un sólo individuo/a. Para desplazar a un lechón/a cebado, no hacen falta dos toneladas de chatarra sobre ruedas.

Acabo de volver a mi casa después de comer fuera con un colega. En ciudad, un ciclista se ha saltado dos semáforos seguidos en rojo.

Uno de ellos autoriza el paso a los vehículos que vienen por tu izquierda. Pues este tío sin mirar, ale, paso por mis narices.

En carretera (hago unos kilómetros de NACIONAL, SIN arcén), un grupo de 4 abuelos en pelotón por el centro del carril.

Todo eso en 35’ que ha durado mi trayecto.

No os dan el pasaporte, os matáis vosotros
 
Volver