Los 'chalecos amarillos' llaman a retirar masivamente efectivo de los bancos

tastas

Madmaxista
Desde
25 Dic 2011
Mensajes
6.653
Reputación
11.929
Espere ...que son gente que no se fia del dinero fiat y ESPECULADORES que pensaban que al tener un bitcoin iban a dejar de trabajar..:XX::XX:
No quiero convertirlo en otro hilo sobre btc pero son gente que lleva trabajando en btc desde antes de 2012 y que a pocos que hubieran comprado entonces, no necesitarán trabajar nunca más.

Taptap
 

Sr.Mojón

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
15.739
Reputación
46.626
No he visto prosperar este tipo de iniciativas nunca. Todavía recuerdo a Cantoná intentando convencer a la.gente para sacar la pasta del banco hace unos años y no ocurrió el temido bank run.

La gente es muy oveja con el tema del dinero y únicamente mueve el trastero cuando le ven las orejas al lobo.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.157
Reputación
114.924
Como cuando los cagalanes separatistas querian hacerlo por la repúbica. Estas cosas no funcionan. Es muy abstracto y no hay conciencia de su importancia.
 

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.360
Reputación
90.065
¿Han conseguido ya hundir el sistema financiero francés? ¿O es para mañana?
 

Zetaperro

Madmaxista
Desde
4 Abr 2010
Mensajes
6.086
Reputación
9.221
Super Mario no lo permitirá. Pues si que cuesta sacar el Excel y anotar ceros en el balance de esos bancos...
 

Agropecuario

Maestre de Campo
Desde
20 Sep 2009
Mensajes
7.871
Reputación
20.719
No quiero convertirlo en otro hilo sobre btc pero son gente que lleva trabajando en btc desde antes de 2012 y que a pocos que hubieran comprado entonces, no necesitarán trabajar nunca más.

Taptap
A ver si lo entiendo, gente que no se fía de su gobierno, del Estado o de las instituciones de su país, que es con lo que se respalda el dinero fiat, le da ese dinero a "gente" a cambio de bits virtuales ... no se, pero no termino de verlo del todo seguro, pero lo mismo soy yo que soy rarito :cool:
 

midelburgo

Lord of the Latuns
Desde
29 Oct 2007
Mensajes
24.290
Reputación
52.434
Lugar
Esperando a Humungus
Eso valia cuando el dinero era oro y plata, no cuando son apuntes digitales.

Otra cosa seria una huelga tributaria, por eso los curritos estan pillados desde el principio.
 

Rockatansky

Madmaxista
Desde
25 Ene 2011
Mensajes
10.321
Reputación
31.672
Avísenme cuando propongan también dejar de pagar impuestos MASIVAMENTE.
 

Nut

Será en Octubre
Desde
27 May 2011
Mensajes
30.679
Reputación
55.306
Eso si que duele...

---------- Post added 11-ene-2019 at 13:27 ----------

Avísenme cuando propongan también dejar de pagar impuestos MASIVAMENTE.
Eso sería la REVOLUCIÓN.Ya veremos...
 
Última edición:

cc120689

Madmaxista
Desde
20 Jun 2011
Mensajes
856
Reputación
1.454
Seria mas realizable si en vez de sacarlo acuerdan jorobar al banco mas grande, a uno solo cada vez, transfiriendo a otro mas pequeño menos sistemico, ahi no creo que haya limite para transferir asi que puedes vaciar la cuenta y pasarte a uno holandes por ejemplo en 30 segundos