Los 'chalecos amarillos' llaman a retirar masivamente efectivo de los bancos

tastas

Madmaxista
Desde
25 Dic 2011
Mensajes
6.653
Reputación
11.929
Si encima se llevarán ese cash a a por oro celestial se cagaba la mona.

Taptap
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.376
Reputación
67.213
Ole.. 0leeeee :Aplauso: :Aplauso:

Macron dimite o FRANCIA CAE

Sobre la huelga de consumo, lo veo difícil de hacer.. tendrán que comprar por narices comida, medicinas...

Y si es sobre objetos secundarios, como ropa ocio..pues hará falta mucho y tiempo para que se empiece a notar, y muchas tiendas tiene participaciones de otras como Pyca o Carrefour, por lo que se acabaría compensado pérdidas

La huelga de consumo para un nación entera me parece una Utopía

---------- Post added 11-ene-2019 at 10:38 ----------

Breack banck is comiiing
 

Abelinoz

Madmaxista
Desde
16 Mar 2015
Mensajes
3.771
Reputación
3.699
Como me pone que los que echaban abajo el 15m en España, defiendan a capa y espada a la Rev de los chalecos amarillos.
 

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.685
Reputación
57.276
Los chalecos amarillos dudo mucho que tengan mucho dinero en el banco, y a los que tienen dinero en el banco se la pela lo que digan los chalecos amarillos
Por poco que tengan es una cantidad en metálico significativa. Son más de 100.000 en todo el país.

Han sabido identificar correctamente al enemigo.
 

tastas

Madmaxista
Desde
25 Dic 2011
Mensajes
6.653
Reputación
11.929
Nunca entenderé como gente que no se fía del dinero fiat mete su dinero en monedas virtuales... me es incomprensible!!
No entiendes lo que es Bitcoin. Y lo puedo afirmar sólo con ver qué les llamas virtuales. Pero trabquilo que no eres el único.

Sólo te digo que los que mantienen btc (y su creador) son gente que no se fía del fiat, es más, saben que es una estafa.

Taptap
 

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
17.203
Reputación
33.846
No entiendes lo que es Bitcoin. Y lo puedo afirmar sólo con ver qué les llamas virtuales. Pero trabquilo que no eres el único.

Sólo te digo que los que mantienen btc (y su creador) son gente que no se fía del fiat, es más, saben que es una estafa.

Taptap
Espere ...que son gente que no se fia del dinero fiat y ESPECULADORES que pensaban que al tener un bitcoin iban a dejar de trabajar..:XX::XX:
 

Charlatan

Madmaxista
Desde
15 Jun 2011
Mensajes
21.160
Reputación
39.020
Lugar
HELLGAST
si son pobres,que juntan entre todos para un big mac y unas patatas fritas???
son esclavos ,o lo aceptan o se suicidan.........
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.270
Reputación
137.187
Quien en su sano juicio tienen el dinero en el banco hoy en día ??? Bancolchon manda
Los pobres como tu no necesitan un banco..

Para esconder cuatro billetes de 20€ cualquier lugar es bueno desde luego